ranking nvidia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
un amigo me dijo que estaba planeando comprarse una tarjeta de video NVIDIA (el no quiere ati), y su presupuesto es de aproximadamente $700.000 pesitos......que le recomiendo?

cuales son mejores las gforce mx o las ti??

quiero que coloquen un ranking por ahi de 5 tarjetas distintas, de mejor a peor.....

gracias por su colaboracion.....como se habran podido dar cuenta yo de tarjetas mas bien se poco asi que espero su desinteresada colaboracion........
 
Obviamente las mejores son Ti que inclusive sonmás caras. Si quieres un ranking hay un foro que se llama AT vs. NVIDIA donde puedes revisar las posiciones de las tarjetas y con esos $700 te puedes comprar una Geforce FX 5600 de 256 Megas Agp 8x. Fíjate en mercadolibre.com.co que ahí las venden.
 
Pues con ese presupueto:

Geforce FX 5600 Aprox $500
Geforce Ti 4200 Aprox $400
 
busque un foro creado por dark_borlon en el q' el pone un ranking de vcards... alli tambien estan metidas las ati, para q' se las muestre tambien y seguro se va a inclinar por alguna ati. pero si esta completamente decidido por nvidia, pues borre las ati q' estan en esa lista. Tambien seria como bueno leerse el resto de ese foro, xq' algunas personas estaban en desacuerdo con ese orden y con todas esas opiniones puede hacerse una idea.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Si quiere ranking, entre a esta pagina

http://www.futuremark.com/community/halloffame/

deberas esperar un poco ya que se encuentra en actualizacion, pero casi siempre esta en linea.

aunque eso no me gusta mucho, xq' eso tiene mas q' ver con el overclock q' se les puede hacer a las tarjetas, ese ranking evalua mas el potencial de oc de la tarjeta y no el desempeno bajo condiciones normales de la misma.
 
Además, Max... Ya innumerables veces se ha discutido las trampas que comete Future mark con su 3d mark... No confiaría 100% en esos resultados la verdad... Además como dice Armando, esos son casos básicamente en donde muestran la potencia del overclock de las tarjetas...

Una cosa que me gusta de future mark son las estadísticas, que te dicen las tarjetas que la gente más tiene :p Ahi te podes dar cuenta de lo que la gente prefiere y porque.... pues esos si son datos que parecen válidos.
 
miren bien los precios de las tarjetas para no dar en gangazo!
 
No creo que este pensando en una Mx si no es una FX, Podria ser la 5600 Ultra, No se si le alcanze para una 5800 normal.
 
Encontré una MSI Fx5600 de 128 Megas usadada y con todo en $350.000. Que les parece esta tarjeta? Y es mejor que la Ti4200?
 
aunque es un poco mas lenta que una gf4ti4200 esta al pelo ese precio, eso si le aconsejo que la pruebe ya que si es la misma que yo vi, parece que es usada.
 
Por lo mismo. Lo que pasa es que es usada. Y me parece raro que digan que es un poco mas lente si da la casualidad de que aquí hay un foro con el ranking llamado: ATI vs. NVIDIA donde la 5600 aparece 2 mejor que la Ti4200
 
yo creo que la cosa es asi:

gFX 5600 ultrarev2
gf4TI 4600
gFX 5600 ultra "vieja"
gf4TI 4200
gFX 5600 (no ultra)
 
Pero el Rendimiento de la 4200 es muy similar a la 5600, creo que se compenza con el Dx9 de la 5600...yo diria que empatan o gana por una nariz la 4200.
 
Lo que pasa es que de todas maneras los juegos de DX9 aun no son muchos, o que exploten ese potencial del Dx9, pero por ese precio, comprese la 5600, la verdad está barata....pero si es la version primera....Preparese para el Ruido. :p
 
Como ási? Es muy ruidosa? Alguien que la tenga que me comente como lo corre? Esta indecsión me va a matar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas