rainbow six siege PC

que dia le queda mejor para jugar

  • Viernes

    Votos: 0 0.0%
  • Domingo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

ph03n1x

Lanero Reconocido
20 Abr 2011
1,087
r6_2.jpg

se busca Gente para forman equipo, para torneos de rainbow six siege en PC de principio que sean de Bogota ya que el equipo se encuentra ubicado en esta Ciudad, indispensable que tengan AUDÍFONOS Y MICRÓFONO no obstante también es para crear una comunidad activa en PC la cual quiera pasar un buen momento y tener gente COLOMBIANA con la cual puedan hacer Team Online, este viernes a las 8pm se pueden unir a este canal de discord https://discord.gg/8sBAdea

 
acabo de unirme al link de discord que dejaste, juego r6 muy casualmente jaja, nada competitivo, lo he mantenido muy descuidado, pero pues si hay comunidad se podrían jugar unas buenas rondas o algo.

Saludos.
 
buenas noches.. señores.. algun grupo.. hey interesante lo de la copa colombia.
ahi les dejo la info.. pa que se entiendan.. jejeje

armemos ul equipo.. seria genial.. medir..


yo ya lo ARME se llama Z3R0 participe en la anterior copa 1 fase ganamos 7-0 y en la segunda perdimos 7-2, la verdad lo mas complicado es tener una base de equipo solida, ya q eso solo se consigue con entrenar en RANKEDS entre el equipo, y pues ya uno le toco cambiar de trabajo y desde eso no se volvio a conectar, el team se fue saliendo personas poco a poco, yo ahora me la paso jugando con gente de costa rica pero solo como 4 colombianos de los cuales 2 son ZERO faltan 2 mas para ser minimo 5 y volver a competir


para todos los que quieran unirse y jugar rankeds o unrankeds este es el discord del clan de rainbo ahora como les dije el flujo de R6S a bajado bastante entonces estamos es dandole al DESTINY 2


https://discord.gg/UdXYCmQ
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
yo ya lo ARME se llama Z3R0 participe en la anterior copa 1 fase ganamos 7-0 y en la segunda perdimos 7-2, la verdad lo mas complicado es tener una base de equipo solida, ya q eso solo se consigue con entrenar en RANKEDS entre el equipo, y pues ya uno le toco cambiar de trabajo y desde eso no se volvio a conectar, el team se fue saliendo personas poco a poco, yo ahora me la paso jugando con gente de costa rica pero solo como 4 colombianos de los cuales 2 son ZERO faltan 2 mas para ser minimo 5 y volver a competir


para todos los que quieran unirse y jugar rankeds o unrankeds este es el discord del clan de rainbo ahora como les dije el flujo de R6S a bajado bastante entonces estamos es dandole al DESTINY 2


https://discord.gg/UdXYCmQ
gracias por el dato..
 
Vale la pena comprar el juego? Requiere muchas horas tipo PUBG, Fortnite, LOL?

Esto es relativo, si lo tuyo son los FPS no te costará demasiado ... compararlo con Fortnite es descomunal al igual que con LOL
En mi opinión vale mucho la pena su compra teniendo en cuenta que es un juego que está en constantes actualizaciones por más año que lleve en el mercado, no es pay to win, puedes acceder a todos los mapas que salen y los agentes nuevos los puedes comprar con dinero del juego.

Respecto a la curva de aprendizaje,en un principio no jugar con todos los agentes sino tratar de especializarte en uno defensa y en uno ataque y algo muy IMPORTANTE aprender los mapas lo más pronto posible
De todas formas hay una lista para <recién llegados> y sólo hay 3 mapas entonces podrías iniciar por ahí, pero el saberse los mapas ayuda demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas