Ranking en LANeros V3 Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si piensan hacer un ranking para la hyperlan, es mejor que vallan pensando como hacerlo.... Cuantos puntos acumular, como se puntearía... Como serían los juegos, etc...
 
segun guardian y mad eso ya seria una clase de torneo o me equivoco?
 
Seria bueno, pero la cosa estaria relarga, por que hay muchos como yo que ocupariamos los ultimos lugares y entonces la clasificacion seria muy dura.

Pero la meta es quedar de ultimos, por que al paso que voy me van a dar mas zaranda, no he tenido tiempo de entrenar nada.

Seria bueno que cuadraran haber como van a ser los puntajes y los tipos de niveles que se van a utilizar en el Ranking.
 
"y"... fresco, todo bien.

Bueno, vi las reglas de los WCG y no tienen nada de extraño a lo ke he conocido en un ambiente competitivo, las reglas son inmesamente lógicas y sencillas, no se complican con arandelas de ningún tipo. El único detalle ke vi fue el de "Fallo de una mákina en plena batalla", pero es negociable.

Es fácil montar un torneito... ojalá podamos hacerlo.

Suertex
 
huy mejos, pero que en el torneo no halla grupo de la muerte, ni nada de eso.
jeje que tal si a mi me toca en un grupo con killer, ratix y guardian, sox Spitfire ni me presento a jugar.
ahh y que mapas serian?
 
Ummm, según las reglas del WCG los mapas serían:

• Pro DM6
• Tourney2
• Pro Tourney4
• ZTN

Aunke creo ke falta el HUBTourney1 (Dismemberment), pero con estos es suficiente.

Ké piensan?
 
No mijos, ya yo como que quede de ultimo en esa vaina, bueno a menos de que me toque contra novato o contra Angel, jijiji.

hey guardian el 17 tambien ;)

Suertes :pc2:
 
yo tampoco conozco esa vaina, es mas casi no conozco mapas el unico que medio me se de memoria es ese maldito 17 por que no hay lan que no se juegue y el y como que no lo van a poner :(
 
EL ZTN ES UN MAPA LO MAS DE BAKANO BUENO POCOS LO TIENEN . PERO PARA MI ES EL MAJOR PARA JUGARLO.
 
creo que los rankins son muy buenos y necesarios pèro no son 100% confiables..... siempre recuerden eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas