Ranking, Liga y nuestro WGC Colombiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores no olvidar monitores.......

JAJjajajajajja AHi vamos ganados los caleños EJEJjJJE..
 
I Love Cali... forever-and-ever-in-the-hot-and-the-warm-in-the-hyper-8-and-the-hamburger-near-unicentro-very-delicious-with-the-tomatoe-suasage-alias-kecthup-fragging-in-the-ratix-on-the-tourney-4....adios.
 
pues yo voto por que la sede sea en bogotá, no solo por que vivo allí, sino xq' creo que es donde más gente hay, por lo tanto más gente puede recibir, no solo por la estadía, sino también por los monitores, imposible que cada persona no se pueda conseguir mínimo 1 monitor extra, yo me podría conseguir unos cuantos. También como hay varios clanes nos es mas fácil la organización, pues no todo lo tiene q' organizar 1 clan, sino que se pueden dividir las tareas entre clanes.

Suerte
 
yo digo que deberia ser en bogotá, es la mas centrada en colombia y le conviene a los de medellin porke esta mucho mas cerca y les sale mas económico.
 
La HL8 es en Cali de eso no hay duda, después de esa veremos pa donde nos vamos.
Cojan un mapa y miren cual es la ciudad mas central de todas (Medellín).
Además se cuenta con la experiencia de 7 HyperLANs en las cuales ha asistido personal extranjero en 4 de ellas.
Al parecer los Bogotános como que no les gusta salir de la ciudad (excepto Lechesan).
Bueno claro que por mi no hay ningún problema de asistir, no importa donde se realice Esta.
 
Originalmente colocado por unnilhexium

Cojan un mapa y miren cual es la ciudad mas central de todas (Medellín).
Ja, mire un mapa usted mas bien, este man como que no ha visto el mapa de Colombia.
 
Originalmente colocado por neo

Ja, mire un mapa usted mas bien, este man como que no ha visto el mapa de Colombia.

Bueno como que neo no me entendio.
Ciudades en donde se presenta mayor publico LANero. (gamers).
Montería, Bogotá, Pereira, Cali, Medellín, (no se cual mas).
¿Cuál es la ciudad que queda mas central?

Mi intención no es pelear, como lo dije, al fin y al cabo no me importa mucho en donde se realice.
Solo que me inclino mas por Medellín para un evento como la HyperNAL R. Debido a que ya se tiene experiencia en estos eventos (7 y contando).
 
mejos no entiendo varias cosas, porque no se organizan mejor varias LAN-Grandotas por ciudad, por ejemplo medellin con su hyperlan, bogota con su MAxi lan, y cali con otravaina-LAN, pues solo digo esas 3 ciudades porque son las unicas con una verdadera cultura gamer,
lo unico que que tiene discusion es cual va primero, y por lo que e leido cali es la mas opcionadas.
 
puede ser................ valdria la pena conseguirse unos servidores y conectarlas entre si... jajaja
 
Perdonen primero que todo de meterme es este foro =)

yo no pude ir a la hyper lan 7 pero aki en cali hay muchas lan no solo las del clan Damage (ke son las mejores =) ) si no muchas mas algunas echas por mi de minimo 8 personas cali es un buen sitio para hacer la hyper lan 8 con buena asistencia y buenos jugadores de Ages 2.quake 3,UT y Starcraft

Cali HL8 lo demas es loma =P !
 
si vamos a hablar de puntos centrales manizales es como la mas puesta ya ke de medellin bogota y cali hay 3 horas de viaje pa ella creo, el problema es ke en manizales casi no hay gamers solo 3 creo entonces habra problema con la organizacion , entonces en esos planteles despues de ke la h8 ya ha sido en kali (porke esta lan nacional es en semana santa y la h8 en diciembre), se puede hacer otra vez en cali (depende de komo nos vaya en la h8 organizacion etc, si lo hacemos bien) en medellin (mas experiencia) o bogota (mas gente y otras razpnes ke hayan dicho), ahi ya tocaria por votacion
 
No ES QUE YA! SI ES EN BOGOTA; YO NO VOY! PA AGUANTAR FRIO Y YA ME ESTAN CAYENDO MAL LOS ROLOS!

VEAN LOS CALEÑOS NO PIENSAN MAS SINO QUE EN EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD GAMER; SINO VEA LA FRAZE DE ARRIBA, APOSTARLE A MANIZALES; ES UNA GRAN FORMA DE RATIX DE DEMOSTRAR QUE SUS INTENCIONES NO SON MAS QUE EN PRO DEL GAMER, NO EN PRO DEL QUE ME QUEDO EN MI CASA.

ANTES PENSABA SI ES EN BOGOTA, PUES LISTO NOS VAMOS PARA ALLA, PERO AHORA, EN CALI O NO VOY, SERIA UNA DESCORTECIA ENORME HACERLA EN OTRO LADO MAS QUE NO EN CALI, FUERA DE ESO DE BOGOTA NO HA VENIDO SINO 1 SI NO TENGO MAL ENTENDIDO! NO POSEEN CORAZON DE GAMERS!.
 
Pues dejemos de pelear por pendejadas ya, eso no nos queda bien
 
entonces keda decidido, h8 y wcg colombiano en kali, ya el resto se arregla de aka, entonces cerrado este foro cali rules
 
Ya llegará el tiempo de pensar en la sede para unos WCG colombianos, como dice lichtmann.... No apresuremos las cosas....

Caleños como Bogotanos me caen muy bien, así mismo como los de manizales y todos los gamers del resto del país!
 
Estoy seguro ke la pasaremos de lo lindo con los caleños, MAD, Onix, Achtung, Ratix, Alred5, Killer, Argos, etc... y lo mismo nos pasará con los de Bogotá, Kain, LitchMann, Neo, Salomón, Satanás, Juano, etc...

Una conclusión ke saco es ke TODOS están anciosos de seguir nuestro ejemplo de hacer una LANparty en grande donde puedan venir fraggers de otras ciudades, de tal forma ke cada ciudad ke haga estos eventos ayude un poco más al crecimiento de todo este rollo gamer en Colombia, y saben ké? ESO RULZ-ALL-THE-WAY!!!!!

Suertex
 
pues 2 cosas....../ya que estamos avanzando en esto de la wgc por que no empezamos a echar opciones de sitios, nombre y todo el cuento.. es mejor empezar de una vez o si no nos colgamos....... Ademas creo que valdria la pena montar un servidorsito para que gente que no pueda ir (siempre pasa) pueda jugar al menos un rato. Hoy en la lan de Bogota se esta intentando eso (ver www.inmundanos.n3.net ) asi que si resulta se podria implantar en el wgc y la hiperlan 8.... que opinan?
 
Hey, por que siguen escribiendo 'wgc' ?hheheeeh Es 'WCG' :p
Satanas, pues yo he estado intentando comunicarme con las personas del WCG (los organizadores) y no he tenido respuesta :( No se del todo de como es el asunto..... Si tengo alguna noticia, les aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas