Rata Blanca se fajo!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Como les dije señores fui al concierto de Rata Blanca y aqui les hago un resumen del evento:

Pues por vainas llegue un poco tarde pero de todas maneras el la puerta nos hicieron esperar un resto para entrar,,,,,por estos incovenientes no toco de primeras el telonero el cual era Warriors of the Light (por cierto un grupo malo).

Bueno entramos esperamos un momento Y POR FIN EL MOMENTO ESPERADO Rata en escena!!!!!! La voz de Adrian como siempre excelente ni que decir de la bateria (Fernando) y la super Guitarra de (WALTER..............sos grande Flaco!!!!!) Tocaron canciones del Nuevo album "El camino del fuego" LLuvia purpura"
"volviendo a casa" "en nombre de dios" y canciones de los otros albumes Huy les falto Madame X y el beso de la bruja.

Como siempre nos comportamos re bien, y ni que decir de Rata ah se fajo le doy de uno a diez un once RATA!!!!!
 
Uff. A mí el concierto acá en Medellín me llama la atención, pero es que esas boletas están caras y no aguanta ir a las más piratas.
Si alguien de aquí va, que cuente qué tal estuvo.
 
Pues yo no fui, pero un amigo me contó que estuvo super bueno y que al final cuando ya casi todo el mundo se había ido salió uno de los integrantes (no se cual) a saludar a los que se habian quedado.
 
Yo tampoco estuve, como cosa rara por falta de plata, pero una migo que sí fue dijo que estuvo excelente.
También le etendí algo similar a lo que dice Kamy, que al final uno de los de RataBlanca salió a saludar.

Me comentó que tocaron todos los éxitos y al parecer, tal como lo hicieron en Bogotá, se fajaron en su concierto.
 
2 minutos tbn se fajó, látima q los malditos gamines punkeros del centro sean tan gamines de apuñalar a 8 personas y hacer una balacera, así no vale la pena salir de la casita :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas