Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe para que sirve la ranura ADIMM, es que tengo una ranura de ese tipo en mi board una pcchips m756mrt y quiero darle algun uso. Que puedo instalr ahi?
pues en el manual de la board o mejor dicho del pc, un qbex apolo Ie dice que es adimm: advanced double In-Line Memory module. y qye se puede instalar una tarjeta sis301, pero para que mas sirve esta famosa ranura, ya intente buscando por google y fue poco lo que encontre, alguien sabe?
pues descubri que la famosa adim es la misma agp, pues destape el pcm desmonte la board y la ranura en una de los bordes tiene grabado el nombre apg 124p no se que signifique pero que es agp, es agp
hola amigos como estan ..con respecto a la ranura adimm queria contarles que sirve para agregar memoria extra al video integrado y no ocupar la memoria de la ram y tambien solia venir una placa capaz de conectar el video al tv .esto fue un invento de sis que no tuvo resultados (no es agp ninada) aqui mas inroamcion para los que no me creen.byeee
aguante argentina!!!!!!!
Algo así tenían unas board intel que Janoz se ratiaba de la u para irse a laniar. El cuento es qeu a esta sí le servía como agp puesto que le puso tarjeta y corrió. Lo otro es que si servía para agregar memoria adicional al video integrado, ¿por qué funcionaba la tarjeta agp??