RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creas viejo UWarrior que no se te olvide donde trabajo OK.....pero yo digo que si hubiera sido yo el robado habia presionado a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto... llegando hasta las ultimas consecuencias.

el problema es que como no conocemos las leyes entonces nos abrochan y nos dejamos abrochar.
 
Es muy cierto, este señor esta estafando gente, no seria raro que se consiguiera otro nick con alguna reputaciòn para hacer mas facil su trabajo.
 
Listo amigos, Destacados300 ha sido expulsado de deremate:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8070647

Y para que se rian... no pude hacerlo echar por estar robando, sino por que el grandisimo estupido respondio en una pregunta que le hicieron, que tenia dos identidades. De no ser por que el hombre brilla por su enorme inteligencia, no habria podido contra el.

Sigo pendiente de su "renacimiento" con alguna de sus multiples identidades.

Nos vemos...
 
andrespeed dijo:
Listo amigos, Destacados300 ha sido expulsado de deremate:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8070647

Y para que se rian... no pude hacerlo echar por estar robando, sino por que el grandisimo estupido respondio en una pregunta que le hicieron, que tenia dos identidades. De no ser por que el hombre brilla por su enorme inteligencia, no habria podido contra el.

Sigo pendiente de su "renacimiento" con alguna de sus multiples identidades.

Nos vemos...

Orale, deberias ser detective de deremate....jejejejej eso estuvo de lujo!!!
 
muuuchas gracias viejo!! ;)
es un buen aporte :D
derrepente es bueno enterarse de estas cositas y darse cuenta de que no todo lo que brilla es ORO!
 
Que bien WarEduar esa es la actitud, por otro lado me siento feliz porque supongo que fue con mi pregunta que el G.U.E.V.O.N. cayó en la mentira...

jesalgadob: Pero el negocio si es seguro? por qué tan baratos los teléfonos y por qué ha cambiado tantas veces de nick usted? y por qué la compra a contra entrega tiene que ser en su local? eso me suena raro
DESTACADOS300: si tienes desconfianaza te ruego el favor no ofertes, tengo otro nick por que en ese vendo otra clase celulares ok

UN SALUDO A TODOS Y TAMOS EN LA LUCHA CONTRA ESE HP.
 
LMA dijo:
Estafas en esa pagina como un berraco...
con camisetas de Futbol tambien cayeron mas de 20 personas...

el colmo...

Estafas de camisetas en deremate? pues soy debuenas (somos mi hermano y yo) compramos 2 del real madrid en 70 pero en 65k c/u con descuento y las recojimos y hasta bacanas, el material una nota, me salve de esta estafa...
andrespeed dijo:
Y asi debe ser el nuevo "modus operandi" de este condenado ladron.

Pilas, ni por esas le oferten!!!

JAJAJAJAAAj ke risa, aunke yo cambiaria el dialogo asi,

TEXTO E IDEA DE ANDRESPEED!!! :barba:

''El man ya sabe que lo tenemos "fichado" asi que ahora me imagino que su local debe ser atendido por una pandilla de atracadores:'''
Cliente: Buenas, vengo por el V600 baratisimo de deremate
Rata: Uy, mire ese señor que va alla se llevo el ultimo!!
Cliente: Ay no diga, cuando le llegan mas?
Rata: Mi hermano esta en Cucuta trayendo mas, por que se estan vendiendo muchisimos y vuelve la semana entrante.
Cliente: Aggh, que piedra. Tocara venir entonces la semana entrante

Rata: No, venga acompañeme aca a la bodega a ver si hay mas... no nos demoramos
Cliente: No se, donde queda eso?
Rata: Venga que eso es aca atras, y no tiene nada que perder, ketal si este...
-----------Al otro dia-------------------
Periodista del espacio: nos encontramos aca en SA donde se encontro un cuerpo no identificado sobre unos basureros, al parecer un ebrio por que esta en bola....

jajajaa, lo que esta en negro es de ANDRESPEED.

Numpaque dijo:
Bueno pues yo llevo como 4 años vendiendo en mercado libre y pues todo Ok no hace falta las personas que le hacen perder tiempo a uno pero por lo de mas sin problemas mi nick alli tambien es numpaque

Huy, yo que estoy vendiendo cuando me llega un man de este nick jonathanmiranda y misteriosamente se registro en Deremate el mismo dia que me oferto, y , o sorpresa, nada responde al mail y el telefono no lo conocen, malditos 7 dias de espera para reclamar y ahora lo hacen por estos motivos, a veces gente envidiosa del mismo deremate, ej:;

como lo que le paso a Xdawn, el vendia el cable mas barato de deremate y la competencia creaba nicks falsos para ofertarle todos los productos y asi ellos poder vender al precio que quisieran.

no se si esto sea verdad, pero es un buen ejemplo y lo que me paso a mi....

Salu2
 
tiko_camilo dijo:
Huy, yo que estoy vendiendo cuando me llega un man de este nick jonathanmiranda y misteriosamente se registro en Deremate el mismo dia que me oferto, y , o sorpresa, nada responde al mail y el telefono no lo conocen, malditos 7 dias de espera para reclamar y ahora lo hacen por estos motivos, a veces gente envidiosa del mismo deremate, ej:;

Reporta a esa rata al detective de deremate, diles exactamente eso, que dio nombres falsos, y si no es mucha molestia, montarle la perseguidera a ver que mas ofertas "fantasma" realiza, o quizas empiece a vender algo y es justo para una dulce venganza :muerto:
 
si se trata de reportar cosas anormales que tal esto...
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8126284|37299

curioso no?? :S
 
johavare dijo:
si se trata de reportar cosas anormales que tal esto...
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8126284|37299
curioso no?? :S

Esta mundialisima. Un V3 en $350.000 + $6.500 de comision al banco.

Es que la gente si es demasiadisimo estupida para ofertar ahi. Fijo este man es el que manda los celulares a Cucuta para que los recoja IMPORTACIONESMIDWAY, DESTACADOS100 y DESTACADOS300
 
andrespeed dijo:
Esta mundialisima. Un V3 en $350.000 + $6.500 de comision al banco.

Es que la gente si es demasiadisimo estupida para ofertar ahi. Fijo este man es el que manda los celulares a Cucuta para que los recoja IMPORTACIONESMIDWAY, DESTACADOS100 y DESTACADOS300
jajajaja...propongo atacarlo con preguntas para ver que tan coherente es el imbesil este!

(porque tan baratos?) R/ es que me los encontre en la playa tirados!
 
johavare dijo:
jajajaja...propongo atacarlo con preguntas para ver que tan coherente es el invesil este!

"invesil"... o mejor: imbecil???

Y si, ya tiene 2 preguntas lo suficientemente "venenosas" para probar la inteligencia de esta rata
 
Por favor, yo entiendo que las inescrupulosas ratas de alcantarilla, usan de pretexto que estan en ciudades como Cúcuta - Norte de Santander para así enredar a los ingenuos consumidores, pero por favor, que los posts de este foro no hagan que las personas desconfien de un negocio en internet con alguien (como yo) solo porque dice vivir en Cúcuta, ya que aqui, Si hay gente honesta, asi que les pido el favor no nos "Fichen" solo porque vivimos en la descuidada frontera colombo-venezolana, ademas les apuesto que si pudieran conseguir Polar Ice a 600 pesos la lata se venian corriendo :p :p :p
 
es que en deremate ya hasta hubo uno que ofrecio el PS3 y eso que ni en japon esta en venta todavia.
 
Por ahora no me ha pasado nada raro con de remate, solo me he limitado a comprar cosas en mi ciudad ya que no entiendo bien lo del contra entrega y lo de consignacion solo lo he hecho una vez y pues salio bien, pero el producto que me enviaron no me gusto.

Igual no quiere decir que no se puedan hacer compras buenas, en estos dias compre metroid prime en 60 mil, el tipo tiene como 9 de reputacion entonces si resulto bien el negocio claro que en mi propia ciudad, igual habia otro tipo vendiendo juegos asi de baratos pero con cero de reputacion, igual si encuetro cosas raras las pondre aca :D
 
Definitivamente eso es pa risas! :D Y la verdad ya no me da pesar de la gente que cae, pues son ellos mismos los que se engañan, pensando que las cosas no valen, y que simplemente las regalan.
:jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas