Ranking en LANeros V3 Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagina oficial? Hmm un día la vi, pero no me acuerdo.... El man ofrecia incluso otros mundos para bajar, pero el más exitoso es el ztn1 heheh
 
Bueno... ke pena ke mi comentarios lleguen tan tarde..

En cuando al server dedicado no es posible, en mi universidad un grupo de players montaron uno pero no tuvo exito, asi los jugadores tengan cable el ping es considerable y como alguien decia un disparo con railgun rekiere un ping casi 0. Por lo cual no tuvo exito.

Ademas no es emocionante jugar cada uno desde su casa, no ahi gritos etc etc... por lo ke se pierde la emocion de un fps.

Para mi todas las reglas estan bien, y son las normales en cualkier torneo.
El ranking se deberia hacer en cada ciudad por medio de alguna lan, y asi tener una escala por cada region.

suerte
 
Ademas no es emocionante jugar cada uno desde su casa, no ahi gritos etc etc... por lo ke se pierde la emocion de un fps.

Eso me llegó al alma carajo.... las LAN son lo mejor por los gritos, LAN sin gritos no es LAN, para la muestra un pequeño botón: UNDERGROUND, yo aún me rio de los gritos que dió en la H6

El ranking se deberia hacer en cada ciudad por medio de alguna lan, y asi tener una escala por cada region.

Estoy totalmente de acuerdo
 
alguno de ustedes sabe de algun sofware para gestionar un torneo? de q3?
 
El de gameltron me parece que es el de organge smoothie algo asi, no creo que sirva para lo que VictorV creo que esta pensando.
 
OSP es el adecuado.....voy a ver si lo aprendo a configurar, ya VictorV me dejó picado
 
El que se utilizó en Quake2 era muy bueno, las estadísticas eran muy buenas y los comandos eran muy buenos para manejar el server... PEro todo eso se arregló en Quake3 con la salida del OSP 1.0. Hace mucho más que el OSP para Quake 2 y las estadísticas se hacen con el Voodoo stats....
 
jejeje no se de ke programa estaran hablando :(

El unico problema seria comparar los rankings entre ciudades asi ke tocara ir alistando una lan nacional anual :D
Bueno pero eso lo vemos despues.. por ahora ke me expliken lo de las estadisitcas ;)

ciao
 
O hacer como la copa mundo pero cada 2 años una SuperLan Nacional.....
 
ESO ES MUCHO PARA UNA LAN . NO CREES . Y TAMBIEN EN LAS ESTADISTICAS HACER COMBATES ENTRE NIVELES DE PELEA.
 
Y TAMBIEN EN LAS ESTADISTICAS HACER COMBATES ENTRE NIVELES DE PELEA.

A que te refieres con eso?, comparar niveles con las estadísticas de los jugadores?.....

Eso es demasiado subjetivo y no es un indicativo claro de lo que va a pasar en un juego, ya que el comportamiento de un juego depende de los rivales
 
sip completamente deacuerdo con kain...

ademas un problemita ke me ha dado vueltas en la cabeza es ke no se puede comparar el ranking de los jugadores de una lan en una ciudad con otra... pues por lo mismo ke dice kain
 
Eso es claro, y para la muestra el ej. mas sencillo, si en Medallo por ej. se organiza un ranking de SC y X persona resulta ser el mejor, la diferencia entre esta y Manga no se va a ver reflejada en las estadísticas
 
Bueno, para empezar se puede hacer así:

Como decía alguien aquí, hacer el ranking por regiones, y si es posible hacer juegos en linea, se toman en cuenta.

Pero la idea es poder decir claramente, el mejor en la región de Medellín en Starcraft, es YYY y el mejor de Bogotá es ZZZ... O cosas así... Eso sí, los resultados sólo cuentan para eventos oficiales (juegos oficiales), previamente registrados en LANeros.com.
 
hey y que paso con tantas ideas buenas que dijeròn?
yo propongo que empiece a rankear despues de esta hyper(para que cauvio no gane :p).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas