RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josecamilo dijo:
les vengo a dar otro aporte!!
LES RECOMIENDO DE CORAZON QUE NO VUELVAN A COMPARAR NADA POR INTERNET.

Hombre, lamentamos muchisimo su perdida economica, pero este consejo no lo pienso seguir, y yo fui el que inicio el tema de retas en deremate y mercadolibre, y ademas quine constantemente coloca el link en el cafe de deremate. En su desafortunado caso, si se hubiera tomado la molestia de averiguar en otros sitios el precio real de ese equipo, se habria enterado que cuesta mas o menos el doble, asi que la culpa de ese robo tambien es en parte suya.

Actualmente estoy haciendo un nivel de transacciones por deremate altisimo, y con todas las precauciones del caso, y JAMAS he sido robado o timado por nadie. Hay que ser sagaz y "olerse" las intenciones de las otras personas. SI uno sabe que un articulo cuesta $1'000.000, aparece alguien en Puyumayo vendiendolo a $500.000 con consignacion previa, nada que hacer.

Hombre, usen la malicia indigena para no dar papayazos tan enormes!!!
 
José camilo.. ese tio es el mismo usuario que en drmate..claro que allá eso poco o nada les importa...
Ojo avisor.. lo barato sale caro y ya estaba la advertencia.....

Por cierto...si será que los deremate les importa algo o ellos se limitan a vender imagen con las publicidad que le salta a la yugular?
 
josecamilo dijo:
no hay alguna persona de buen corazon q viva en bucaramanga y que pase por la carrera 12 numero 20-34 barrio gaitan, que pueda pasar por esa direccion ver quien esa esa m@lparida rata, que me robo mi celular? se llama cristian saenz.
agradeceria mucho su colaboracion...
quisiera una pronta respuesta

Hablate con miau Ella te puede ayudar, pues vive en bucaramanga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
progreso del proceso penal en contra de Oscar Dario Roldan alias: VirtualWinaby, Oscardanet, JustDeals, etc. reconocido estafador de Deremate.com

ya somos 13!!!!!!!! y en los proximos dias esperamos incrementar ese numero a 18!. en adicion, ya se estan adelantando ordenes de captura en contra de este caballero (todas estas por supuesto dependientes de nuestro testimonio) por lo que si Oscar Dario llega a leer esto, "todavia esta a tiempo para respondernos" y todas estas ordenes, por supuesto coordinadas entre la SIJIN y el DAS.

muchachos vamos pa lante!, y les aseguro que por lo menos esta rata no queda impune!. Muchas Gracias a todos aquellos de Ud que han colaborado con el proceso, sin Ud nada de esto hubiese sido posible.

de nuevo, los invito: Todos aquellos de uds que hayan sido estafados por Oscar Dario Roldan alias: VirtualWinaby, Oscardanet, JustDeals, etc. todavia estan a tiempo para escribirme por aca o a: (don-armando@hotmail.com) con una descripcion de su caso, la ciudad en la que viven, su cedula de ciudadania y un tel a donde pueda contactarlos.

animo muchachos, unidos hacemos la fuerza!
 
Hola ... a esta gente de deremate.com como que no les importa tener estafadores desde que estos paguen sus comisiones ... son igual de sucios .... sino porque borran los mensajes del cafe donde se habla de este foro y los usuarios ladrones ?
Es viable hacer una demanda tambien contra este sitio?
 
andrespeed dijo:
Hombre, lamentamos muchisimo su perdida economica, pero este consejo no lo pienso seguir, y yo fui el que inicio el tema de retas en deremate y mercadolibre, y ademas quine constantemente coloca el link en el cafe de deremate. En su desafortunado caso, si se hubiera tomado la molestia de averiguar en otros sitios el precio real de ese equipo, se habria enterado que cuesta mas o menos el doble, asi que la culpa de ese robo tambien es en parte suya.

Actualmente estoy haciendo un nivel de transacciones por deremate altisimo, y con todas las precauciones del caso, y JAMAS he sido robado o timado por nadie. Hay que ser sagaz y "olerse" las intenciones de las otras personas. SI uno sabe que un articulo cuesta $1'000.000, aparece alguien en Puyumayo vendiendolo a $500.000 con consignacion previa, nada que hacer.

Hombre, usen la malicia indigena para no dar papayazos tan enormes!!!

Totalmente de acuerdo andrespeed.

ES QUE S EHA VENIDO DICIENDO DESDE QUE SE INICOIO EL BERRACO FORO!!
Pero no, la gente es tan estupida, que pena por la franqueza con rudeza, pero es que ya piensan que hicieorn le negocio dle siglo y de verdad es que no s epone a pensar que las cosas VALEN?? Fue por lana y salio trasquilado y que pena juancamioo, que haya tendio que aprender la lección por la via dura, pero a veces es necesario.

En cuanto al segumiento penal que esta efectuado thepunisher, los que fueorn tumbados, siganle colaborandole al hombre o sino aguantenese mas estafas. :jaguar:

Y que no siga pasando de que "fue por lana y salio trasquilado" como le paso a este loco que le robaron casi 700.000 pesos de una.

Tomen conciencia y bajenese de la nube de una buena vez!
:enojado: :jaguar: :llamas:


Acuerdense el dicho: "ayudate, que yo te ayudare", así que bueno ponerlo en practica laneros.
 
cavalen00 dijo:
Hola ... a esta gente de deremate.com como que no les importa tener estafadores desde que estos paguen sus comisiones ... son igual de sucios .... sino porque borran los mensajes del cafe donde se habla de este foro y los usuarios ladrones ?
Es viable hacer una demanda tambien contra este sitio?
YO TE APOYO TOTALMENTE, Y LO VIVI EN CARNE PROPIA HACE EXACTAMENTE 4 DIAS
SALUDOS A TODOS LOS LANEROS!
 
no hay alguna persona de buen corazon q viva en bucaramanga y que pase por la carrera 12 numero 20-34 barrio gaitan, que pueda pasar por esa direccion ver quien esa esa m@lparida rata, que me robo mi celular? se llama cristian saenz

Ay, yo pasé esta tarde por allá.

Por cierto, yo soy miau, y si quieres puedo pegarme otra vez la caminadita hasta allá para ver si el tipo vive allí. No sé qué más pueda hacer por tí.
 
mmmmm pero ese sitio es como peligrosito, minimo es de esas ratas que arreglan telefonos robados
 
Estas en lo cierto bio, ese es el sito de las ratas en bucaramanga.... Tons, iré de día, y en lo posible, acompañada.
 
sietemonos dijo:
Ay, yo pasé esta tarde por allá.

Por cierto, yo soy miau, y si quieres puedo pegarme otra vez la caminadita hasta allá para ver si el tipo vive allí. No sé qué más pueda hacer por tí.


de todo corazoncito te pido el favor q pases por la cassa de esa rata y pregunta por cristian saenz... si les puedes pedir alguna informacion fundamental como el telefono, muchisimo mejor...
GRACIAS... ME GUSTA MUCHO LAS PERSONAS TAN COLABORADORAS Y COMPRENSIVAS COMO TU...
:D
 
Pues la verdad yo no creo que la ratota esa halla puesto la direccion real de el, no creo que tras de rata tambien sea burro. De todas formas si van a ir por alla deben tener mucho cuidado.
 
carlosyogui dijo:
...no creo que tras de rata tambien sea burro...

Estamos hablando del delincuente MANIMAL, que se las de de muy perro en deremate y actua como una rata, pero lo coge la policia, lo interroga y se hara el burro... :p
 
en deremate hay muchos fraudes, por que tu compras algo y no te lo mandan despues a unos amigos les paso eso y deremate no respondio por el , deberian estar mas penditente de las comras que se hacen en su paginas...
 
Realmente como dicen hay que ser sagaz con eso de las compras por internet, yo he comprado muchas cosas,y afortunadamente nunca he tenido ningun problema. Tal vez la gente se apresura mucho al hacer una oferta y por eso sale estafada, ojo, mucho ojo, en esto es mejor tomarse su tiempo y por ejemplo, no quedarse en una sola pagina sino comparar con otras y tambien visitar las paginas del fabricante( no se aque nisiquiera exista o todavia no este en venta). Tambien es bueno saber cual es el origen del producto que le estan vendiendo, si es por encargo, o si existe representacion aqui en colombia del producto averiguar tambien con ellos, ojo la red es muy grande y no es solo una pagina...
aproposito esos DEREMATE si son muchos frescos con tanta rata que mantienen,
eso de la demanda a ellos es una opcion tambien muy viable, ya que en ningun momento estan ellos rectificando la informacion que les hes suministrada y estan incurriendo entonces, por lo menos en una omision, eso tiene tambien su termino juridico que ahora no recuerdo
 
POZZETA dijo:
... y estan incurriendo entonces, por lo menos en una omision, eso tiene tambien su termino juridico que ahora no recuerdo

A mi me huele que esa palabra es:

COMPLICIDAD!!!

Imposible que ante tantos mensajes, denuncias y demas, la administracion de tan "prestigiosa" pagina no se haya enterado del nido de ratas en el que convirtieron ese portal de e-commerce.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.