Rastrear celulares

Viejo eso toca con permiso de la proveedora de servicios de celular, de lo contrario no tengo ni idea como se pueda hacer.
 
ademas de un permiso especifico de la fiscalia o el das, ya que es casi "chuzar" un telefono y eso le puede dar unos añitos .
 
Eso solo lo puede hacer el sistema de la operadora celular, y eso que con el permiso que le dijo KiKe.

Si usted esta siendo victima de estorción o algo asi, pues ponga la denuncia, algo harán las autoridades.

Si lo que quiere hacer es algo ilegal, pues por aca no va a encontrar ayuda.
 
hay alguna forma que se pueda saber el lugar de la persona que tenga un cel.. como para hacer una aplicacion wap?
 
[Dn] KiKe dijo:
ademas de un permiso especifico de la fiscalia o el das, ya que es casi "chuzar" un telefono y eso le puede dar unos añitos .
a decir verdad, solo tendria que saber a que radio base esta conectada y con esa informacion inicial hacer una triagulacion de la zona y basandoce en los logs donde ese mismo movil hace hand off,,, eso en ningun momento implica "chuzar" el movil,,,
lo dificil es acceder a los logs de las radio bases siendo un usuario normal, de resto es simple, legal y nada demorado(y poco preciso).....
 
mi pregunta asociada a este tema es, existe algun software o base de datos donde se pueda obtener a quien pertece un numero de celular? Por ejemplo como buscar en la guia telefonica. soy de Córdoba Argentina. las empresas que aqui brindan la telefonia celular son: PRESONAL, CTI. MOVISTAR.
gracias
 
rogcba dijo:
mi pregunta asociada a este tema es, existe algun software o base de datos donde se pueda obtener a quien pertece un numero de celular? Por ejemplo como buscar en la guia telefonica. soy de Córdoba Argentina. las empresas que aqui brindan la telefonia celular son: PRESONAL, CTI. MOVISTAR.
gracias

Pues no se en esas empresas, pero por lo menos aqui en colombia comcel (no se si las ptras) prestan un servicio de directorio telefonico (uno debe pagar por el servicio)
 
Aqui en argentina las empresas Personal, Cti y movistar no proveen directorios telefonicos ni si quiera abonando, por esa razon consultaba si alguien tiene idea de alguna base de datos o programa que pueda aportar a quien pertenece un numero de celular.
 
Hola a todos, en casos especiales contemplados por la fiscalia, las empresas prestadoras del servicio de telefonia móvil se encuentran en la obligación de entregar toda la información técnica relacionada con un móvil especifico, incluyendo las celdas en las cuales ha hecho hang off, lo cual da la ubicación con una exactitud de 800mts de radio (no muy eficiente pero es algo).
 
alpc777 dijo:
Hola a todos, en casos especiales contemplados por la fiscalia, las empresas prestadoras del servicio de telefonia móvil se encuentran en la obligación de entregar toda la información técnica relacionada con un móvil especifico, incluyendo las celdas en las cuales ha hecho hang off, lo cual da la ubicación con una exactitud de 800mts de radio (no muy eficiente pero es algo).

Interesante el tema, ke yo sepa las compañías en sus sistemas tienen una base de datos la kual kontiene toda esa información y mas si es el kaso, la kuestion es ke no kreo ke sea accesible desde fuera de las instalaciones de las mismas kompañías, imaginense uno accediendo a esa información...Karajo ke Lotería, El Num del Cel del Presidente en Manos de Los Periodistas de Nuestra Nación, se imaginan por un solo instante lo ke esto implika...?¿

Por otro lado si me gustaría saber mas sobre el tema específiko motivo de este foro... Komo lokalizo un aparato cel sin importar ke num tenga asignado, ya ke kuando usuarios komo yo, un poko deskuidado y botamos 3 celulares por año, lo ke mas me gustaría es saber donde ku... kedo el aparato aunke le kambien la sim Kard...

a propósito ke es "Hang Off"...?¿
.=)
 
alpc777 dijo:
Hola a todos, en casos especiales contemplados por la fiscalia, las empresas prestadoras del servicio de telefonia móvil se encuentran en la obligación de entregar toda la información técnica relacionada con un móvil especifico, incluyendo las celdas en las cuales ha hecho hang off, lo cual da la ubicación con una exactitud de 800mts de radio (no muy eficiente pero es algo).

Pues, mira la radio base que precede a la de donde se realizo la llamada, y evras que no son muchas las posibilidades de hacer hand off y quedar en la radio base de la llamada, jugando con esto y ciertos parámetros del operador (como el Qos, o ber desde el que se considera hacer hand off, y la radio base siguiente) llegas a lo que yo estimo unos 100-200metros de margen..
Ahora el "usuario" puede ser asociado con algún domicilio del sector, cosa que incrementa la certeza y sumandole el uso de alguna herramienta SIG (sistema de informacion georeferenciado) en la practica 1 cuadra de descache llego a tener...

y king, el termino correcto es hanDoff (o handover, los dos asi pegados), y hace referencia al proceso en que un equipo (en este caso teléfono) activo pasa de una "celda" a otra, sin perder la "comunicación" en ningún momento.

pd. Las comillas las uso para acotar palabras que suelen ser imprecisiones si se leen en otros contextos, ex: no siempre son celdas, es mas es difícil en estos días ya usar este termino por lo irregular de los modelos de propagación según sectores, y la misma arquitectura o propósitos de las distintas radiobases y sus reusos de frecuencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si mal no estoy y es puro chisme, las empresas de celular si pueden localizar aun celular por medio de triangulacion. Escuche algunas ves por ahi que bellsouth fue reprendida por tener la localizacion de sus usuarios con 10 metros de impresicion y lo legal es que sean minimo 100 metros.

Aunque lo que dice spit tambien es correcto, pero sigo pensando que las empresas de celular pueden hacerlo y no muy dificil.
 
ayuda

haber quien me puede ayudar.... tengo un movil con la SIM INACTIVA... como puedo hacer para activarla, ya que el proveedor que fue MOVISTAR me la bloqueo por que mi vieja no me siguio pagando mi celular y era con plan.......
gracias
 

Los últimos temas