RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo.... en Deremate con el archiconocido Oscardanet que tanto revuelo levanto aca en el foro y que luego paso a llamarse JustDeals....bueno pues ahora de últimas acaba de cambiar su nick y se hace llamar Virtualwinaby sigue siendo el mismo de siempre pero con distinto nick.....
 
ratiñas

OJO OJO OJO
ando detrás de un V300, primero me consigo uno con el telefono, lo voy a ver no sé que, y llamo a mi super amigo de OLA y tenga! el celular está reportado en Comcel, ahortia pasan el reporte a OLA y fuera, otro tumbao, que tal? y en el remate disque diciendo que el celular se encuentra "bloqueado" para Comcel, que descaro, casi le meto un puño a ese man cuando mi amigo me dijo eso, miren el remate:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8357844
y por otro lado le tengo estos sospechosos:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8357498 (este es el colmo!!)
http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8350393 (2)

vengan les cuento lo que me acaba de pasar con el (2), le oferto para hablar con el, me sale con el cuento disque está en Cali, cuando en el remate dice que está en Cajicá, Cundinamarca, bueno, me dice que si le consigno, tengo el cel en la noche en el puente aereo (?????????) que tal? y entonces que si no, que le consigno la mitad y cuando me llegue la otra mitad, que man tan embustero, ojala lo pillen por ladrón

hey hey hey inedito!!! lo acabo de llamar, cuando habiamos hablado antes me dice, "me quedan 3 tels..." lo acabo de llamar a ver que podía hacer para hacerlo contraentrega y me sale con el cuento ***************o, disque "había tenido una mala experiencia con TCC", y ahora disque sólo quedaban dos, que tal? disque que cuando esté en bogota me timbra para vernos y hacer negocio, no le creo, no le creo :s :\
 
pues al man del v600 ya le cerraron el remate, quien sabe a ya cuantos tumbo....
http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8324406#qer a este lo tengo aqui cerca vamos a ver con que ***************ada sale


http://colombia.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=8352941 este si es mas descarado, es mas un tipo le dice que el telefono que sale en deremate no sirve...

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8357844 este no tiene pinta de rata, tiene 96% de 25 calificaciones positiva, ademas en 380 se consigue tambien por aca
 
si biohazard, pero el problema es que ya me encontre con el, y el cel está reportado, y el dice en el remate que está "bloqueado"... eso es lo malo, y malo porque el que lo compre listo le sirve uno, dos meses pero luego ese reporte lo pasan a OLA, por otro lado me parece de muy mal gusto que me haya dicho primero que el cel lo trajeron de USA, si es asi que hace reportado en comcel???
 
pues si tiene 25 calificaciones, debe tener una cuenta y cedula, y telefonos reales, demandelo y gane $$$...
 
Nuevo Mensaje De Nebiros

Muchachos, nos han declarado la guerra:

MENSAJE DE NEBIROS:

QUE TAL, FINALMENTE LO LOGRE SABES, SIGO VENDIENDO EN DEREMATE Y DEFINITAVAMENTE USTEDES SON UNOS ESTUPIDOS, YO SABIA QUE PONERME A PELEAR CON UNOS CULICAGADOS CON AIRES DE ROBIN HOOD ERA PERDER EL TIEMPO, BUENO, NO TE DIGO QUE ME BUSQUES POR QUE SE QUE VA A SERTE IMPOSIBLE CON ESE CEREBRITO TAN POBRE QUE TIENES, HA, ANTES DE QUE SE ME OLVIDE YA TENGO LOS NICKS DE TODOS LOS PERSONAJES QUE PARTICIPAN EN EL FORO DE ratas en deremate y mercadolibre, POR CIERTO TAMBIEN TENGO EL TUYO EN MERCADOLIBRE LASTIMA QUE TE SALISTE DE DEREMATE, POR QUE ME IMAGINO QUE CON TU INTACHABLE ETICA NO TE ECHARIAN, AHORA QUE TENGO TODOS SUS NICKS PROCEDERE A MI "venganza", VOLVIENDO MIER*** SUS REPUTACIONES, POR QUE SI USTEDES NO ME DEJARON VENDER AHORA YO SI QUE MENOS A USTEDES, CLARO QUE SI ME OFRECEN UN TRATO PODEMOS NEGOCIAR. YA SABES DONDE ESCRIBIRME CACHORRO.

