Radeon 9600 Pro y PC Chips M810LR no se quieren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Ya sé, es una PC Chips, ya estoy resignado a comprar board y memoria nueva (porque la tengo no es DDR). Pero ya sea porque exista alguna remota solución o no más por contar, este es mi caso:

Compre una Excalibur Radeon 9600 Pro. Bien!

No funciona con mi board actual. Mal...

Es una PC Chips M810LR que funciona con un Athlon 1.2 Ghz.

La compre hace tiempos cuando no tenía tarjeta AGP porque necesitaba una con tarjeta de video integrada pero que tuviera la posibilidad de agregarla posteriormente. Ese sería el principio de mi pesadilla, donde terminaría con un rencor infinito hacia PC Chips y SiS, marcas de las cuales huiré por el resto de mi vida!, y más allá! (no sé si esas empresas también vendan en el más allá, son de Taiwan, quien quita :p)

El manual de la board dice ser de AGP 4X. Y ponen una lista de las tarjetas de video con las cuales ha funcionado (que confianza puede generar :\ ) la más reciente siendo una GF3.

Cuando instale la Radeon y puse los drivers, comenzaron a salir errores gráficos ... en la misma interfaz de Windows!

Quite los drivers, funciono bien mientras no fuera una tarjeta generica.

Baje los ultimos ... lo mismo.

Actualice la BIOS ... lo mismo.

Actualice los drivers del AGP, Catalyst de nuevo, ... lo mismo.

Quite los Catalyst.

Quite los drivers del AGP, Catalyst de nuevo, ... lo mismo.

Así continue indefinidamente. Hasta que me la lleve para la PC de un amigo. Funciono excelente! Supera una GF 4 Ti 4800! UT2003 al max 1260x1024 y dando más de 60 fps!

Bueno, creo que compraré una KT3 para seguir con el mismo procesador y compraré DDR.
 
1. los Drivers 1.16 de el AGP port en la pagina de SiS, los de la pagina de pcchips no funcionan muy bien.

2. con el AGPutil o algun otro software coloque el agp en 2x o 1x.

Yo que tengo una MSI Geforce 4 mmx 440 8x me toco dejarlo a 1x por que se trababa en win98 y en xp se apagaba el monitor, y no es el monitor.
 
Texto Originalmente Escrito por NeWsted
1. los Drivers 1.16 de el AGP port en la pagina de SiS, los de la pagina de pcchips no funcionan muy bien.

2. con el AGPutil o algun otro software coloque el agp en 2x o 1x.

Yo que tengo una MSI Geforce 4 mmx 440 8x me toco dejarlo a 1x por que se trababa en win98 y en xp se apagaba el monitor, y no es el monitor.

1. Puse los 1.17 de la pagina de SiS.

2. No se puede, la tarjeta no funciona con AGP 2X, necesita ser 4X u 8X.
 
entonces no se viejo, las pcchips por problemas en el AGP deja por defecto en 2X, segun eh visto, no probado solo digo lo que escucho, actualizando la bios funciona a 4X, pero solo funciona en algunas tarjetas, lo que usted dice segun la lista como hasta la GeForce 3, e igual a mi tambien me tiene jodido yo tengo una M810 v7.1a
Si algo revise esta web http://radel.inet.net.nz/m810lmr.html tiene buena info sobre las m810.
 
AY mig..........es que es como ponerle turbo a un carro de rodillos.

Y fuera de eso. No compre kt4 que éstas presentan como problemillas con las radeon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas