Raspa Flow Lo Mejor Del Factor X

QUE TAL LES PARECIO ESTE GRUPO??

  • MUY CHEVERE

    Votos: 0 0.0%
  • LO MEJOR

    Votos: 0 0.0%
  • NO HAGAN NINGUN FACTOR X... ESOS MANES GANAN

    Votos: 0 0.0%
  • SON MIS IDOLOS

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que IGNOMINA!!!!!!! :p :p :p :p :p

En ese programa sale a relucir lo peorsito de este pais "lo digo por la gente que sabe que no tiene tris de talento ni nada y a la mano de locos que muestran"
 
7 Mb un codec??? :s no hay forma de pasarlo a WMV o algo así?
 
6am!!
a esta hora si funciona que maravilla :p jijijijij
downloading :p ^___________^
 
ZD dijo:
que pesar ayer lo tenian disfrazado jejej....

naa cual pesar, si se ve que a el le gusta eso.

Miren ya se por que decian la vez pasada que ese programa era chistoso.

Yo estava tranquilo en mi pc cuando me da por prender el T.V. y preciso a los 30 segundos sale este grupo, casi me meo de la risa, hasta subieron a ver que me pasaba por que estaba atacado de la risa. Ahora si les doy la razon que joda mas chistosa.

Ojala alguien tenga el video por dios.

Que paso con estos manes pasaron o que? oajala sigan por donde van por que esa cancion se va volver un HIT en colombia.
 
yo ya lo pude bajar porfin pero ay dios mio.................... no puedo creer que PASARON !!! o_O ay dios.... , al principio me dio risa, ahora me da como lástima :S
 
Dianis y han pasado 2 rondas más!!
pero es que no hay nada como verlos con la "raspa"? así se llama el instrumento?

Así si se escucha de verdad!!!! jijijij
abran ese video con Media Player Classic
 
uff listo ya baje el video, muchas graciasn por darme felicidad. (ahi va su karma)

Entos ya pasaron 2 dondas mas? cuando vuelven a salir este magnifico grupo, trio o como carajos se llame.
 
son codecs, yo tengo unos klite y pues el video lo vi en media player clasic.

Oime ahora si que muchas gracias creo que e visto ese video una 30 veces ya, espero saber como hps se coloca un karma pa ponerle uno cada vez que vea el video.

Por otro lado alguien tiene este mismo video pero desde que mostraron la cancion con guacharaca?
 
oigan no me quiere bajar!
y no es que tenga pereza.....pero alguien me lo puede mandar a mi correo.....
natyoce gmail
gracias.....no se enojen!! :p
 
bueno ya me averigue y ya han pasado 2 pruebas mas, PLZ el que tenga los otros videos se los recomiendo.

Disque cantaron una cancion de proyecto uno, y el harry potter rapeando, huy me saboreo esa joda.
 
HIADA dijo:
Dianis y han pasado 2 rondas más!!
pero es que no hay nada como verlos con la "raspa"? así se llama el instrumento?


NOOOOOOOOOOO !! como puede ser cierto, pa mi que se estan vurlando feo feo del pobre viejito... ay no Carito no te creo !!! yo quiero ver como va la cosa (aunque no crean nunca me he sentado a sintonizar RCN para ver el factorX) ... :muerto: aún no lo puedo creer !!
 
ya me bajé el video... por fin sé que es el Factor X...

Esperaba reírme, pero no se logró... Será que mi antigua compañera, la televisión, ya no tiene efecto sobre mí? eso de no tener televisión desde hace 2 años puede que influya.

En todo caso... Hubiera sido mejor no haberlo visto. :p
 
hoy los sacaron, decisión acertada de Coronel. Ya era suficiente jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas