Ranking en LANeros V3 Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Bueno este foro esta diseñado con el fin de que discutamos lo que se empezó en el foro de "Hasta cuando voy a ser novato"

Entonces por fa opinen acerca de la creacion de rankings y escalafones segun los juegos o propongan
 
bueno yo pienso que lo de los rankings es una buena idea porque nos da a conocer mas acerca de nuestro nivel de juego .
y tambien el de los otros clanes .
pero el problema esta en los servidores dedicados eso no c puede poner en colombia . entonces se tendria que utilizar por lo minimo 3 cables moden cosa que dudo que se puedan conseguir .
bueno esa es mi opinion .
de todas formas apoyo el comentario espero que esto llegue mas alla.
suertex.
 
Si me parece buena idea pero lo veo mas complicado para los games FPS ya que exigen mucho ancho de banda y una bunea machine pa el server, los de estrategia no necesitan tantos requerimientos y es muy facil montarlo en una conexion dedicada
 
Snaiperx tiene razon montar una liga de un RTS como SC es muy facil y se puede hacer con conexiones a 56kbps.

Ademas en RTS los clanes de Medellin pueden cuadrar juegos para el ranking en el Contrasolido.
 
Haber, pues creo que ustedes se estan orientado mas que todo a un nivel de Online, sin embargo no podemos contar eso, los juegos online se conocen por su poco acuracy a la hora de juzgar el nivel. A mi por ejemplo puede que me gane metabolic en online, pero en una LAN de seguro la cosa es distinta (LOL!).

La idea es como hacer un rakings de las LAN que se hagan.
 
Bueno mi idea de los servers dedicados creo que no fue tan buena, pero es que yo me preguntaba si para cuadrar eso de los puntos solo en las LAN como haria la gente que no pueda viajar a otras partes fuera de su ciudad??.

La otra parte es que van a hacer la clasificacion en la Hyper7 y que pasara con los integrantes de esta comunidad que no puedan Ir??? no quedaran incluidos en el ranking y eso no seria justo.

ES QUE PIENSEN UNA COSA SUPONGAMOS ENIGMA QUIERE RETAR A ALGUIEN AQUI EN BOGOTA EN CUALQUIER MOMENTO PARA PROBAR SU NIVEL EN QUAKE 3 POR EJEMPLO................... LE QUEDARIA MUY DIFICIL VENIR A BOGOTA CADA VEZ QUE QUIERA RETAR A ALGUIEN ACA. SUPONGAMOS QUE PUEDE VENIR PERO AHORA QUIERE RETAR A ALGUIEN EN CALI LE TOCARIA VIAJAR OTRA VEZ (LO CUAL NECESITA MUCHA INVERSION DE PLATA) Y LA CLASIFICACION NO PUEDE SER SIMPLEMENTE EN LA HYPER7 Y YA NUNCA MAS SE VUELVEN A CLASIFICAR.

YO DIGO LO DEL SERVER DEDICADO POR EJEMPLO CON LIMITE DE PARTCIPANTES POR CLAN POR EJEMPLO UN 4 VS 4 O UN 1 VS 1 SI SE QUIERE PELEAR CON ALGUIEN EN PARTICULAR.
SOLO SERIAN 8 PARTICIPANTES EN LINEA Y SUPONGO QUE PARA LOS CONOCEDORES DE LAS CONEXIONES DEBEN SABER QUE UN SERVER QUE CARGUE TAN POCOS PARTICIPANTES NO REQUIERE UN ANCHO DE BANDA DEL OTRO MUNDO.

ADEMAS UN SERVER AQUI EN UNA CIUDAD DE COLOMBIA REDUCIRIA EL PING DE LA GENTE QUE VIVE AQUI EN COLOMBIA (NO ES LO MISMO CONECTARSE A UN SERVER EN ESPAÑA QUE A UN SERVER EN EL MISMO PAIS DE ORIGEN) NO IMPORTA QUE NO SE TENGA LA CONEXION MAS RAPIDA.

bueno no se que piensen ustedes sobre esto

PD: PERDON POR GRITARRRRR!!!!!!!!!!! jejejejejeje
 
La idea de un rakings me parece genial, así el nivel y el espíritu competitivo se avivara cada Lan, y en cada Lan oficial de cada ciudad salga un ranking que se difunda, y en las hiperlanes se compruebe tal poder de los participantessssss, que les parece,
Ahhhh y la idea de que las cosas sean on-line, no se, no les veo gracia, por lo menos con juegos fps como Q3 o UT, que les parece, además no seria algo estricto, sino mas bien una clasificación para medio hacernos conocer y ubicarnos en un punto determinado de habilidad
 
Ummmla idea de un ranking es bien dificil de implementar, pero ahora leyendo a el genio de Nigromante, creo que lo ideal (no porque sea mas facil de hacer) seria una clasificacion segun el nivel de habilidad. me parece una buena forma de empezar a rankear a los jugadores.
 
ROL! un trencito!!!! que *****is esto me recuerda mi niñez
 
jajaja a mi que me pongan detras de sico.
me imagino los 200 y pedaso de usuarios de LANeros posteando "a mi detras del que puso el ultimo post."
 
La idea no es mala, pero la implementación de la cosa es muy complicada; principalmente por las razones expuestas por Rapsody. Lo que veo mas difìcil es el ranking de equipos
 
NADA, como asi que YO no sere el Ultimo, Peleen todos por el Primer Puesto que el ultimo Ya es MIO.
Asi me toque Jugar de Nuevo con el teclado y con una mano amarrada......ya YO soy el ultimo.
Y el que quiera quitarme el puesto tiene que jugar y Perder conmigo. ( y eso lo dudo)
 
haber uds piensan hacer el ranking a traves de lanes? eso me parece practicamente imposible por que yo no pienso ir hasta bogota o a medallo solo pa rankiarme huk, lo mejor es ranking online con servers dedicados, asi en el server se guardan los rankinks eso pa el caso de RTS ,pa FPS suerte se los dejo a uds :)
 
yo creo que es mejor hacerc en el server pues aque mucha gente de otros clanes, no puede asistir .
y eso le da mucha ventaja a los otros jugadores .
 
Pues borlon hermano le va a tocar jugar con migo, mapa: q3dm17 , pero no creo que ninguno llegue a 0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas