Ranking, Liga y nuestro WGC Colombiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro Julian, sería al pelo que la WCG tuviera su representación aquí en colombia por Laneros.com, porque dejemonos de cuentos, Laneros es lo mejorcito que hay en Colombia..
 
Compatriotas..

A ver, estoy empezando a hacer averiguaciones con una ISP de aqui de Cali, que tambien tiene sede en Bogotá, Pereira y Manizales, y parece que estan interesados en patrocinar un evento asi, un gran torneo a nivel nacional de gaming.

Tenemos que mandarles una propuesta concreta de que es lo que queremos hacer, como se va a manejar, cuales son los objetivos, como pensamos que se va a costear, una fecha estimada para el evento, etc.

Resumiendo, tenemos que tener un plan donde se explique la organizacion logistica del evento, no solo para presentarla ante este patrocinador, sino ante cualquier otro.

Como se darán cuenta, esto es muy diferente a una HyperLAN, dado que no es una reunión de manes que les gusta jugar, y que comparten su porno con los otros hasta las 5 de la mañana, esto es una competencia formal (no me refiero a saco y corbata), pero hablo de algo con una organizacion muy precisa, y pienso que JulianD y ODDG ya tienen mucha experiencia en esa area.

Otra cosa, al hablar de este evento, hablo de hacerlo en Cali, que es donde estan los patrocinadores, pero me parece conveniente que Uds. en sus ciudades busquen patrocinio, y la ciudad que mas patrocinio consiga, pues, alla sera en esa ciudad en la cual se hace el torneo.

Al que se le ocurra algo mas, posteelo carajo!
 
Buen dato saber eso Achtung, un ISP es un patrocinador de lo mejor, pues se puede entrar a competir incluso internacionalmente con otros paises, y empezarse a dar a conocer los clanes de nuestro país Colombia.... Si algo, le escribo inmediatamente a su inbox :)
 
De pelos, lo que dice Achtung, claro, eso es lo que falta, hmm, no entiendo el desinterés de la mayoría de empresas prestadoras de internet por patrocinar este tipo de cosas, hmm, esto es muestra de que la comunidad está creciendo.
 
Alguna vez tratamos con Geonet akí en Medellín, pero no nos resultó, sin embargo falta por hablar con EPM a ver ké tal... el problema es el plan de negocios :s
 
Pues lo que se necesita es presentar una propuesta seria en la que se vea que la empresa le puede sacar algo a la patrocinada.....
 
Hay que mostrarles algo más "carnudo".... no les interesa publicidad.... Mejor dicho, no saben del potencial de esto.
 
solo hay que saver vender la idea; les juro que esto puede ser un empujon muy importatne para la comunidad gamer colombiana....
 
Eso es cierto, hay que mostrarles que le pueden sacar algo de $$$$, aunque sea de manera Indirecta
 
La idea de Achtung es buena: la ciudad que consiga mas patrocinio, es la que organiza el evento.

Y en cuanto a la propuesta de manizales, ¿si hay gente en manizales que ayude con la vaina?¿o mandamos delegados un mes antes a que organicen :D?
 
huyyyyyyyyyyy .. ta buena la idea, los gamers de cali tenemos ke reunirnos pa hablar de la organizacion
gg & hf
 
que pena por el offtopicaso... pero estube buscando en el glosario de Laneros y no encontré que es hf?
 
Originalmente colocado por <rAt1x>
ke importa ke en bogota hayan mas gamers pffffffff cali tiene menos pero hemos mostrado mas "corazon de lan", y ahora esto minimo se vuelve una revoltera pa escoger el lugar, asi ke si van a hacer eso ke sea o en medellin (donde tan los laneros ke son los ke en mi opinion han apoyado mas el gaming culture), o en cali (por la misma razon ke neo juano kain y lichmann han escogido bogota, porke viven ahi) o en manizales ke es mas o menos un punto medio entre las 3 ciudades principales
Ratix hermano que comentario tan bobo, men piense bien o averigue, aca hemos hecho lanes hasta con 21 pcs, y los clanes nos reunimos muy a menudo entre nosotros pa hacer lanes, de hecho los prozac y los inmundanos nos hemos reunido resto de veces, mire http://prozac.n3.net y mire la seccion de lanes, otra vaina diferente es que el tiempo, que uno tenga un parcial y demasiado trabajo y el unico tiempo que le queda lo coja para jugar q3 o entrenar (eso es ser un gamer).

Tonz no se ponga a juzgar por el numero de post que ponemos en cada foro, (algunmos en la u, otros trabajando, otro en las dos, muy pocos colegiales) por que eso no es valido pa decir lo que usted dice, aca en Bogota hay corazon de lan HAY MUCHO CORAZON!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas