Raspa Flow Lo Mejor Del Factor X

QUE TAL LES PARECIO ESTE GRUPO??

  • MUY CHEVERE

    Votos: 0 0.0%
  • LO MEJOR

    Votos: 0 0.0%
  • NO HAGAN NINGUN FACTOR X... ESOS MANES GANAN

    Votos: 0 0.0%
  • SON MIS IDOLOS

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aa los sacaron??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno solo una vez los vi pero con esa basto, nunca podia ver ese programa por el horario, pero tenia la esperanza que se vganaran esa joda.

De todas formas si alguien, tiene los otros videos seria muy bueno que los compartiera.
 
Soy hermano de Aristides Murillo el de pelo mono del grupo. no es porque sea mi hermano, pero el man tiene talento y se ha dedicado a ese arte. Le deseo mucha suerte y que tenga muchos éxitos.

Yo voto porque estén en el CD de los Factorazos del 2006.

Dewins.-
 
dewins dijo:
Soy hermano de Aristides Murillo el de pelo mono del grupo.

Hola y bienvenido a LANeros.com pero... ammm..... creo que has dado papayita pa que te flameen !! juas... uhiiiiiii sera que podemos tener entrevista exclusiva con tu hermano ???? firma autografos???? xD
 
Tifa^ dijo:
Hola y bienvenido a LANeros.com pero... ammm..... creo que has dado papayita pa que te flameen !! juas... uhiiiiiii sera que podemos tener entrevista exclusiva con tu hermano ???? firma autografos???? xD

Listo para la entrevista, cuando regrese a Bogotá porque viajó hoy para los carnavales:gato: de Barranquilla:alien: .

Dewins.
 
dewins dijo:
Soy hermano de Aristides Murillo el de pelo mono del grupo. no es porque sea mi hermano, pero el man tiene talento y se ha dedicado a ese arte. Le deseo mucha suerte y que tenga muchos éxitos.

Yo voto porque estén en el CD de los Factorazos del 2006.

Dewins.-


huyy que bien, pos mandele saludos que aqui tiene el maximo admirador de harry potter.

Estoy seguro que sale en el nuevo cd 2006.

Como carajos se consiguieron al otro señor?

Si los trataron bien?

ME saca la piedra de de marbelle que no los queria dejar pasar.

saludos a su hermano.
 
dewins dijo:
Soy hermano de Aristides Murillo el de pelo mono del grupo. no es porque sea mi hermano, pero el man tiene talento y se ha dedicado a ese arte. Le deseo mucha suerte y que tenga muchos éxitos.

Yo voto porque estén en el CD de los Factorazos del 2006.

Dewins.-

aqui una pequeña duda.... talento en q??? exitos para su hermano pero q deje la musica
 
jejejejejeje que caja................. pues man yo puse el video y espero que le vaya bien con lo que hace vos debes tener videitos por ahi no? tenes que mostrar mira que es para el bien de todos !!!!!!!! juassss digamos que es un talento especial como el que ven las mamas y los papas ......... y los hermanos......... mentira pero es que con harry poter si parece una cosa ahi toda rara...................
 
ayyy tan chevere!!....

Dewins!... cuando, nos presentas a tu hermano???

o mejor!... a todo el grupo :D :D
 
Con el video no ha pasado nada. El mismo link de siempre sigue funcionando

http://www.**************/es/?d=4KRQ6LR3
 
Lo unico bueno de factor X, son las audiciones, ahí es donde se puede gozar el programa, con la forma de rebajarse de Marbel (mujer tan vulgar), y pues los otros dos jurados, que sinceramente ....

Esos han sido los mejores Raspa Flow
 
Eliana dijo:
Lo unico bueno de factor X, son las audiciones, ahí es donde se puede gozar el programa, con la forma de rebajarse de Marbel (mujer tan vulgar), y pues los otros dos jurados, que sinceramente ....

Esos han sido los mejores Raspa Flow

juas ella no me parece vulgar primera nina con kilitos de mas, que no es ordinaria al hablar. enfoca solo su malgusto en vestir y tinturarse el pelo.
 
bueno, hay que votar para que queden en los factorazos, aguanta un disco de ellos... para tirar caja con esos manes

jijijiji que elegancia, los admiro, son lo mejor
 
juemadre esos manes son lo mejor, sobre todo por el integrante opita osea el cuchito. son unos tesos.....q viva el huila.. jejejeje
 
Definitivamente este es mi pueblo carajo.. y la verdad es una lástima este tipo de espectáculos en TV, o de aquellos en los que se explota el dolor, la vida de las personas por el simple raitng... esperemos que no nos sigan llenando los pocos espacios en TV con estos realities..
 
TENEBRO dijo:
Definitivamente este es mi pueblo carajo.. y la verdad es una lástima este tipo de espectáculos en TV, o de aquellos en los que se explota el dolor, la vida de las personas por el simple raitng... esperemos que no nos sigan llenando los pocos espacios en TV con estos realities..


nono.. y eso que ahora se viene lo realmente grande y gracioso.. el 5 y 6 de mayo se estaran haciendo en Bogotá las audiciones para la version latinoamericana de American Idol... asi que imaginense lo que va a salir de ahi.. y como en esta version no son tan "descentes" como en factor X.. pos imaginense ;) hoho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas