RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andrespeed dijo:
Retomando el tema de la RATA de los V600, tambien tiene V3 a $799.000 y tiene unas preguntas chistosisimas:

pregunta Por mas dolares que estés lavando, no es posible vender un cel de US $700 en $790.000. Porque no te ponés a hacer buñuelos que son fáciles de hacer en vez de andar por ahi robando.
Respuesta el ladron juzga por su condicion!!! ok espero te quede claro Dios te bendiga siempre
pregunta oiste bolsón, robar no es un trabajo, andá conseguite un empleo de verdad, aunque sea limpiando vidrios en los semaforos.
respuesta pues dile a tu madre que los limpio por mi invecil!!RESPETE!!!! que tal este tarado


Y hay otro par muy vacano, aun sin responder:

digame cuanto quiere y le doy la platica pa que ponga su puesto de buñuelos pa que deje de robar en deremate

ah y claro lo pongo a que haga su primaria para que aprenda ortografia por que asi se escribe IMBECIL a rata pa bruta



Podria jurar que esas preguntas son de LANEROS!!!

Donde estan esas preguntas, pase los links, jjejeje, estan muy comicas :-p
 
biohazard dijo:
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8227157|37272 echenle ojo a este

Florencia, Caquetá??? jajajaja!!! Hay que ver!!! Sin embargo el 37272 no aparece nada.
"Oferta sin pensarlo".... :bandido:
 
biohazard dijo:
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8227157|37272
echenle ojo a este

Definitivamente tiene que ser un fraude!!

Miren sus otros remates:
SE K700i Nuevo $550.000
Portatil Acer 2.8GHZ $999.000
Treo 600 $699.000
Motorola V3 $758.000

Aunque el V3 y el portatil dicen ser usados, aún por ese precio es sospechosamente economico y de eso tan bueno no dan tanto!!

Además ya cuenta con una calificación, hecha el 17/04 de un artículo vendido el 16/04 a las 5.08pm y dejada por un usuario que se registró el 15/04 y que ya lleva según su historial dos artículos comprados.

Si será cierto que el comprador estuvo tan de buenas que viviendo en Florencia se le aparece un vendedor que publica el producto a las 8.53am del sabado 16/04 ofreciendo lo que el quiere, y oferta ese mismo sábado a las 5.08pm y para el domingo ya tiene su artículo y califica al vendedor positivamente?
No me crean tan .......!!
Este es el remate: http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=8227085

Para acabar de ajustar, según sus términos de venta, el portatil por ejemplo lo despacha por servientrega y el V3 por envía, algo raro, pues normalmente uno trabaja con el transportador de su confianza, o el que le quede mas cerca, o el mas barato, etc, pero por lo general es el mismo, por que habría de enviar unos artículos usando un transportador y otros por otro diferente?

Para los colaboradores de este foro: ya saben que deben hacer.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

Alguien me puede explicar que es eso del Karma?
Me dejaron uno pero no tengo ni idea de lo que significa o para que sirve, y viendo a los demás compañeros veo que muchos tienen diferentes tipos de mensajes o estatus o lo que sea que signifique eso.


EL que quiera y tenga la disponibilidad me manda un MP para no desviar el tema de este foro que es importantísimo.


Mil Gracias.
 
Ahí le pregunté al fulano del K700. Que dónde estaba el teléfono y otras preguntas que dudo que sepa contestar. Todos a corcharlo !!
 
Comprobado, vivemispromos es un fraude!!

Ya alguien le hizo esta pregunta y cayó!!

Pregunta: Viejo, ya ensayaste el celular por Comcel? Es que quiero estar seguro que si sirva para comcel porque donde vivo no llega Ola y ya una vez compré uno que me vendieron dizque para Comcel y ni sirvió. Gracias.
R:/ Que mas... si, como te digo nuestro soporte tecnico garantiza que el equipo sirver para comcel.... oferta ya

Para los que no lo saben, el Sony Ericsson K700i no trae la banda de 850MHz para trabajar en Comcel, sólo sirve para Ola.

Bueno, como lo dije en el anterior mensaje, a denunciar este infeliz y hacerlo caer publicamente para que no caigan incautos.

Estos son los remates:
http://www.deremate.com.co/form/userauctions.asp?IDU=4457118
 
pues ahi le deje una pregunta en e ldel acer y pillen lo que respondio..
se lo compro pero a contraentrega porque en deremate no hacen estudio de credito y a mi nadie me garantiza que usted es quien dice ser
Respuesta del vendedor: Que mas... Amigo, ya recibi la llamada de verificacion de datos que realiza DeRemate, Y pues estudiaron mi CUENTA DE AHORROS y todo salio OK, por eso sigo en progreso.... Oferta confiadamente...

la contrapregunta no ha salido todavia pero es mejor aun
 
Yos osy un vendedor de los dos portales y de un 100% de las personas que dicen vivir en la calera en los remates el 90% son rateros estafadores como el señor Felipe Garcia Vargas a quien le compre unos cels hace un tiempo y nunca salio con nada y la cedula de el es 80.152.564 de bogota y dice ser importador de motorola y iml ******************s las cuales no hace y siempre dan numeros de telfonos en donde no contestan o son de fax o celulares que estan a nombre de otras personas pa no ensuciarce.

Ademas deremate no hace nalisis de cuantas bancarias como lo dice el tipo al responder que deremate ya estuido su cuenta la unica que lo hace es mercadolibre y solo si se tiene targeta de credito la cual permite cancelar de manera automatica la deuda generada por las comisiones de venta en el mes.

No coman cuento, coman carne!!!!

OJO Barato, BOnito y Bueno No existeeeeee, lo bueno y bonito es mas caro o por lo menos tiene un precio justo.

Cualquier cosa vendo motorola v550/v551
 
lo que esta haciejdo el man es vendiendo un link, como vender cuentas de gmail, ese es una rata pero ya vera uno si es tan estupido de caer
 
otra cosita miren la respuesta a mis preguntas de la rata esta
http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=8227224

se lo compro pero a contraentrega porque en deremate no hacen estudio de credito y a mi nadie me garantiza que usted es quien dice ser
Respuesta del vendedor: Que mas... Amigo, ya recibi la llamada de verificacion de datos que realiza DeRemate, Y pues estudiaron mi CUENTA DE AHORROS y todo salio OK, por eso sigo en progreso.... Oferta confiadamente...
que pena ponerlo en evidencia pero yo llevo bastante tiempo en deremate y he vendido, y nunca me han llamado, porque ellos no llaman, mucho menos revisan la cuenta de ahorros de uno
Respuesta del vendedor: Usted es un aparecio en esta web, un re-vendedor mas!!!!..... A la gente seria e importante con buenos productos como yo!, si le hacen investigacion para concluir exitosamente, aqui el Ladron es otro....

que tal este tipo aparte de ladron descarado
 
LA rata me robo

Fui Victima de Luis Eduardo Hernandez, quien en realidad se llama Jorge Edilberto Perez Pulido pues a este señor ya lo tengo investigado, y se que reside en DUITAMA,y que Luis Eduardo Hernandez es un menord e edad quien es el titular de la cuenta del banco caja social # 24011669429 ,por medio del cual realiza sus estafas, donde aún siguen cayendo victimas según los seguimientos que le hemos hecho a la cuenta... y efectivamente está publicando toda clase de avisos sobre celulares en deremate.com y ofertas.com, a mi me tumbó con la supuesta venta de un nokia 6230..
Quisiera que quien haya sido victima de este señor me contacte con el fin de recuperar el dinero pérdido ya que las acciones están bastante adelantadas y ya casi vamos a dar con el....la justicia cojea pero llega.
 
el tipin ese cerro los remates hoy... lastima, tenia unas buenas preguntas...

:emoticon con ganas de joder a las ratas: jaja con esta pregunta
para que dice que le hicieron estudio a su cuenta de ahorros si deremate no hace eso Ud mas bien es una rata y tan grande que parece un chiguiro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas