Ranking en LANeros V3 Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vean que hay varia gente que apoya el server dedicado miren que un duelo de 1vs 1 o en un caso de equipos un 4 vs 4 un server aqui en Colombia lo soportaria ademas podemos hacer la prueba tampoco se pongan exigentes con un ping de 9 miren que segun unos españoles entre 0 y 100 de ping es muy bueno entre 100 y 200 es bueno entre 200 y 270 es jugable y de ahi para delante que se cambien de conexion jejejeje.

bueno solo prueben un mes como va un server dedicado.
 
El problema Dolby es que para algunas vainas se requiere un buen ping, por ejemplo el railgun y no se pero tambien se me ocurre el LG; un ping de 0.1s o 0.2s en terminos de un RG es vital, y ese es mi punto, no se van a poder ver a plenitud muchas de las habilidades de algunos jugadores.

Pero la idea es genial
 
HA entonces que? vamos a definir el ranking diciendo quien es el ultimo que diga detracito del que quedo detracito del que quedo detracito......

Pues lo del ON LINE es a NOT TO GO! no se puede.

No se puede definir rankings segun posiciones en internet porque segun eso, hasta cauvi podria ser el Numero 1, el ping es algo que afecta a los fragguers profesionales o que al menos tienen buen nivel, y fuera de eso cuando haya lag que? imaginenese los alegatos para una posicion oficial en LANeros HomePage.

Definitivamente no se quienes estan de acuerdo pero es la peor manera, a menos que todos tuvieramos pings constantes de 1 todos los dias. Pero hasta un ping de 20 es ya grande para definir cosas tan importantes, porque eso es un HALL OF FAME señores, no cualquiera estaria en la cima.
 
Internet NO sirve para crear ránkings REALES... aunke se pueden crear rankings de los mejores ke jueguen por Internet, jeje :reir:

La opción está dada a través de la HyperLAN 7, kienes puedan venir serán rankeados, kienes no vengan no kedan y listo.

Cuando yo jugaba Volley Playa era igual: uno podía jugar más ke muchos pero si se le pasaba la fecha de inscripción, ya! pailo! perdió el año de ser rankeado, y me tocaba esperar hasta el siguiente torneo.

Y no me salgan con ke "ah! es ke yo nunca podré ir a una HyperLAN :(" porke eso sí es pura m@#$% :)

Suertex.
 
Estoy de acuerdo con Mr. Guardian, el que quiera ser ranqueado, tiene que ir a demostrar lo que sabe, y si no puede/quiere pues, de malangas tangas.

De pronto en un futuro no muy lejano, con los anchos de banda a los cuales vamos a tener acceso (pienso), podremos hacerlo mas facilmente a traves de internet.

Otra vaina que se me ocurrio, sera que nadie de aqui conoce a algun dueño de un cibercafe, donde uno pueda ponchar la maquina por un par de horas, solamente para jugarse el rank, y pagar las horas? yo no lo veo tan dificil, o si?
 
Pieso que la opcion mas acertada es la que popone Guardian, ademas como pinta la cosa, a la h7 va a ir mucha gente que no es de medallo, tons el ranking estara mas o menos conformado con gente de medallo y algunos de los mejores shooter's de varias ciudades principales del pais.
 
bueno primero que todo para los que incisten en ser rankeados por internet yo les creo el server dedicado pero dicen cuando
segundo me doy palo con Borlon para determinar el mas malo, vamos a medir quien es ccapaz de hacer mas suicidios en 5 minutos
asi que borlon te reto
 
Hey MR GUARDIAN creo que tiene razon en algunas cosas pero mire men Los que vayan a la Hyper7 quedaran rankeados pero digamos por alguna razon usted quedo de 4 o 3 y quiere subir en el escalafon entonces que le toca esperar hasta la Hyper8 ¿NO JODAS? le toca aguantarse en el 4 o 5 o 6 o7 lugar,,,,,, hasta la proxima Hyper8 que hagan ¿COMO SE LE OCURREEEEE? esto no se trata de un pinche juego de volley esto se trata de el juego que mas le dedicamos tiempo y mas nos esforzamos.

Ademas fijese men a usted le queda muy facil decir "el que no venga a medallo pues paila" pero es que entienda a la gente que vive en otras ciudades le toca gastar mucho dinero no crea que el tranporte de la maquina y de uno no le cuesta ademas usted que sabe que inconveniente se le presente a uno.

SI la Hyper7 fuera en bogotá yo muy facil diria: que se jodan los que no puedan venir, quedan por fuera del ranking pero ese no es le hecho el hecho es apoyar a toda la comunidad gamer de colombia ¿OH NO Mr GUARDIAN? ahi si lo vi muy mal con su punto de vista un pensamiento muy egocentrico

PD: Y no es para pelear Mr Guardian es para que mire lo que nos esta diciendo a los que no podemos ir.

:|
 
Esto es complicado y yo lo he dicho, no TODOS podemos asistir a las LAN, asi que por ese aspecto no es justo que se haga ranking de esa manera, y por Internet el ping es vital y EN ESTE BERRACO PAIS NO TODO MUNDO TIENE UNA VAINA QUE DE UN PING QUE PERMITA JUGAR COMO DIOS MANDA.

Lo mejor es hacerlo con la ganancia de puntos ponderados, así, en cada LAN OFICIAL(que cumpla requisitos que podemos acordar) se pueda rankear, debido a que no todos los jugadores van a tener el mismo peso, y esto(peso) puede determinarse haciendo una prueba que determine de manera aproximada el nivel de un jugador
 
Lo que dice Kain es muy cierto en ese punto lo apoyo. Es que yo lo del server lo digo es para los que puedan si los que dicen que no quieren server dedicado pues simplemente no entran y ya ( Y SE ESPERAN HASTA LA OTRA HYPER8 PARA SUBIR EN EL RANKING Y LOS QUE PÚEDAN EN EL SERVER DEDICADO PUES ENTRAN) y con la misma filosofia de alguno que dijo que el que no pueda asistir a la Hyper7 pues paila yo les digo el que no pueda entrar al server dedicado por el mal ping pues tambien paila ¿SERA JUSTO? los dos pensamientos
 
sugiero que hagan las hyperlanes mas seguidas Y que roten ciudades asi los que no puedan viajar tan seguido tengan otra oportunidad de rankearse cuando halla en su ciudad y no seamos los que no vivimos en lugares de medellin los que viajemos a cada rato
 
lo de las HL seguidas no es tan factible por dos causas: la primera es la económica y la segunda es la del tiempo, les sigo insistiendo, que tal la idea de las LAN OFICIAL?
 
LAN oficial quisas resulte pero el problema es que mucha gente no va a causa del dinero o del tiempo.
 
Lo de las LAN oficial es así:

estandarizamos una prueba para de forma aproximada cuantificar el nivel de los jugadores.

puede ser por ejemplo en el caso de la prueba, un juego contra un bot o que se yo, algo por el estilo

luego....

ponemos las condiciones para la LAN, por ej, que vayan minimo dos clanes diferentes, con minimo 6 u 8 personas

o en caso de no ser posible dos clanes, que vayan 10, pero la idea es que sea una muestra representativa

luego, buscamos un sistema de puntuación, algo parecido al sistema FIDE

allí los puntos se ganan con una formula, donde esta sujeto principalmente al rival,

y de esa manera los puntos se distribuyen bien

Que les parece la cosa?
 
Bueno señores, reinsisto, en juegos como q3 es muy complicado lo de hacerlo por Server, pues el ping y los lags dejaría muchos incógnitos encuanto a realmente quien fue el mejor!!!!!!!
Bueno, y regresando al debate de los RANKINGS, como lo propuse inicialmente, seria en las lanes oficiales de cada ciudad, tal como lo ha venido ilustrando aquí el compañero kain, eso si, en ves de pelear y formar polémica en si seria en Server o no, mas bien, aportemos requisitos para una Lan oficial, para su respectivo ranqueo durante tal
 
OK al fin, arranquemos: va el primero a ver que les parece:

Deben asistir por lo menos dos clanes o en caso de no ser así, una porción representativa de uno.
 
ok, va otra:
para los primeros puestos deben quedar como constancia de los triunfos, !!demos!!!!!<<<<<< que les parece?
 
Esa idea es excelente...... y crear un archivo de demos por si las dudas...

Pero bueno, hablen todos aqui....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas