RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo mejor es usar la logica en estos casos:

1. comprar dentro de su misma ciudad.

2. certificar que el vendedor tenga buenas calificaciones y leer los mensajes que haya recibido, asi tenga solo una negativa, desconfiar

3. verificar que las ventas del tipo sean coherentes

4. no hacer caso de superofertas engañosas

5. el metodo de pago debe hacerse en el momento de la entrega

6. ser metriculoso a la hora de examinar y probar el producto que se adquiere

de seguirse estas normas tan logicas seguramente que uno no va atener ningun problema, inclusive comprando articulos usados
 
Esta buena esta idea.... podria ser un post demasiado util para todos los LANEROS. Si ven como salen reportes de mas remates con productos diferentes?

Les propongo que de ahora en adelante, coloquemos aqui los links de los ladrones que vayan apareciendo en deremate y mercadolibre, pero por favor, que no se convierta esto en una caceria de brujas en la cual se coloque cualquier cantidad de links sin fundamento alguno; asi que mejor reunamos evidencias sobre un ilicito y ahi si comuniquemoslo aqui, les parece???

No pense que fuera a ser tan llamativo este tema, asi que sigamos protegiendonos entre nosotros.

Suerte pues!!
 
Tengo cuentas en ambas páginas, en DeRemate y en MercadoLibre. Para mi fortuna no he tenido invonvenientes, aun cuando he hecho compras en otras ciudades. Claro que cuando hacia negocios con los de otras ciudades era por negocios pequeños, tal que si se me perdían, no serían más de 30 o 40 mil pesos. Para los negocios mucho más grandes son muy sabios los consejos de POZZETA.

Lo mejor, para curarse en salud, es comprar dentro de la misma ciudad. Hay quienes ofrecen que si es en la misma ciudad uno puede pasar a recoger el producto y ahí si pagar. Otros incluso si uno les encima lo del transporte, se lo llevan a uno hasta donde esté.

No hay que creer lo de las superpromociones con artículos "nuevos" con precios exageradamente bajos. Aunque por algún motivo se puede dar (contrabando, remate de lotes de articulos, marcas pajarito y esas cosas) para ese tipo de ofertas, es mejor evitarlas, o por lo menos intentar que el negocio sea contraentrega.

Hay que ponérsela difícil a los estafadores y hacer cosas como ésta. Poner en tablón público a los que incurran en estas prácticas, ojo, pero eso sí, con pruebas bien fundamentadas porque de todos modos se está jugando con la reputación de la gente.
 
Pero tal vez la tumbada más absurda del mundo se la hicieron a quien le ofertó hace como 3 meses por un PlayStation 3, por Dios que gente más ilusa, el PS3 sale como en 1 año en Japón, y todavía puso una foto prototipo que andaba en internet..
Y los más chistoso del mundo a 600 mil pesos :) :)
Aquí el link:
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=7163281|4739

Este señor si está en las drogas, k man tan descarado ola :\
 
Esa clase de gente es la que genera desconfianza en las ventas por internet, pero tambien la culpa la tiene la misma gente que cae de manera tan absurda en este tipo de fraudes, primeramente se debe revisar las calificaciones que tiene, obviamente se debe mirar que estas no provengan de los mismos usuarios y que estos que hayan realizado las compras tambien tengan calificaciones positivas y asi sucesivamente para comprobar si estas son o no verdadaderas, ya que es muy facil para esto tipo de imbeciles crear varias cuentas, hacer varias compras falsas y colocarse rapidamente calificaciones positivas ellos mismos antes de que estas entidades (DeRemate, MercadoLibre) realicen los cobros respectivos de las comisiones, los cuales se hacen un mes despues de terminado el remate, por esto entonces estos aprovechan para hacer rapidamente el fraude y se vuelan, tambien ese tipo de gente no responde rapidamente a las preguntas que se les hacen, ni tampoco entregan sus datos exactos a la hora de la compra, como su telefono fijo o su direccion, por esto son facilmente detectables este tipo de fraudes tan absurdos.

Hasta el momento ese tipo de comprobaciones son las que he realizado al momento de comprar ya sea por DeRemate o por MercadoLibre, practicamente desde que estos se crearon he sido comprador y vendedor activo y jamás he sido victima de ninguno de estos fraudes tan absurdos, y en ningun momento le he incumplido a ninguno de mis clientes, por lo cual he recibido unicamente calificaciones positivas con sus respectivos comentarios de agradecimiento por la calidad de mis productos, y tambien por la puntualidad al momento de pagar por alguna compra que he realizado. Por esto se deben tener muy en cuenta las precauciones que mencioné anteriormente, con esto se disminuye considerablemente y muy cercana a cero la probabilidad de ser victima de un fraude como estos. Hablamos.
 
