Vendo Radeon RX 6800 XT - Nueva

Ubicación
Bogotá
Precio
$6500000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo

Andarion

Lanero Reconocido
13 May 2011
181
Rating - 100%
5   0   0
Buen día Laneros,

como se menciona en el titulo pongo a la venta una Radeon RX 6800 XT totalmente nueva y sin abrir de su caja. De momento el precio para venta inmediata es de $5.250.000+ Envío sin embargo estoy mas que dispuesto a negociar, asimismo si se encuentra en Bogotá se puede hacer prueba de la misma.

Solo venta,, no cambios.

Garantía: 10 Dias para pruebas, no cubre malos manejos como sobre voltajes, daños físicos o de software. De resto con el fabricante, se entrega comprobante de compra.

1620061584345.png
 
Última edición:
Up y de paso le comento, si llega a conseguir una 6800 REFERENCIA (no me sirven otros modelos) me avisa que se la compro de inmediato. Suerte con la venta, precio muy justo!
 
Up y de paso le comento, si llega a conseguir una 6800 REFERENCIA (no me sirven otros modelos) me avisa que se la compro de inmediato. Suerte con la venta, precio muy justo!

A corto plazo es poco probable que tenga RX 6800 a la mano, de pronto concrete algo la próxima semana, pero hay que ver
 
Se iba a vender por fuera pero por razones por fuera de mi control se cayó la venta, hago up del día y contestando MPs!
 

Los últimos temas