ATT:

mr.nebiros

PS: ( POR LO VISTO NO ME LOGRASTE SACAR DE LANEROS)

Aqui vemos varias cosas:
:S El personaje ha logrado publicar remates: FINALMENTE LO LOGRE SABES, SIGO VENDIENDO EN DEREMATE Y a proposito... Sigue vendiendo? o robando?
:rolleyes: CULICAGADOS CON AIRES DE ROBIN HOOD... Este man cree que aqui todos somos Universitarios y de Colegio, si nos viera de frente... se cagaba del susto por que la muenda que le dabamos!!!
:confused: NO TE DIGO QUE ME BUSQUES POR QUE SE QUE VA A SERTE IMPOSIBLE Ya lo tenemos localizado como con 5 nicks diferentes, y todos esos remates ya han sido "saboteados" por laneros.
:p YA TENGO LOS NICKS DE TODOS LOS PERSONAJES QUE PARTICIPAN EN EL FORO DE ratas en deremate y mercadolibre...AHORA QUE TENGO TODOS SUS NICKS PROCEDERE A MI "venganza", VOLVIENDO MIER*** SUS REPUTACIONES, POR QUE SI USTEDES NO ME DEJARON VENDER AHORA YO SI QUE MENOS A USTEDES, Nos esta declarando la guerra... Un solo Imbecil contra 20.000 Laneros... A La cargaaaa!!! Y es tan obtuso mentalmente que estar en este momento convencido de que nos va a ganar. Este idiota si como que no conoce el detective deremate.
:bandido: CLARO QUE SI ME OFRECEN UN TRATO PODEMOS NEGOCIAR Este punto lo comento en la respuesta que le escribi al hombre aquel...
:muerto: CACHORRO... Este man si que es tremendo estrato 0, un guiso, arrabalero, mejor dicho.

Aqui va mi cordial respuesta:

Hola tarado

Hermano, Ud si definitivamente tiene un cerebro demasiado limitado. En su mensaje obviamente al amenzarnos con destruir nuestras reputaciones esta aceptando que lo tenemos apaleado. Y veo muy pero muy dificil que pueda hacer efectiva su amenaza de acabar con nuestra reputacion. Por si acaso, somos 20.000 Laneros y ud es uno solo, solo, solo!!! Lo veo creando 20.000 emails para amargarnos la vida...

Que me va a ser imposible encontrarlo con mi escaso cerebro? El mongolico aca es Ud, que sabe bien que yo no lo estoy buscando, sino que lo esta buscando la DIJIN, asi que preparese, o mejor, entreguese para que le hagan una reduccion de penas.

Que no lo pude sacar de Laneros? Para que ponerme en esas, si igual con su aficion de crear y crear cuentas en deremate, daba igual que hiciera lo mismo aca, y de todas formas, se que ud nos sigue leyendo y ademas, sufriendo por que no lo dejamos robar gente, JAJAJAJAJAJA

Y trato? Listo, el trato es el siguiente: La comunidad de LANEROS se compromete a pagarle a Ud la primaria y a comprarle un puesto de buñuelos con tal de que se regenere y deje de lado sus costumbres delictivas, ese es el trato: Ud cambia y nosotros lo respaldamos con esas dos cosas.

Bueno, lo dejo seguir intentando publicar remates sin que lo descubramos... COSA IMPOSIBLE!!! JAJAJAJAJAJAJA

Bueno, ya sabemos que no podemos descansar en nuestra busqueda de gangazos que en realidad son robos disfrazados. Sigamos con nuestra labor para que le siga doliendo!!!