Muchísimas gracias a todos por los apuntes que han hecho, en mi caso solo he hecho 2 compras, una por mercadolibre de un SE K700i pero a contraentrega (1040000 era mucha plata para consignar), y un estuche krusell para el mismo teléfono pero por deremate (a una niña de Medallo), las 2 compras fueron satisfactorias, que bien que entre nosotros nos cuidemos y también de repente si alguno de nosotros va a hacer alguna compra pedir opinión (sobre el vendedor y el precio) en este foro (sin ir a exagerar y hacer publicidad a algun vendedor, sino de una manera moderada).

Desafortunadamente 70*hps como esos son los que hacen que se pierda la confianza en algunos de nosotros que apenas arrancamos con 1 o 2 estrellitas en ML o deremate.

UN SALUDO A TODOS.
 
La verdad este tipo merece carcel, pero lo raro es que parece que varios han caido y no pasa nada, si realmente pudo estafar entonces como sigue esta rata libre.
 
ahi dejo el cel, deberiamos era denunciarlo pa que esas ratas dejen de adueñarse de lo ajeno y sigan por ahi campantes, deberiamos asustarlo o alguna vaina.....:s
 
cuaassssssss, si que es una RATA... a mi ya me ha tocado malas experiencias en DeRemate, y lo peor de todo es que la pagina no hace nada y le da preferencia AL VENDEDOR.... hijos de ·$·"$"$"%$"·"·&$%&%&&///((... y al vendedor RATA le dan hasta el mote de SUPERVENDEDOR o algo asi...
 
eso que lo rastreen por telefono, o por ip de los posts. denuncien ese caso ante algunas autoridades, pa que no sigan congiendolos de marranos.
yo se que la po.rn infantil la siguen, y los delitos informaticos tambien hay forma de rastrearlos, averiguense, y le dan una buena leccion a ese pillo.
 
wigisan dijo:
Pero tal vez la tumbada más absurda del mundo se la hicieron a quien le ofertó hace como 3 meses por un PlayStation 3, por Dios que gente más ilusa, el PS3 sale como en 1 año en Japón, y todavía puso una foto prototipo que andaba en internet..
Y los más chistoso del mundo a 600 mil pesos :) :)
Aquí el link:
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=7163281|4739

Este señor si está en las drogas, k man tan descarado ola :\


jajajaja esa fue la mejor subasta que he visto :p
 
wigisan dijo:
Pero tal vez la tumbada más absurda del mundo se la hicieron a quien le ofertó hace como 3 meses por un PlayStation 3, por Dios que gente más ilusa, el PS3 sale como en 1 año en Japón, y todavía puso una foto prototipo que andaba en internet..
Y los más chistoso del mundo a 600 mil pesos :) :)
Aquí el link:
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=7163281|4739

Este señor si está en las drogas, k man tan descarado ola :\

No me habia reido tanto, pero en serio, muchisima risa ver ese desgraciado, y aunmas comico ver la mano de idiotas preguntandole si lee CDs piratas y toda suerte de idioteces.

JAJAJAJAJAJA, es que me acuerdo y me rio, esta excelente ese remate!!!!
 
Bueno el tema, pero alguien que me explique si hay alguna razon economica (costos, arriendo de bodega, etc, yo que se) porque en la misma ciudad del vendedor no se puede hacer pagocontraentrega, eso siempre me ha causado desconfianza.
 
Que tipos tan ratas, a este señor del psp de 345000, lo llame ayer, porque tambien sabia que tanta maravilla no dan tanto, en verdad estas personas no saben ni lo que estan vendiendo, ya que le pregunte porque tan barato y me dice porque en USA es una tecnologia vieja, ¿VIEJA?, vieja la abuelita, ya que el psp salio en USA hasta la semana pasada, y el muy &/%%$#%&/ anexo dice que si se le consigna 100000 mas se lo da con 10 juegos originales, a lo cual le pregunte los nombres de los juegos que venian y preciso en ese momento que no tenia una dichosa lista de los 500 juegos que habia traido, se le refundio, fue tanta la preguntadera que le hice que en verdad el hombre no sabia como colgarme, ahora lo vuelvo a llamar y no me contesta.
El unico consejo que doy antes de comprar un producto, es informese usted primero de todo lo referente a su producto, y pregunte y pregunte, y hasta no salir de dudas y estar seguro de la veracidad tanto del producto, como el pago y el envio, no oferte. Saludos a Todos.
 
alejo_id dijo:
Bueno el tema, pero alguien que me explique si hay alguna razon economica (costos, arriendo de bodega, etc, yo que se) porque en la misma ciudad del vendedor no se puede hacer pagocontraentrega, eso siempre me ha causado desconfianza.

Eso lo hacen es los RATAS. He tenido un chasco con un caso exactamente igual a este, les escribi que eran unos HPs ladrones, y la respuesta fue que me amenazaron de muerte, y esto no es en broma, me amenazaron de verdad, asi que me toco cambiar de mail, cambiar el telefono en deremate, mejor dicho, la que aventura por estupidos $40.000 pesos.
 
Esos Tipos Lo Que Son Unos Malpa*/*/*/** E Hij*****as. Pero Si No Los Coge La Poli La Conciencia Los Corroe: Gracias Andre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas