Rango

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Buenos días, me gustaría saber porque mi rango cambió de Lanero experto a Lanero novato el día de hoy? Un saludo, gracias.
 
Lol, tambien soy novato, ademas me gane un trofeo por mi primer mensaje...de los 900 y pico que llevo :D
 
ahí aparecen los trofeos, no me hice entender según veo, me refiero a los nuevos rangos Lanero Reconocido, Lanero Lider, etc.

Ahhhhhhh....

Eso mismo estuve buscando pero no encontré....porque he visto la mayoría de gente como lanero reconocido...
 
Los rangos son los siguientes:

Lanero Novato
Lanero Regular
Lanero Activo
Lanero Reconocido
Lanero Líder

Aún no he terminado de organizar todo pero cual es la idea en términos generales: que cada escalón desbloquee ciertas características en el sitio. Por ejemplo, los recien registrados (novatos) pues pueden participar pero no pueden poner una firma o mandar mensajes privados. Una vez comiencen a participar poniendo mensajes y recibiendo likes, van subiendo de nivel.

La idea es que los primeros niveles sea supremamente fácil de subir para alguien que participe en lo mínimo. Pero los niveles Reconocido y Líder son más complejos de alcanzar. Si han participado en Compra Venta, saben que para poder postear allí se necesitan mínimo 100 mensajes y 6 meses de registrado. Bueno, inicialmente esa es una de las condiciones para llegar a ser Lanero Reconocido (mirar los trofeos en https://www.laneros.com/ayuda/trophies), pero también iremos desbloqueando otras funciones que aún no tengo definidas.

El tema con el Lanero Líder es algo que he venido analizando y es una especie de membresía que desbloquea ciertos poderes administrativos sobre el sitio. Todavía nuestro foro no tiene la estructura para desarrollarlo pero es algo que quiero construir. De hecho, ya hay algunos Laneros que se considerarían Líder (https://www.laneros.com/miembros/?type=points).

Bueno pues aprovechando este tema y teniendo en cuenta que apenas es un experimento, quisiera pedirles cualquier feedback que puedan tener. Aún no termino de esquematizar todo pero eventualmente todo aparecerá en la sección de /ayuda en donde será mucho más claro el funcionamiento de los rangos o membresías.
 
Creo que algo no esta bien.

Mi perfil muestra que soy lanero reconocido pero cuando ingreso al link que indicas de rangos el sistema me dice que soy lanero regular...so?
 
Creo que algo no esta bien.

Mi perfil muestra que soy lanero reconocido pero cuando ingreso al link que indicas de rangos el sistema me dice que soy lanero regular...so?

Voy a hacer algo para aumentar la velocidad en la que se ejecutan las promociones. Lo que sucedió es que las promociones eran escalonadas, primero tenias que subir al rango 2, luego al 3 y luego al 4 (el que te corresponde). Pero estas promociones se hacen una cada hora. Ahi acabo de ejecutarla manual y ya subiste al nivel que te corresponde.
 
Bueno pues aprovechando este tema y teniendo en cuenta que apenas es un experimento, quisiera pedirles cualquier feedback que puedan tener. Aún no termino de esquematizar todo pero eventualmente todo aparecerá en la sección de /ayuda en donde será mucho más claro el funcionamiento de los rangos o membresías.

La página con información dinámica sobre el rango en que se encuentran está aquí:

https://www.laneros.com/info/rangos/

Aún le faltan los links a los artículos de ayuda que se referencian. Una vez estén escritos iré actualizando para que quede mucho mejor explicado.

Tambien faltaría el numero de mensajes para acceder/obtener cada rango y me parece que debería haber un rango intermedio entre Reconocido y Líder...
 
Última edición:
... y me parece que debería haber un rango intermedio entre Reconocido y Líder...
Tal vez tengas razón. Voy a estarle pensando . También depende de las características que desbloquee dicho nivel. Aún no hay nada definido entonces puede cambiar fácilmente basado en le feedback.
 
Para el tema de compraventas se podría incorporar una función con base en el nivel de calificaciones negativas que puedan hacer perder el rango o una sub clasificación con base en número de transacciones positivas, etc tipo ebay o aliexpress

From Event Horizon
 
Para el tema de compraventas se podría incorporar una función con base en el nivel de calificaciones negativas que puedan hacer perder el rango o una sub clasificación con base en número de transacciones positivas, etc tipo ebay o aliexpress

From Event Horizon
Cómo funciona el tema en ebay o aliexpress?