Rango

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Buenos días, me gustaría saber porque mi rango cambió de Lanero experto a Lanero novato el día de hoy? Un saludo, gracias.
 
Lol, tambien soy novato, ademas me gane un trofeo por mi primer mensaje...de los 900 y pico que llevo :D
 
ahí aparecen los trofeos, no me hice entender según veo, me refiero a los nuevos rangos Lanero Reconocido, Lanero Lider, etc.

Ahhhhhhh....

Eso mismo estuve buscando pero no encontré....porque he visto la mayoría de gente como lanero reconocido...
 
Los rangos son los siguientes:

Lanero Novato
Lanero Regular
Lanero Activo
Lanero Reconocido
Lanero Líder

Aún no he terminado de organizar todo pero cual es la idea en términos generales: que cada escalón desbloquee ciertas características en el sitio. Por ejemplo, los recien registrados (novatos) pues pueden participar pero no pueden poner una firma o mandar mensajes privados. Una vez comiencen a participar poniendo mensajes y recibiendo likes, van subiendo de nivel.

La idea es que los primeros niveles sea supremamente fácil de subir para alguien que participe en lo mínimo. Pero los niveles Reconocido y Líder son más complejos de alcanzar. Si han participado en Compra Venta, saben que para poder postear allí se necesitan mínimo 100 mensajes y 6 meses de registrado. Bueno, inicialmente esa es una de las condiciones para llegar a ser Lanero Reconocido (mirar los trofeos en https://www.laneros.com/ayuda/trophies), pero también iremos desbloqueando otras funciones que aún no tengo definidas.

El tema con el Lanero Líder es algo que he venido analizando y es una especie de membresía que desbloquea ciertos poderes administrativos sobre el sitio. Todavía nuestro foro no tiene la estructura para desarrollarlo pero es algo que quiero construir. De hecho, ya hay algunos Laneros que se considerarían Líder (https://www.laneros.com/miembros/?type=points).