RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biohazard dijo:
ah y se me olvidaba, gracias viejo, voy a armar un grupo se limpieza social para apalear a esa rata, asi me salga mas caro que el celular y la plata, pero que no siga robando a otros

De nada men, estamos para ayudarnos.
 
una preguntica mas...
yo envie el telefono asegurado por servientrega, y en la autorizacion decia edison... con cedula .....
pero si el tipo no era quien era y no tenia la cedula que decia, ¿sera que uno puede reclamar en servientrega porque se lo entregaron a alguien diferente?

PD: WarEduar ¿tienes alguna foto del tipo en tu investigacion? porque el fue a la casa de mi novia preguntando por el envio y si ella lo ve dira si es el mismo
 
andrespeed dijo:
En eso estamos de acuerdo, por cada RATA habra 9 vendedores decentes, de confianza y buenos Colombianos que utilizan el e-commerce como una forma honrada de hacer negocios!!! Muy bien dicho GRILLO

(Con eso ya me gane un descuento del 50% e el T637!!! JAJAJAJA)

Cuenta con ese 50% Andrés, pero me debes consignar el dinero ya mismo porque en este momento estoy en Cúcuta trayendo los teléfonos de Venezuela y como están de baratos no creo que duren mucho....


JAJAJAJAJAJA

Solo bromeaba e intentaba sacarle un poco de humor a este espinoso aunto :p
 
Aquí va otra rata de DeRemate

VICTOR MIGUEL FORERO
C.C.No. ***************
CUENTA DE AHORRO CONAVI No.********************
 
sietemonos dijo:
Aquí va otra rata de DeRemate

VICTOR MIGUEL FORERO
C.C.No. ****************
CUENTA DE AHORRO CONAVI No.********************

Podrias enviarnos un link del remate de esta persona? Por que informacion asi suelta, sin evidencia o registro de una actividad ilicta, es completamente inutil para la COMUNIDAD!!!

Igual podriamos hacer todos:
Pedro Perez
C.C. 100'000.000
Cuenta Banco Esperma N° 2365487

Si ves? Por ahi arriba dije que no convirtieramos este topic en una "caceria de brujas" y aportes sin justificacion, pues son precisamente eso, caceria de brujas.

Hablamos
 
Si rebien que saquen a esa gente y así dejen de tumbar a cuanto ingenuo se aparece en deremate y ML... :p
 
andrespeed, todos los laneros que podamos ataquemslo con preguntas, diciendo que es una rata, y lo de DESTACADOS100 y todo lo que sabemos, asi la gente no cae en su tramapa y lo jodemos, admas si notaron el acento en la descripcion del cel?, esa ************************ no es capaz ni de hacer la descripcion, hasta eso se lo roba!!!!!!!:s
 
Pues muchas gracias por advertirnos...

A una muy buena amiga mia, la han timado con ese cuento, resulta que queria un t610 y ahi le ofrecia n ese celular a $150.000, libre y con poco de uso, pues claro ella oferto y consigno en la cuenta, no se dio cuenta que el señor esta no tenia buena reputacion (-3) y perdio la platica, el señor nunca se contacto con ella y de la plata y el celular, ni el cuento.. :( de eso ya hace como 8 meses... pero bueno, ojala muchos de nosotros no caigamos en eso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para eso estamos, yo los protejo, Uds me protegen, etc, etc

Ah, acepto punticos karma sin enfadarme!!!
 
Karma Sended (porque asi no lo crean ya habia visto la oferta y habia pensado comprar el cel y no lo hice porque no tenia la plata completa, que suerte :D).........
 
andrespeed dijo:
ALERTA

Destacados100 ahora se llama DESTACADOS300 y sigue ofreciendo el cielo a dos manos. Para mayor informacion sobre este fraude, revisar el siguiente link:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8070647

Quien lo va a denunciar esta vez con el detective de deremate?
Ese Malpa... es el colmo, se da garra, encima de que los ofrece en $580.000 dice lo siguiente... claro la entrega es personal simpre y cuando lo recojas en mi local, si trae manos libres bluetooth, animate y oferta.... que descaro tan hp, el sólo manos libres motorola vale como 150k o más (dependiendo de la referencia). va a tocar ir entre varios y ajusticiar al caballero. Adicionalmente que es como estúpido, la próxima vez coloca destacados500.

Voy a comenzar a hacerle preguntas a ese G.u.e.v.o.n. a ver....
 
si, tenemos que apoyarnos mutuamente , miren que a biohazard le paso algo parecido por esas malparidas ratas de ****************** :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas