RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biohazard dijo:
pues ahi le deje una preguntica a ver con que cuento sale el tipo jaja

Buenas ESA!!!!:), yo tambien ya le puse una pero aun no la han publicado, yo no se porque conmigo siempre se demoran en publicarlas!!!, pero buen, Biohazard Karma sended, y gracias por tu colaboracion.......
 
una preuguntica, si yo mande el telefono asegurado y el tipo no es el dueño de la cedula que aparece ahi, sera que el seguro lo cubre? alguien lo ha hecho?
aun asi seria bueno hacer una base de datos para mandarla por forward, al menos yo lo recibiria de mejor agrado que esos mensajes de autoayuda que mandan mis amigos jajaj
 
andrespeed dijo:
Podrias enviarnos un link del remate de esta persona? Por que informacion asi suelta, sin evidencia o registro de una actividad ilicta, es completamente inutil para la COMUNIDAD!!!

Igual podriamos hacer todos:
Pedro Perez
C.C. 100'000.000
Cuenta Banco Esperma N° 2365487

Si ves? Por ahi arriba dije que no convirtieramos este topic en una "caceria de brujas" y aportes sin justificacion, pues son precisamente eso, caceria de brujas.

Hablamos

ja ja ja. Tengo evidencia de que es una rata, solo que el tumbe me lo hizo hace algunos meses y ya no sale en DeRemate. El usuario era Cellgord. Lo coloco por si vuelve a aparecer ese triple***
 
andrespeed dijo:
ALERTA

Destacados100 ahora se llama DESTACADOS300 y sigue ofreciendo el cielo a dos manos. Para mayor informacion sobre este fraude, revisar el siguiente link:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8070647

Quien lo va a denunciar esta vez con el detective de deremate?

Qué rata tan falto de originalidad, es que ni eso sabe hacer bien el desgraciado..
Sin embargo, una pena, el hecho de que ya haya recibido ofertas..
gracias por la info nuevamente hermano....
 
Hay un tipo de RATA que te roba sutilmente... por ejemplo el que vende su producto a 10 dlls USD y una vez ofertado te cobra el Envio a 20 Dlls USD... a mi me ha pasado, el otro dia compre una Logica para HDD WD a 95 $ mexicanos y el tipo me estaba cobrando 120 el envio, cuando por un producto similar me cobraban 40 $ mexicanos por el envio... son RATAS Blancas...
 
Le hice una pregunta al imbécil destacados300 y sin más ni más respondió que ofertara y hablabamos jajaja, inclusive me respondió la referencia del bluetooth, voy a preguntarle que por qué tanta gente dice que el se roba los celulares jajaja

UN SALUDO
 
El man ya sabe que lo tenemos "fichado" asi que ahora me imagino que su local debe ser atendido por una pandilla de atracadores:
Cliente: Buenas, vengo por el V600 baratisimo de deremate
Rata: Uy, mire ese señor que va alla se llevo el ultimo!!
Cliente: Ay no diga, cuando le llegan mas?
Rata: Mi hermano esta en Cucuta trayendo mas, por que se estan vendiendo muchisimos y vuelve la semana entrante.
Cliente: Aggh, que piedra. Tocara venir entonces la semana entrante
Rata: Listooooo! Aqui anoto su nombre para que cuando lleguen, le aparten uno, le parece?
Cliente: Listo, mi nombre es fulanito de tal, muchas gracias por todo.
Rata: A la orden Señor, aca espero verlo.... (si sale de aqui con su platica)
Cliente: Que es esto? que hacen esos vendedores suyos... Auxilio... Me roban Ayyyyyyyy

Y asi debe ser el nuevo "modus operandi" de este condenado ladron.

Pilas, ni por esas le oferten!!!
 
Bueno pues yo llevo como 4 años vendiendo en mercado libre y pues todo Ok no hace falta las personas que le hacen perder tiempo a uno pero por lo de mas sin problemas mi nick alli tambien es numpaque
 
pero como lo reporta uno si no ha comprado, seria bueno que a sijin le hiciera labor de inteligencia a esta gente, pero como aqui en colombia el crimen si paga....
 
Habrá que ver que pasa con los que ya ofertaron, si le ponen calificacion negativa o como dicen que fue el negocio, o en el peor caso, como fué el tumbe, lo que pasa es que tambien la gente es como pendeja, el cable y el bluetooth nada mas valen como 300k y el man esta vendiendo el cel + eso en 580k, y creanme, un v600 con holder original no se consigue ni po el *************** en 280k....:s.....
 
Guillermoalb dijo:
Habrá que ver que pasa con los que ya ofertaron, si le ponen calificacion negativa o como dicen que fue el negocio, o en el peor caso, como fué el tumbe, lo que pasa es que tambien la gente es como pendeja, el cable y el bluetooth nada mas valen como 300k y el man esta vendiendo el cel + eso en 580k, y creanme, un v600 con holder original no se consigue ni po el *************** en 280k....:s.....

Es lo que he venido diciendo siempre, la gente aparte de ingenua es BRUTA E ILUSA! :enojado:
 
Este tipo es demasiado imbecil!!!!

Vean lo que coloca en una de sus respuestas:
CLIENTE: Pero el negocio si es seguro? por qué tan baratos los teléfonos y por qué ha cambiado tantas veces de nick usted? y por qué la compra a contra entrega tiene que ser en su local? eso me suena raro
DESTACADOS300: si tienes desconfianaza te ruego el favor no ofertes, tengo otro nick por que en ese vendo otra clase celulares ok

Ayudenme por favor, reportenlo al detective de deremate, pues es que ya es el colmo!!! Que sea ladron, listo, pero ladron y bruto, no hay derecho!!!
 
Guillermoalb dijo:
Habrá que ver que pasa con los que ya ofertaron, si le ponen calificacion negativa o como dicen que fue el negocio, o en el peor caso, como fué el tumbe.....
y mientras tanto que se hace? deremate es demasiado lento con eso, a mi hasta hoy me llego el diciendo que el tipo era una rata, ya para que, mientras le dan de baja al tipo ya habra robado a mucha gente.
 
que ijuemadre tan rata, pagaba ubicarle y pegarle una buena levantada entre todos, esta dañando la buena reputacion de los que si somos gente honesta.... simplemente tener cuidado y de ahora en adelante lo seguire de cerca
 
andrespeed dijo:
Este tipo es demasiado imbecil!!!!

Vean lo que coloca en una de sus respuestas:
CLIENTE: Pero el negocio si es seguro? por qué tan baratos los teléfonos y por qué ha cambiado tantas veces de nick usted? y por qué la compra a contra entrega tiene que ser en su local? eso me suena raro
DESTACADOS300: si tienes desconfianaza te ruego el favor no ofertes, tengo otro nick por que en ese vendo otra clase celulares ok

Ayudenme por favor, reportenlo al detective de deremate, pues es que ya es el colmo!!! Que sea ladron, listo, pero ladron y bruto, no hay derecho!!!
Jajaja pues esa fue la pregunta que le hice yo (jesalgadob también tanto en DR como en ML), que man tan G.U.E.V.O.N. si con todos los nicks ofrece los mismos teléfonos. Que imbécil jajajaja (hasta alcancé a sonar como si no supiera nada de la reputación del tipo).

Además lo que dice andrespeed es muy cierto, el man tiene su gallada rara en San Andresito porque miren que evade cuando le dicen que en otra parte. Ese M.A.R.I.C.A es como peligrosito.

UN SALUDO A TODOS
 
Sencillamemete cada remate que la rata publique, hay que tumbarselo inmediatamente.
Eso trabajo no les corresponde a ustedes,seria bueno que los deremate junto con las victimas tomen medidas,el tipo es reincidente entonces hay que ponerlo tras las rejas hasta el mundial del 202X.

No entiendo porque no les han echado la ley encima,ya saben la cedula y saben donde ubicarlos entonces???
 
Nobunaga dijo:
Eso trabajo no les corresponde a ustedes,seria bueno que los deremate junto con las victimas tomen medidas,el tipo es reincidente entonces hay que ponerlo tras las rejas hasta el mundial del 202X.

No entiendo porque no les han echado la ley encima,ya saben la cedula y saben donde ubicarlos entonces???

Como se ve que se te olvida en que pais estamos, no?
 
Aqui, el crimen, SI PAGA!!!!!

offtopic Ya algunos intentamos denunciarlo pero en la policia no saben un soberano cul0 de delitos informaticos.........
 
lo que pasa es que las leyes sobre delitos informaticos no estan bien cimentadas y ni en la sijin le hacen caso a uno, solamente archivan el proceso hasta que se vensa y listo, resuelto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.