A proposito... como diablos sabria este tipo de LANEROS y este topic? Sera que alguno de nuestros miembros cometio una indiscrecion? Que piedra!!
 
Que IMBEC..IL se nota que es un decerebrado...
no hay que rendirse hay que seguir persiguiendolo hasta tenerlo tras las rejas.
 
pues hombre, como si fuera tan dificil crear una nueva cuenta, que me tiren la reputacion pero que el dia de mañana no me tumben otra vez...
PD: esas pataletas de ahogado si estan como pa reirse un rato, si somos puros niñitos por que nos tiene tanto miedo...va a tocar comenzar a usar la tecnologia a nuestro favor...
 
Un pobre come mIerd@ amenazando a toda una comunidad, ! "uy cogio todos los nicks" UY QUE SUSTE TAN HP! Pobre ignorante, y entonces segunb el esta "vendiendo", mas bien deje de robar hamponcito, que su rabo d epaja esta demasiado cerca a la candela, y usted ya esta de la cintura para abajo encendido. Y cuando la DIJIN le llegue ahi si querra ponerse a vender los buñuelos y chorizas que le estamos "negociando", mas bien escoria de la sociedad, limitese a cerrar la jeta y a marchar derechito, no sea que para usted ya sea demasiado tarde cuando este "modelando".

Y como dijo Andrespeed, WAR IS WAR! Y aquí es donde comienza la diversion :llamas:
:enojado: :cool:
:llamas:
 
que lo descubran, que lo descubran... sera que la rata se escode entre los Laneros?... como es eso de que NO ME LOGRASTE SACAR DE LANEROS... a jijos una ratota..
 
Amigos... un consejo basico al comprar en estas comunidades es estar seguro de que el vendedor te ofresca un telefono fijo a donde comunicarse... no solo un celular.

Otro consejo es asegurarse que el nombre del vendedor corresponde al nombre del numero de cuenta bancaraia en la que te pide que le deposites.

Por ejemplo... un tipo que solo te pone el celular (o tal vez te pone un telefono fijo pero nunca te cae) y que te ice que se llama Jorge Perez, pero te pide que le deposites en la cuenta de GFTRComputer... esto es una estafa segura.
 
andrespeed dijo:
Muchachos, nos han declarado la guerra:

Aqui va mi cordial respuesta:

Bueno, ya sabemos que no podemos descansar en nuestra busqueda de gangazos que en realidad son robos disfrazados. Sigamos con nuestra labor para que le siga doliendo!!!

A proposito... como diablos sabria este tipo de LANEROS y este topic? Sera que alguno de nuestros miembros cometio una indiscrecion? Que piedra!!

Que falta de oficio la de este man, ponerse en esas, ya de la desesperacion no sabe que hacer, pero me reconforta que en verdad este tema esta dando resultados, sigamos pues, ubiquemos y acabemos con estas ratas.
 

Archivos adjuntos

  • Quetalesta.JPG
    Quetalesta.JPG
    37.5 KB · Visitas: 117
Jodidos estamos cuando las palomas quieren disparar al cazador, mucha arrogancia la del tal mr.nebiros, simplemente escribo para recordarle una sabia y celebre frase. Arrieros somos y en el camino nos encontramos....
Que no venga aca a tirarselas de *************** boys, que los hay mas jodidos y bravos que él...mucho ojo
 
lo peor es que el estupido dice "eso le pasa por estar sapeando en laneros" mucho idiota hasta un niño puede darse cuenta de que es por rabon
 
osjamiro dijo:
Que falta de oficio la de este man, ponerse en esas, ya de la desesperacion no sabe que hacer, pero me reconforta que en verdad este tema esta dando resultados, sigamos pues, ubiquemos y acabemos con estas ratas.

Si, pero lo calificaste positivo en deremate creo que la embarraste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas