Ranking en LANeros V3 Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUY LAS MEJORES PELEAS QUE SE GRAVEN COMO DEMOS PERO ESAS QUE NO TIENEN EMOCION PARA QUE ///.
 
Estoy de acuerdo con METAgay, peleas buenas si, por ejemplo seria bueno a partir de la proxima Hyper definir posiciones.

Aunque lo que dice mig posada es valido, aca hay muchas cosas, si seria bueno hacer ombe el rankinsito de los principales juegos, que todos juguemos, porque fijate, NO HAY LANero QUE NO JUEGUE FPS, pero yo por ejemplo no me voy a ir a una LAN a darle a un ROL PUES. OLVIDATE!

Estamos en cosas de lan, y ahi predominan los FPS los Estrategia FPS, o sea cosas que jugamos TODOS.
 
Hay varias cosas para decir... Ojalá no me equivoque:

  • Un ranking "oficial" para un juego como Quake o UT no se puede basar únicamente en juegos por internet.
  • El ranking debería hacerse por juegos que se hagan en una LAN.
  • Podría haber puntos extras para el ranking de alguien si el juego se hacer por Internet.
  • El ranking no tiene que se exclusivamente para los juegos realizados en Medellin. Me explico, alguien puede programar una batalla entre dos fraggers de Bogota, y mandar los puntajes a LANeros.com.... De esta forma el ranking para esos jugadores aumentaría.

Este asunto es dificil de "planear" y de programar... quiero decir que es dificil decidir el sistema de puntos, quien gana puntos, cuantos puntos gana, como los debe ganar, quien pierde puntos, etc... Voy a dedicarme un poco a planear todo esto, y a mostrar un bosquejo de lo que podría ser el sistema, y de como funcionaría... Con algunos ejemplos para que se entienda mejor.
 
Si estoy de acuerdo con Julian, se deben hacer LAN "oficiales" en cada ciudad, algo asi como una eliminatorias, y después en una hyperlan o una lan a la que puedan asistir os mejores de cada ciudad pues se decide este puesto, creo que lo que dijo Guardian fue algo errado, no todo el mundo tiene la disponbilidad y el dinero para asistir.... y por no ir entonces no se podra kedar fuera del ranking... creo que este ranking debe ser nacional y no solamente de los ke vallan a las hyperlan, creo ke esa es la idea no?.
Bueno ojala podamos organizar bien este cuento; hay que planearlo con calma.... uff seria como ir haciendo la liga oficial de Gamers de Colombia.. ojala sigan con la idea.
Suerte
 
Originalmente colocado por Kain
Bueno, sigamos definiendo las condiciones de LAN oficial

Ah eso es otro cuento... Hay que hacerla... Pero cuando :\ Por ahora, voy a tratar de trabajar en el ranking :)
 
pa que ranking si el mejor es guardian y yo soy el segundo y cyber es el 3 ya se acabo esto listo no peelen seamos amigos
 
Originalmente colocado por killerpunk
pa que ranking si el mejor es guardian y yo soy el segundo y cyber es el 3 ya se acabo esto listo no peelen seamos amigos

JUA!!! de dónde sacaste eso Punkero? si no te he ganado todavía, jajaja.

Para Litch: pues hermano así es como sucede en el mundo real, si tiene chance de inscribirse, participa, si falla, tiene ke esperar. Puede ke haya mucha gente buena, vea por ejemplo Junglist Punk, veo ke es tremendo por un demo ke vi de él y por lo ke algunos me han dicho, pero si el hombre no se reporta pues le pasa como lo ke dice el dicho: "ni murió ni fue guerrero".

La mecánica es así de simple: si juega se rankea, si no juega no hay modo de ke se rankee.
 
Las ideas del raking, estan buenas resaltando la de la liga oficial de gamers colombianos, en lo personal hacia falta que alguien hiciera la propuesta por que es bastante buena la idea.

En cuanto al raking lo propuesto por el Sr. Guardian de rankear en convocatoria me parece bien, asi todos tomarian las cosas en serio y la persona que quiera aparecer en el ranking haria todo lo posible para ir a la LAN.

Ojala que no olviden la idea de la liga oficial de gamers de colombia, es una propuesta buenisima.
 
Creo que Guardian no me entendió. A lo que me refiero es que el ranking no se puede centrar solamente en las hyperlan.
Yo creo que la idea de todos es de hacerlo a nivel nacional. No podemos decir que los que no vallan a Medellin no quedan rankeados.
 
Originalmente colocado por j4n0z
...asi todos tomarian las cosas en serio y la persona que quiera aparecer en el ranking haria todo lo posible para ir a la LAN...

Esto es lo ke he tratado de decir desde varios posts atrás.


Originalmente colocado por LichtMann
Creo que Guardian no me entendió. A lo que me refiero es que el ranking no se puede centrar solamente en las hyperlan.
...

Entonces si no participás habría posibilidad de ganarle a Killerpunk y kedar de 2º en el ranking? Bueno, el caso es ke pensándolo bien sí kedarías rankeado, pero en los últimos puestos, así pasa en todos los deportes competitivos, no es idea mía.

Originalmente colocado por LichtMann
...Yo creo que la idea de todos es de hacerlo a nivel nacional. No podemos decir que los que no vallan a Medellin no quedan rankeados.

Cuando vienen personas de Bogotá, Cali y Manizales no es "nivel nacional"?

Mr. Litch, cuando logremos concretar una HyperLAN en tu ciudad trataremos de asistir, eso es un hecho, pero si no podemos pelear nuestro ranking no ganaremos puntos y kedaremos en la cola, me hago entender? :)

Suertex.
 
Bueno.....vuelvo al caso..... la solución es LAN OFICIAL, yo lo expliqué ya lo que era, no se en que foro......
 
Deberiamos hacer una reunion oficial para las condiciones de la LAN OFICIAL y discutir lo del ranking, la liga de juego, etc...
 
me parece buena idea, seria bueno reunirnos un dia de estos y mirar a ver como se cuadra el tema del ranking oficial e ir adelantando lo de la liga oficial de gamers de colombia.

Miren haber como cuadran el tiempo y postean para organizar el tiempo.

En cuanto a la LAN oficial, es posible pero no seria mejor, que en cada posibilidad de LAN los que puedan asistir se rankeen e ior cuadrando las posiciones en el rankiing general, por que la oficial seria cada un buen tiempo y el ranking avanzaria un poco despacio.

De todas formas el dia de la reunion se hablaran todos los temas y se daran las opiniones.
 
......... na bueno los mejores se descubriran en la H7 eso no c v hablando c v jugando...
 
......... na bueno los mejores se descubriran en la H7 eso no c v hablando c v jugando...
Pues que lastima, pero en parte Metagay si tiene razon

la tiene en este sentido, que en esta hyper van a ir los mejores de la mayoria de los clanes, o sea que en promedio si la hacemos en la H7 si tendriamos un mejor, pero digo promedio.

No falta que exista por alla en pastico un mancito que no haga sino jugar quake durante toda su vida y que no le veamos ninguna y no sabemos de el porque no sale al exterior.

con esto me refiero a que es posible que alguno de los que no vayan a la H7, puede que le ganen al mejor que salga de la hyper!

POr eso digo, en parte tiene razon, y esa parte es que saldra un mejor pero promedio.
 
pero debemos como hacer un reconocimiento al mejor jugador de la h7 ... bueno como especie de puntos o algo por el estilo .:alien:
 
Bueno, entonces como quedamos? yo especialmente me voy por fijar los ranking, segun la asistencia de las hyperLAN y las Lan oficiales que se hagan aca, porque es que miren tambien una cosa, es verdad LANeros es una comunidad general, pero estamos haciendo el ranking dentro de laneros, asi que nosotros mediremos el nivel de la gente que juegue con LANeros CLAN!, no tendria nada que ver con laneros community, entonces no creo que haya problema, y que los puntajes simplemente sean acumulacion de puntos, y asi, mejor dicho, esto se vuelve un futbol en puntaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas