Radeon hd4350 512mb

israelel

Lanero Reconocido
10 Jul 2011
169
hola amigos de LANeros,

soy nuevo,me acabo de registrar y quisiera pedirles su opinion de esta tarjeta de video la quiero para jugar el call of duty 4:moder warfare y el resident evil 5 y quisiera sabere experiencias personales de esta tarjeta y de como me correria los juegos con un pentium 4 ht overlockeado a 3.74 gh y con 2gb ddr3 con win7 o xp da igual xD:p,

gracias amigos y saludos.=)=)
 
La piensa comprar en alguna tienda en su ciudad o importarla de USA? cual es el presupuesto maximo? que board y fuente de poder tiene?
 
La piensa comprar en alguna tienda en su ciudad o importarla de USA? cual es el presupuesto maximo? que board y fuente de poder tiene?

ps la pienso comprar de una tienda local de mi ciudad que se llama cva y en si una board no tengo por q estoy en la planeacion de componentes si se hace un negocio que tengo me compraria una biostar de la nuevas un amd phenom ii x4 2g ddr3 disco duro de 1tb quemador de dvd y una fuente de uno 600watts o mas y si no se me ace el negocio una BIOSTAR G41D3+ aqui la imagen y datos:http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/content.php?S_ID=513 y la funte de poder seria una edge system de 500watts u yn presupuesto fijo en este momento no tengo. si quieres pasame tu mail y platicamos mejor=)

saludos.
 
Si le sale el negocio, tiene que ir por una tarjeta de video actual y una fuente de poder que la soporte, pero eso depende del presupuesto
 
Si le sale el negocio, tiene que ir por una tarjeta de video actual y una fuente de poder que la soporte, pero eso depende del presupuesto
y la que tarjeta de video es? y en dolares en cuanto me sale? si puedes y silo deseas te conectas ahorita en msn y hablamos mejor vale?.

saludos
 
No le recomiendo esa tarjeta gaste un poquito mas y se va de una vez por una 5670 o una 6670.
Ninguna necesita fuente de watts reales pero si vera el incremento en rendimiento.
Asi por ahora le haga cuello de botella si en un futuro se decide pasar al phenom ii x4 le quedara de muy bien, y ya luego solo deberia pensar en una mejor fuente y tal vez una 6850 o GTX460, si es que piensa jugar juegos decentes a una fluidez aceptable.
 
No le recomiendo esa tarjeta gaste un poquito mas y se va de una vez por una 5670 o una 6670.
Ninguna necesita fuente de watts reales pero si vera el incremento en rendimiento.
Asi por ahora le haga cuello de botella si en un futuro se decide pasar al phenom ii x4 le quedara de muy bien, y ya luego solo deberia pensar en una mejor fuente y tal vez una 6850 o GTX460, si es que piensa jugar juegos decentes a una fluidez aceptable.

Ummm mano esas 5670 u 6670 se "desperdiciarian" con ese cpu es mas hasta la 4670 quedaria sin ser totalmente aprovechada una 4670 con un i5 puede mover crysis 2 en graficos avanzados en 720p con una media de entre 30 - 50 fps lo mejor seria que compre una 4670 gddr3 de 512mb que serian unos 20 dolares americanos mas y para lo que el necesita va sobrada :)