RAM en dual channel, timing?

El cable sata esta bueno, el de poder también, puedo cancelar el proceso que estoy haciendo en este momento? o se puede dañar el disco si lo hago para usar la herramienta.

si lo deja cancelar diria que no hay problema, segun el proceso puede decirle que no se puede hasta que termine el proceso actual
eso si nada de terminarlo a las malas (apagando el portatil o forzando a cerrar la tarea o similares)
 
En el disco hirens que tengo no esta la opcion HDD regenerator ni la de mbrfix que mencionan en el foro del link que me pasaste, hay varias opciones similares como el nombre del disco a revisar entre ellos el mio Toshiba (perdón arriba dije que era hitachi), escogí esa y por el momento hice lo que entendi en cada menu hasta el momento al parecer esta revisando sectores dice así: Checking sector integrity... y por el momento no veo errores, voy a esperar a ver que tira.
 
Bueno amigos, resulta que me canse de andar dando formato y revisando el disco, decidí sacarlo y llevarlo para formatearlo desde otro equipo y ohh sorpresa paso todo full y quedo bien, ahora lo que hice fue llevarlo de nuevo a mi board para ver si dejaba formatear por fin y resulta que no lo reconoce, a esto pense: quitemos las ram que estan en dual channel y la coloque como al inicio solo una ram en el primer slot y vaya!!! paso todo bien hasta inicio windows y todo, bueno ahora dije voy a dejar mis memorias en dual channel nuevamente y tenga de nuevo!!! se congela cuando inicia y se ve el logo de windows, concluyo por el momento que las memorias estan buenas porque ya las verifique, el disco esta full por que ya lo verifique con lo que hice, los cables sata que uso estan buenos tanto los de 3 Gb como el de 6 Gb, la fuente que tengo corre al pelo, cuando entro al bios la memoria total muestra 8176 MB ddr3 1333 pero que sucede? hay alguna configuración especifica para el dual channel en esta board?.

Ahora otra cosa se me olvidaba comentarles pense que era la tarjeta de video, la quite y puse un S3 trident basica y resulta que tampoco así, que piensan ustedes de esto y disculpen que me alargue un poco de verdad les agradezco su opinión para decidirme a devolverla, infinitas gracias.

Posdata: el equipo que tengo consta de fuente EVGA 430 80 PLUS, ram corsair 2x4Gb 1600, board ASUS m5a97 EVO, procesador AMD FX 4100, tarjeta grafica EVGA Geforce GTX 550 Ti.
 
Bueno amigo después de tanto tiempo vuelvo y les comento lo que he hecho y que ha pasado con este problema, resulta que compre un kit de ram (especificaciones: 2x4 Gb vegeance, 1600, 1.5V, versión: 1.19 usadas) y resulta que una de ellas estaba defectuosa por lo cual era que me congelaba el inicio de windows, procedí a devolverlas y me compre un kit de la misma marca (especificaciones: 2x4 Gb vegeance, 1.5V, 1600, versión: 5.12) pero nuevas, resulta que las instale en modo dual channel y todo fue full, le instale todo lo necesario y lo use por cerca de 3 horas y resulta que aquí empezó otro problema; empezó a mostrarme pantalla azul la cual decía MEMORY MANAGEMENT o_O:mad: WTF, bueno pues pues lo primero que pense o esta malo el dual channel o no soporta las memorias ¡pero como si esta board no es vieja, ademas la referencia de las memorias esta en el listado de las compatibles que muestra la pagina de ASUS!, bueno pues pase a cambiarlas y usarlas en modo SINGLE y funciono bien por 1 día y al siguiente, tenga de nuevo, pantalla azul:eek:; bueno hasta ahí concluyo que las memorias no son soportadas aunque me es muy raro ya que hable con la persona que me vendió la board y me dice que le tenia instaladas unas de la misma referencia y marca y que le ha funcionado sin ningún problema, lo único que cambia de la que el tiene a las que compre es la versión, la versión que el tiene son 2.12 y las que tengo son 5.12 ¿pero que tiene que ver la versión?¿afecta en algo la versión para la compatibilidad de ram entre board´s sabiendo que la marca, el bus, y clase son iguales?, pues según concluyo dos cosas la primera veo que sí tiene algo que ver la versión ya que es mas nueva, o dos: en caso contrario los slots de esta board presentan alguna clase de fallo.

También le digo que actualice bios nuevamente aunque ya estaba actualizada, verifique la funcionalidad de cables sata, DD, T de video, fuente, periféricos, las ram son nuevas y también las verifique en otro equipo y todo anda bien y aun así falla con su pantalla azul, de hecho tenia Win 7 64 bits y la cambie a W8 64 bits pero nada sigue la pantalla azul con el mismo indicador MEMORY MANAGEMENT.

La solución que me plantea el anterior dueño de la board es que el me manda sus memorias y yo le mando las míaso_O, pero si quiero actualizar a 16 Gb? ya no puedo y me tocaria buscar otras con versión igual a las que el me envía, ¡Vaya hueso el que me ha tocado!, lo malo es que el me dio 3 meses de garantía pero se acabaron.

Compañeros de laneros lo único que me queda es comprar un par de Gskill que venden aquí (si logro comprarlas) que no son versiones nuevas e instalarlas y pues concluir con esta novela, apenas haga ese ultimo paso les comento


Gracias.
 
Compañeros vuelvo después de tanto tiempo y les comento lo que paso con este caso ya que no me gusta dejar los problemas sin solución. Pasa que devolví los dos pares de Ram con los que presentaban falla y los pantallazos azules y por garantía del segundo par me dieron otro pack nuevo de corsair vegeance y bueno...las instale y todo va bien desde hace ya dos meses he jugado jugado el call of dutty black ops, resident evil 6, he trabajado con video y todo sin ningún problema, la conclusión es que al parecer el primer pack que compre de segunda de mano era defectuoso al igual que el segundo pack aunque este era nuevo, y ahí radicaba el problema, creo que la tercera fue la vencida y seguro que no molestara de nuevo, gracias a todos los que me colaboraron en el proceso de pruebas e ideas para solucionar este inconveniente (y).