Ranking, Liga y nuestro WGC Colombiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Ranking, Liga y nuestro WCG Colombiano.

Creo que ya es hora de que de verdad empezemos a planear muy bien el asunto de una LAN Nacional, en la que los jugadores de las diferentes ciudades nos podamos encontrar como siempre lo hemos querido.

En mi opinión personal, me parece que la mejor fecha del año para realizar este evento sería en época de semana santa ya que se encuentran los festivos mas seguidos y en donde se cuenta en la mayoria de los casos con la mayor cantidad de tiempo disponible durante toda la semana. (Espero no incomodar a ninguna persona fervorosa con los comentarios acerca de la Semana Santa)

En segundo lugar seria el lugar (valga la rebundancia), ya que es el mayor problema creo. La cuestión del transporte en nuestro hermoso pais es algo que se nos sale de las manos ya que si no es por la inseguridad que vivimos en nuestras carreteras, son los altos precios de los pasajes aereos.

Creo que si se planea con un buen tiempo y de verdad todos les metemos las ganas a el evento, sera posible organizarlo en cualquier ciudad del país. ( En lo personal creo que el mejor lugar sería la ciudad donde se concentrara la mayor cantiad de gamers, ya que al venir los miembros de otros lugares se podría prestar la mejor atención al haber la mayor cantidad de recurso humano en el lugar.)

El otro punto serían los juegos. Creo que para decidir esto primero se deben tomar por géneros, ya sea RTS, FPS, RPG entre otros, y después por medio de votación escoger como mínimo dos juegos que serían los "oficiales" de cada evento.

Creo que en este momento no se puede decir mas sino solo esperar a las opniones de todos nosotros, que por cierto seran muy distintas pero en fin de cuentas tendremos que llegar a algun punto en donde se pueda decidir todo.

Suerte

PD:
Gracias a el Clan Laneros por haber empezado este cuento de reunir a toda la comunidad de Colombia en un solo portal y por haberlo hecho sin ningun tipo de intención de remuneración alguna o con algun tipo de ánimo de lucro. :)

Por favor opinar en este foro con ideas concretas, serias y seguras.
 
Pues yo propongo que sea aquí en Bogotá.., y no me salgan con los cuentos de que porque algunos de bogotá no fueron a la Hyperlan entonces no vienen..., y bueno, estoy de vuelta.., ya estoy cansado de descansar ... jeje :)
 
eso me gusta litchmman, gente que le ponga entusiasmo al asunto. la verdad hay muchos gamers en medellin, hasta en cali, en mi opinion, no es por ser de aca, pero si es pensar en un lugar apropiado y centrado a todo colombia seria Bogotá.
De resto viene en el punto de vista de cada uno
 
Yo comparto la idea de hacer una LANparty a nivel nacional, NO importa en que ciudad, ya sea Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla etc. Lo Importante es la Organizacion y eso lo hace un Clan residente en cada ciudad, Para el Clan LANeros es muy dificil organizar una LANparty en un lugar diferente a Medellin, para hacer una LAN en Bogota o Cali tienen que organizarla los clanes de esa ciudades, y si hacen la invitacion abierta, entonces trataremos de asistir.
 
Yo apoyo lo de Bogotá, es el lugar donde mas jugadores hay, WCG, a qué te refieres Lichtmann?

Eso si es lo que pienso no lo hay aquí.......
 
Si yo se que no lo hay aqui, pero de es una símil o depronto de alguna forma, uno nunca sabe se pueda llamar la atención de algunos de estos eventos y organizaciones si nos ven en forma ordenada aqui en Colombia.
 
Mmmmmm, lo veo duro.......

Si he de serte sincero, la única empresa seria en Colombia y que para darse publicidad se le meta al patrocinio de unos juegos es DELL
 
ke importa ke en bogota hayan mas gamers pffffffff cali tiene menos pero hemos mostrado mas "corazon de lan", y ahora esto minimo se vuelve una revoltera pa escoger el lugar, asi ke si van a hacer eso ke sea o en medellin (donde tan los laneros ke son los ke en mi opinion han apoyado mas el gaming culture), o en cali (por la misma razon ke neo juano kain y lichmann han escogido bogota, porke viven ahi) o en manizales ke es mas o menos un punto medio entre las 3 ciudades principales
 
pues la idea no es ponernos a discutir ke aki o alla...

yo soy de bogota y pues si se hace aca perfecto muy bacano, pero por otra parte en medellin con clima calido, seria una lan con cara de paseo... ademas con lo bien ke estan las paisas ;) jeje

Para mi lo mas importante es ke mucha gente asista a la lan, asi el transporte al ir en grupo es mas seguro creo yo... y pues deberiamos tratar de salir todos al tiempo en carabana o en bus, camion, zorra ;) ... no se la idea es integrarse en todo momento...

Aunke pues tambien el opino ke deberia tener prioridad la ciudad con mas jugadores y rotar las cedes de lan en lan.

Bueno primero decidir democraticamente el lugar de la lan y despues el comite organizador :D :D

ciao
 
Me parece bien el punto de vista de Kira_Ken, que les parece si se hace una votación?

Particularmente debo afirmar que la gente que hay en Bogotá dispuesta es muy grande, aunque no toda ella pase por aquí..... somos de Prozac unos 8, no menos de ahí, de los Inmundanos no menos de 6, de los Getho, uy juep, esos si son bastantes, por ahí fijos unos 7 fijos, mas los ChaosAD que son creo que 3, los Fushion(bastante jovenes) y lsin olvidar a los Gin.Cg que son por ahi 5(los que he visto), en total unas 25 a 30 personas....LO QUE HAY ES GENTE
 
Si, hay que planearlo supremamente bien. Uno de los problemas es el lugar, pero otro problema es la estadía de los visitantes y conseguir los monitores, ya que es supremamente dificil para los visitantes traer monitores. Nosotros cada que vienen visitantes de otras ciudades, tratamos de conseguirles monitores, ya que queda supremamente dificil para ellos viajar con una caja de 20 Kg.

Si comenzamos a planear algo desde ahora, depronto podemos concretar algo.

Ah, otra cosa, esto va para Lichtmann y Kain:

http://www.worldcybergames.org/wcg2002/overview.asp

Ya estoy haciendo averiguaciones :p
 
bogota es mejor para ese tipo de cosas... ademas es un lugar central entre cali y medellin... oigan y me parece que deberia haber una "comision" con representates de cada clan para organizar esta cosa.... pero que le metran UU en serio! que dicen?
 
Originalmente colocado por Cauvi
oe juliand esa pagina es de un torneo o ke?

LOL, esa página es como el mundial de juegos virtuales en todo el mundo... Reúne a los mejores jugadores alrededor del globo.
 
Ummm, me puse a ver y me di cuenta de ke LitchPowerMen puso mal las siglas de WCG... jeje, bueno, es sólo un apuntesillo amiguillos ;)

Suertex.
 
PARCE JUAAAAAAAAA CAUVI SOX! NO SABE QUE ES WCG? HA NO Y ASI ASPIRA A CK? HA NO JAJAJAJAJA ROL!

bogota es mejor para ese tipo de cosas... ademas es un lugar central entre cali y medellin... oigan y me parece que deberia haber una "comision" con representates de cada clan para organizar esta cosa.... pero que le metran UU en serio! que dicen?

SI OME CENTRAL, bogotá no se ha merecido aun ser sede de la HyperLAN y mucho menos de la LAN nacional, o al menos esa es mi opinion.

Como lo dice ratix mas arriba, el corazon que los caleños le han puesto al asunto es IMPRESSIVE, y si a alguna parte vamos es alla, eso creo, ademas quien se aguanta ese frio tan barbaro de bogota, si aca era dificil jugar en la finca debido a un poquito de frio, ni me imagino alla, llendo al baño a orinar cada 5 minuticos, con los labios morados.

CALI en mi opinion es la segunda sede, para mi será medellin la mejor, no porque sea mi ciudad, sino porque aca es donde esta la mayor concentracion de empuje, amor al arte y EXPERIENCIA en el asunto de eventos.

Creo que es mejor paseo ir a cali, que ir aguantar frio a bogota, yo me voy mas facil pa cali.
 
asi es mejor, hyper 8 en cali y en semana santa (ke es donde la gente MAS puede) se prepara una lan donde se haga nuestro wcg colombiano, el lugar para esa se decide despues, ojala fuera en un punto central, pffff al ke dijo ke bogota es central entre cali y medellin, de cali da lo mismo a los dos (bogota y medellin), encambio de bogota medellin hay mucho menos hay dejo la inquietud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas