Raspberry Pi o Parecidos (Opciones con Windows)

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Buenas tardes compañeros, tengo una duda puntual, necesito algo muy pequeño para conectarlo a un TV, por cualquier puerto pero que pueda instalarle Windows y Office, debe ser con estas propiedades pues se deben correr unas macros muy específicas sobre el paquete de Office que no corren bajo otras plataformas.

Si me pueden ayudar a buscar las mejores alternativas sea para comprar acá o para traerlo de afuera sería excelente. Gracias.
 
Cuando dice que sea como un Raspberry Pi a que se refiere exactamente? Tamaño? Precio? Ambos (complicado)?

El asunto es que no hay mucho single-boards que corran Windows. Puede mirar el LattePanda, pero si le mete algo muy pesado la CPU comienza a hacer throttle, así que le toca que le instale algún sistema de cooling.

Pero la verdad sus requerimientos no tienen mucho sentido. Dice que un NUC es muy grande, pero quiere tener Windows con Office corriendo.

Podria mirar algun IoT PC, de esos hasta las grandes marcas hacen, pero no son baratos. Por ejemplo un Dell Edge Gateway. Pero ya seria como muy overkill. La verdad un NUC es suficiente. Y montarlo en la espalda del TV.

Gracias por la respuesta, estoy buscando una buena opción para no quedarme corto. Un NUC hasta ahora es la mejor opción pero ahora me la cambiaron pues quieren algo inalambrico y las opciones que he probado (Chromecast y APPLE TV) no me convencen, el último no lo he probado con windows y no se que tal funcione.