Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Elpilletas

Lanero Reconocido
26 Dic 2018
814

Rappipay Compañía De Financiamiento S.A.

RappiPay, entidad financiera controlada conjuntamente por Rappi y el Banco Davivienda.

RappiPay empezó en abril de 2019 como una nueva forma ágil y fácil de manejar dinero. La billetera originalmente utilizó la plataforma Daviplata para que sus clientes pudiesen hacer pagos, giros y compras con extrema facilidad. En 3 años más de 800 mil clientes optaron por hacer parte del futuro. Ahora los productos de depósito y ahorro serán ofrecidos por la entidad financiera RappiPay sobre su propia plataforma. Todos los productos de depósito contarán con la protección de Fogafin y la vigilancia de la Superfinanciera.

En junio de 2021, RappiPay lanzó la RappiCard, su tarjeta de crédito, sin cuota de manejo. A la fecha cuenta con casi 200 mil clientes de ese producto.

En relación a los objetivos para final de 2022 en tamaño, la entidad resalta que su meta primera siempre es la satisfacción máxima de sus clientes. La fuente de crecimiento de RappiPay no son inversiones en mercadeo, si no sus propios clientes con alto nivel de satisfacción que comparten con sus amigos y colegas lo contento que están con sus productos.

Fuente: ElColombiano.com

Quienes Somos

Somos la entidad financiera que sabe lo que quieres, 100% digital y llegamos a darle la vuelta al mundo financiero creando productos innovadores y valiosos para ti.

Hazlo con RappiPay​


Somos una Fintech que te conoce, te ayuda y trabaja contigo.
Sabemos que la libertad financiera te acerca a tus sueños, a emprender y a conectarte. Por eso, usamos la tecnología para simplificar y revolucionar la banca volviéndola dinámica, inteligente, eficiente y simple, para que la relación entre tú y tu dinero no te condicione nunca más con letras pequeñas ni barreras.



Tasas y tarifas
 
Última edición:
Por fin abrieron el hilo. 😆

El servicio de la tarjeta a mi parecer lo desmejoraron. El comercio lo identifica como de crédito.

- no devuelven la comprobación de la tarjeta al vincularlo a un comercio nuevo.
- no identifica a que comercio se realizó la compra. Todo sale como compra con tarjeta.
- aún está verde el uso de la misma para retirar en cajeros de Davivienda.
- cobran por el plástico a quienes lo solicitan y no se ve ese plus para tenelo. (Una suerte quienes se pasaron cuando recién comenzó en pruebas, no lo cobraban).
- no se notifican las compras con la tarjeta; ni SMS, ni pop-up de la app. Si eres víctima se fraude quedas volando. Como quien dice, mantengala congelada.

Lo único bueno, el sistema para corroborar pagos por PSE; y que ahora si aparecen en los movimientos.
 
Alguien sabe como poner abrir daviplata sin que salga el mensaje de que ya tengo por abrir rappipay o civica? Me pide un correo que debe ser el mismo vinculado a esas cuentas pero no deja avanzar.
 
Alguien sabe como poner abrir daviplata sin que salga el mensaje de que ya tengo por abrir rappipay o civica? Me pide un correo que debe ser el mismo vinculado a esas cuentas pero no deja avanzar.
Tuve que hablar con mi personal bank, explonerle el caso para que escalars a daviplata. Eliminaron la cuenta y después de unos 15 días puede crear nuevamente el daviplata. Me pasaba exactamente lo mismo que a ti.
 
Efectivamente, que al sumarle el 19% de IVA da los $25.000 que dice la publicidad.

Muchachos una pregunta ¿cuándo uno paga por PSE sí sale el nombre del establecimiento?
En los movimientos no, solo dice Pse. (Pantalla principal) pero si entras en él, muestra el comercio.
 
Efectivamente, que al sumarle el 19% de IVA da los $25.000 que dice la publicidad.

Muchachos una pregunta ¿cuándo uno paga por PSE sí sale el nombre del establecimiento?
Curioso fue que me cobraron casi un mes después de expedida la tarjeta, y sobre lo de pse
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-19-09-13-03-996_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2023-04-19-09-13-03-996_com.grability.rappi.jpg
    182.4 KB · Visitas: 65
Esos mugrosos de rappi me tienen ya dos meses con la cuenta desabilitida y me dicen que están investigando qué en 48hrs me deberían responder y ya van meses.
Pregunta, para hacer la nueva rappi cuenta piden selfie? Para ver si hago una cuenta a nombre de un familiar.
 
Esos mugrosos de rappi me tienen ya dos meses con la cuenta desabilitida y me dicen que están investigando qué en 48hrs me deberían responder y ya van meses.
Sí te siguen bailando el indio busca pruebas y coloca la queja en la Super. Ahí sí van a caminar.

Pregunta, para hacer la nueva rappi cuenta piden selfie? Para ver si hago una cuenta a nombre de un familiar.
Sí, piden fotos de la cédula y una foto del rostro.

El icono sale un signo $, @jepg01 dejo una captura de como se ve, cuando entras en el apartado del movimiento. A mi parecer le falta más cariño como en la RappiCard.
Qué bajeza. Se ve hasta feo. En la Rappicard es todo moderno y detallado. Esperemos que vaya puliendo todo eso. Igual ya tienen los códigos, no sé porqué no lo han implementado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Felix_F32
Sí te siguen bailando el indio busca pruebas y coloca la queja en la Super. Ahí sí van a caminar.
El problema es que no tengo evidencia que llevan tantos días dándome vueltas.
La solicitud la hice desde la misma app y ya tengo bloqueado el acceso a Rappi y a los chat.
Tendría evidencia por otros medios pero no sería más de una a dos semanas :(
 
supuestamente las transferencias bancarias son inmediatas, pero hice una y quedo pendiente y ademas dependidendo del horario llega al otro dia.

eso de pendiente no me da buena espina, o siempre sale asi, cuanto dura en pendiente? hasta que se recibe? hasta el otro dia?

que publicidad tan engañosa.
 
Última edición:
supuestamente las transferencias bancarias son inmediatas, pero hice una y quedo pendiente y ademas dependidendo del horario llega al otro dia.

eso de pendiente no me da buena espina, o siempre sale asi, cuanto dura en pendiente? hasta que se recibe? hasta el otro dia?

que publicidad tan engañosa.
En ningún banco las transferencias interbancarias son inmediatas. Estas tienen unos ciclos de envío y depende de la hora en que la hagas es que llega al otro banco. Si fue después de 3 PM llega máximo a la 1 pm de hoy. Si la hiciste hoy debe llegar en el transcurso del día