Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, por aca a quejarme de nuevo, resulta q me dio por pagar el servicio del internet con rappiPay, desde Mi Claro App, como tienen un sistema todo raro en el cual debo ir a digiar un codigo en la app de rappi, al parecer algo no cuajo, y me descontaron la plata porq segun rappi todo OK, pero en claro nunca vieron el pago aprobado.
Ya levante ticket pero aun no dan respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
A uds les funciona normal la recarga por TC? Desde que inhabilitaron las recargas por TC no me deja hacerlas, sale rechazado y que me rappy debe hacer unas validaciones adicionales, me comunico con soporte, me dicen que eliminé la tarjeta que tengo registrada y lo vuelva a agregar pero después de eliminarla ya no me deja agregarla de nuevo, me dicen que van a escalar el caso pero no se si es un problema que solo me pasa a mi o es general
 
A uds les funciona normal la recarga por TC? Desde que inhabilitaron las recargas por TC no me deja hacerlas, sale rechazado y que me rappy debe hacer unas validaciones adicionales, me comunico con soporte, me dicen que eliminé la tarjeta que tengo registrada y lo vuelva a agregar pero después de eliminarla ya no me deja agregarla de nuevo, me dicen que van a escalar el caso pero no se si es un problema que solo me pasa a mi o es general
Hola justo venía a comentar el mismo caso y me acaban de responder que "incumpli TyC pero no pueden decir por seguridad" solicite recurso de reposición; luego de eliminar la TdC ya no me deja agregarla ahi si que hacemos porque no hay forma de poner PQRS formal, avisas que te dicen y si hay alguien mas en las mismas.
 
Hola justo venía a comentar el mismo caso y me acaban de responder que "incumpli TyC pero no pueden decir por seguridad" solicite recurso de reposición; luego de eliminar la TdC ya no me deja agregarla ahi si que hacemos porque no hay forma de poner PQRS formal, avisas que te dicen y si hay alguien mas en las mismas.
Lo último que me dijeron es que les enviará un vídeo del proceso que hacía para agregar la tarjeta, un absurdo me parece, de momento no volví a intentar porque uso esa forma para retirar unos USD que tengo en una cuenta para monetizarlos a COP pero me tocó usar otro servicio para hacerlo, cuando vuelva a tener USD intento nuevamente por rappipay
 
A uds les funciona normal la recarga por TC? Desde que inhabilitaron las recargas por TC no me deja hacerlas, sale rechazado y que me rappy debe hacer unas validaciones adicionales, me comunico con soporte, me dicen que eliminé la tarjeta que tengo registrada y lo vuelva a agregar pero después de eliminarla ya no me deja agregarla de nuevo, me dicen que van a escalar el caso pero no se si es un problema que solo me pasa a mi o es general
acabo de intentar por primera vez en el mes recargar y me sale rechazada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
No se si ya lo habian comentado, pero me gusta mucho como quedó el apartado de extracto dentro de la app para ver los detalles de compras, cuanto se cobré de interes a cada compra y demas, muy claro todo, tipo Nu.
 
Esto me respondieron de rappi, parece que me deshabilitaron la recarga por tarjeta
acabo de intentar por primera vez en el mes recargar y me sale rechazada :D
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-31-20-24-33-942-edit_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2023-05-31-20-24-33-942-edit_com.grability.rappi.jpg
    166.4 KB · Visitas: 38
Esto me responden nuevamente, pero no tengo muy claro si es definitivo o temporal porque me dicen que es definitivo pero que lo han ido solucionando
Screenshot_2023-06-01-09-06-28-676-edit_com.grability.rappi.jpg
 
menos mal no continue con el proceso de apertura, que para eso era lo único que la necesitaba "recargas" con TC
 
Buenas, por aca a quejarme de nuevo, resulta q me dio por pagar el servicio del internet con rappiPay, desde Mi Claro App, como tienen un sistema todo raro en el cual debo ir a digiar un codigo en la app de rappi, al parecer algo no cuajo, y me descontaron la plata porq segun rappi todo OK, pero en claro nunca vieron el pago aprobado.
Ya levante ticket pero aun no dan respuesta.
Despues de casi 1 mes con el caso abierto, hoy me reintegraron el dinero a la cuenta. Para q tengan en cuenta la demora en esta entidad. Por lo pronto creo q dejare de usar la cuenta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32

Los últimos temas