Rally V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
A pesar de ser un juego viejito, un poco de la epoca de nfs pu, me lo regalaron en estos dias con una impresora que compre y realmente me ha parecido bueno en cuanto a su jugabilidad, de hecho me parece que es el mas realista en terminos de simulacion de fisica y velocidad de desplazamiento de los carros, puede que no tenga la "belleza" de mapas de nfs pu2, pero realmente es un poder, con la ventaja que al igual que nfs pu, el carro tiene varias opciones de tunning.

A pesar de ser un juego relativament facilito, es entretenido Y LOS CARROS SE DAÑAN alterando sus propiedades fisico mecanicas de una manera bastante real.

No se si lo han jugado, pero en mi parecer, es un buen juego de practica de manejo, teniendo en cuenta los diferentes comportamientos de los carros en pistas de asfalto, grava, tierra y nieve, seco y humedo, dia y noche (esta ultima tan añorada desde nfs high stakes).

VUELVO Y LES REPITO, no es el juego superdetallado, ni nada por el estilo, pero tiene sus buenos puntos a favor.

Me parece que seria un buen entrenamiento para desbocarse con todo en NFS PU (MR. ODDG, nada que le veo las fotos de las maniobras mejo! me lo atutaron!)(
 
ese game yo lo tenia.. es nice.. el carro hasta se ensucia de nieve y tales.. :)
 
En juegos de Rallyes a mi me gusta el " Rally Championchips Xtreme", me ha parecido el mejor por su fisica, pistas y graficos.
 
Y la jugabilidad? a eso me refiero con este juego, definitivamente imposible jugarlo con timon y pedales, solo a teclado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas