Ranma 1/2

excelente aporte compañero... toma tu karmaso, lo unico que le puedo colaborar es publicando una ova de hellsing.. buen anime.. saludos


OVA HELLSING

PARTE 1.
http://www07.**************/files/d...cb334/Ultimate Hellsing Ova - 01.part1.rarurl

PARTE 2.
http://www08.**************/files/5...833fd/Ultimate Hellsing Ova - 01.part2.rarurl

pd: recibo karmitas si quieren
 

Archivos adjuntos

  • ova hellsing.jpg
    ova hellsing.jpg
    129.9 KB · Visitas: 327
oye hermano! aki tambien habemos fanaticos de ranma asi como dbz y simpson
xq no tener un forito a parte...
RanmaThumb.GIF

RanmaHeader.GIF


a_ra_ranma.jpg

ranma8.jpg
ranma91.jpg

sbranma.jpg

ranma1.gif
ranma2.gif
 
Bueno deje asi entonces, la verdad primera vez que escucho de esa serie, dije que la movieran porque pense que iba a ser algo como la de dragon ball o algo asi y no como la de los simpson que las cosas son para los telefonos
 
Al parecer no tuvo mucho auge mi tema, a mi en lo personal me hace reir muchisimo este anime, es de los mejores
 
offtopic, hagale promocion en la firma, alguno de los anme fans le debe de gustar. De que trata?
 
la historia de ranma, es q el es uno de los mejores en las artes marciales, el entrena con su papa recoriendo toda china, desde joven era bueno, pero la serie empieza cuando ellos dos entrenan en unas fosas magicas(como charquitos de agua, pero profundos), las fosas tenian una historia, en cada una habia muerto alguien, ya sea animal o persona
y cuando una persona cae en una de esas se convierte en la persona o cosa que murio en ellas
entonces ranma cayo en donde murio una niña y cada vez que a el le cae agua fria se convierte en chica, y con agua caliente sucede lo contrario, vuelve a ser quien es
el papa se convierte en panda, su amigo en cerdito, hay un sin numero de personajes que hacen de esta serie divertidisima...
es muy larga la historia, esta es una breve reseña si quieres leer mas entra aki

http://club.telepolis.com/zeeg/rm.html
 
Ranma 1/2 segun inciclopedia:
Ranma 1/2 es una serie que resalta lo bueno de la transexualidad y las
De qué ************ va

Es una serie chorra de una autora llamada Rumiko Takahashi, que se aburría mucho, y creó a un tío que se transformaba en tía. Pero claro, pensó, se aburriría mucho, entonces creó a Akane Tendo, pero claro, se aburriría, y creó a Ryoga, y Ryoga engendró a Shampoo, y Shampoo engendró a Kuno, y Kuno engendró a Kodachi y Kodachi...(zZzZzZzZzZ)

Los personajes

Ranma

Ranma era un chico corriente hasta que el hijo ************ de su padre le tiró a una charca donde fue brutalmente asesinada una pava en celo. Se ve que la pava estaba muy buena y claro, cuando el chico miró las berzas que le habían salido se quedó flipando. Cuando le mojas con agua fría es un tío, pero cuando le mojas con agua caliente se convierte en el pivón de la serie. Es hijo de Genma Saotome y Chuck Norris.

Akane Tendo

Akane es una chica con muy mala hostia que de un puño destroza una farola, y de lo marimacho que es, se cree judoka, karateka, taekwondeka y todo lo que acaba en ka. Cuando vio a Ranma en su forma de pivón le dio envidia por que estaba más buena que ella y tenía las *************** más firmes, pero Ranma se fue a duchar y ella entró para preguntarle su secreto, y le vio otro secreto, el que le hace tener tanto éxito, y le partió una mesa en la cabeza. Pero claro, la censura española hacía pensar que Ranma se ponía como un tomate, cosa que no era cierta.

Genma Saotome
Es el viejo de Ranma, maricón perdío. Se sospecha que tuvo una relación extramatrimonial con Chuck Norris, naciendo así Ranma, tan rarete. Ranma para devolverle la operación de bisexualidad, le metió una patada en su trasero lanzándolo a una charca donde palmó un panda, convirtiendose en panda gigante.

Nabiki
Es una zorra que está muy buena que se dedica a hacerle fotos a Ranmachan desnuda para ganarse el pan. Tiene en su clase a Kuno Tatewaki, que le molan las dos pavas, la Akane, y Ranmachan.

Katumi
Es una zorra castita que no dice ni pío en la serie y está todo el día cocinando. Debe ser una fiera del sexo, ya que no es posible contenerse tanto durante tanto tiempo. Hace la función de farola que hace la comida.
 
Oigan Necesito Ayuda Para Ver Los Episodios De Ranma En Internet ,, Mi Idea Es Verlos En Youtube El Problema Es Que No Me Salen En Español. Entonces Quisera Saber Que Se Tiene Que Escribir En La Parte De Buscar Para Poder Ver Uno A Uno Los Episodios En Español, O En Otro Pagina Yo Q Se....