RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque fué hace rato, y ya lo hice echar de deremate, el usuario COCODRILO_27 de Bogotá ó de Boyacá, nunca supe. Se hace llamar Edgar Pinto ó Rafael Bartello. Su correo es ó era kevin3272005. Para que estén alejados de esta inmunda escoria.
 
ZeN<Max> dijo:
bueno y que paso con el gran colaborador que inicio el foro???

Ah es que como un pendejo lo mandó amenazar por denunciar una estafa de unos V600, andrespeed anda como perdido. Lástima, la información que posteó hace poco me hubiera servido mucho el año pasado.
 
Montauk dijo:
Ah es que como un pendejo lo mandó amenazar por denunciar una estafa de unos V600, andrespeed anda como perdido. Lástima, la información que posteó hace poco me hubiera servido mucho el año pasado.

Me niego a creer que en realidad haya sido por eso ome que lástima :S
 
Amigos, aqui estoy!!!!

Conectado casi que todo el dia a mi comunidad LANEROS.

Honestamente estaba esperando que se conectara NEBIROS a ver con que ***************ada salia, pero como ya hice publica la denuncia ante la DIJIN, pues creo (y espero) que el asunto llegue hasta aqui, y que lo proximo que volvamos a saber sea de su captura y de toda su banda de ladrones.

Y la perdida se debe (al menos en este topic) a que he estado monitoreando deremate y mercadolibre y no he vuelto a ver remates sospechosos, pero la labor sigue, y no es solo mia!!!

Esa tarea es de todos, protejamonos de los ladrones y ratas que no dejan de aparecer esporadicamente, asi que si detectan cualquier irregularidad en deremate y mercado libre (y obvio, si la hubiese aqui en LANEROS) en este topic para impedir que las ratas se salgan con la suya.

Podria considerarse este topic como POST IT o IMPORTANTE? Ya tiene muchisimas visitas y creo yo que su aporte es bastante grande a la comunidad. Que opinan Uds?
 
seria bueno que nos dividieramos topics en cada pagina, porque la verdad no me alcanza el dia para leer todo lo que se publica en deremate
 
es bueno que sea importante con eso uno lo tiene a la mano, y otra gente que no sabe lo ve de una.
 
La verdad es que no me parece necesario mirar todas las categorías en deremate y mercadolibre; ya que si se fijan la mayoría de ofertas sospechosas son en las categorias de celulares y de computadores y articulos electronicos, pues son las mas visitadas por los usuarios.
Me parece muy valioso el foro, ya que a mi también me tumbó un /)(=&(/%$=/(&(/()(=/((%&%()O=¿?"·$$···" el año pasado en mercadolibre con un v300.

Ojalá algún día tenga la oprtunidad de viajar a Villavicencio, si es que realmente es de allá, porque a ese HP me loquiero es queb.....

Suerte
 
no es que uno vaya a buscar en todos, pero aun asi los elecotronicos, computadoresy celulares es mucho para que uno lo revise bien ya que cada dia hay mas ratas, y no solo las que venden barato, tambien las otras que tienen precios altos y luego se fugan
 
en realidad si es sospechoso, se registro el mismo dia que vendio,. y ademas, ohhh, la mayoria ke han comprado han sido personas que han comprado y hartos bichos y no tienen ningun comentario o calificacion.... (desde el 2003 vi.)

Voy a ver si le hago una pregunta...

Salu2
 
listo, creo ke la mia es muy obvia.... esta despues de las 10 primeras.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.