RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo ke me refiero es ke es el colmo ke el tipo siga usando ese nombre., jkajajajaj, mucho retrasado, jajajaj

Salu2
 
el email de la rata es alffm@hotmail.com, por si alguien quiere hacerle pasar un mal rato.. se lo merece el muy hp, ojalá lo viera defrente pa hacer justicia, menos mal que no me robó un solo peso, pero el solo hecho de que lo intentó me enfurece....
 
ULTIMO MENSAJE NEBIROS

mr.nebiros dijo:
ULTIMO AVISO andrespeed, CIERRE EL TEMA ANTES DEL MIERCOLES, O VAMOS A TENER PROBLEMAS, RECUERDE QUE LOS SAPOS MUEREN APLASTADOS, HAGALO POR USTED, NO SE META EN ASUNTOS EN LOS QUE TIENE TODAS LAS DE PERDER.

GRACIAS

ATT: N.N

Mi muy respetuosa respuesta:

andrespeed dijo:
Abrase a la gran p.u.t.a_m.i.e.r.d.a, no voy a cerrar nada. Igual, si lo cierro yo, otro lo va a abrir.

Me imagino, que uds comprenderan que no volvere a postear nada en este topic cierto? Hay varias maneras de hacer el mismo trabajo, no tan de frente.

Suerte y adelante con el tema, Uds ya saben el proposito del mismo, delatar ratas aqui, y joderlas en deremate y mercadolibre. El camino esta marcado, sigan Uds adelante.

Hasta la proxima.
 
Ah, por si acaso, ya entre en contacto con la SIJIN, quien si es la autoridad en estos casos, y ya reporte los nombres y amenazas de este c.a.b.r.o.n a ver quien es mas bravo y quien "encuentra" primero a quien.

Empieza el rastreo de direcciones IP en LANEROS de Ud mr nebiros, asi que tengase de atras que de esta semana no pasa que se le capture.

UNA PREGUNTA Donde diablos estan los moderadores que no han echado a este malnacido? que mas tiene que pasar ah? Me parece grave, muy grave que no se haya manifestado ni moderador ni administrador de la pagina.
 
andrespeed si kiere cierrelo y yo lo abro otra vez... eso es lo de menos.

Mira, yo le seguiria la pista a estos manes, pero no se el como, la unica es ke me e puesto a ver remates con precios bajos, pero de resto nose...

Salu2
 
ahhh??? pero esta el man registrado aca en laneros?

Andrespeed, el problema es ke faltan moderadores, por ej:mira la seccion de windows o de seguridad, sin moderador alguno...

salu2
 
tiko_camilo dijo:
andrespeed si kiere cierrelo y yo lo abro otra vez... eso es lo de menos.

Mira, yo le seguiria la pista a estos manes, pero no se el como, la unica es ke me e puesto a ver remates con precios bajos, pero de resto nose...

Salu2

Esa es la idea... que este retrasado mental vea que no soy solo yo, que somos decenas, cientos o miles de LANEROS dispuestos a no dejarnos robar, que si cierro yo este topic, saldra el RATAS en deremate y mercadolibre N°2, que seguiran saliendo muchos mas, que tendra entonces que amenazar a toda esta comunidad, y que el resultado siempre sera el mismo: seguiremos sapeandolo y siguiendo sus remates ridiculos hasta que coja oficio y decida ganarse la vida honradamente, o hasta que la SIJIN lo capture!!!
 
tiko_camilo dijo:
ahhh??? pero esta el man registrado aca en laneros?

Andrespeed, el problema es ke faltan moderadores, por ej:mira la seccion de windows o de seguridad, sin moderador alguno...

salu2

Hombe, a donde diablos me puedo ofrecer como moderador?
 
Pues señores, yo sigo con mi política de "jodamos a esos malnacidos!!!"

Listo, si cierras este foro YO ABRO OTRO CON EL MISMO TEMA, a ver si es tan machito de mandarme mensajes a mi también, y no sólo yo, estoy seguro que muchos laneros están de acuerdo con esto!

Es más yo sé que muchas personas hacen los mismo que yo, revisamos diariamente unas cuantas páginas, correo, slashdot, etc.

Pues propongo una campaña: "jodamos a esos h.i.j.o.s d.e p.u.t.a"!
Diariamente me voy a meter a un remate que se vea falso y hago lo posible por dañarle la estafa al tipo, y así hasta que se aburran! Imposible que puedan más 4 o 5 ratas que todo el mundo!

Y si ese personaje tiene cuenta en laneros, pues a joderlo a punta de MP, o mejor aun que lo expulsen de una vez.

Que tal las ratas! Encima de eso se aletea!
 
Bueno ya estoy al tanto, ya se le ha mandado un mp a andrespeed y ayudaré a mantener el foro en orden para que sigamos protegiendonos entre todos de los hampones de la red ;)

Zuertex
 
Hola , en vista de su afan de Justicia.. hay les dejo esta info:

Rastrear un mensaje electrónico

Cuando un Agente de Transferencia de Mensajes recibe un mensaje electrónico, lo registra con un encabezamiento. Este encabezamiento incluye información sobre todos las direcciones IP de los emisores, información fundamental necesaria para rastrear un correo electrónico.
Hotmail:
Hotmail http://www.hotmail.com

1. Abrir la cuenta de Hotmail
2. Sigue los siguentes pasos: clica en Opciones, Opciones adicionales y finalmente Configuración de Pantalla de correo
3. En el apartado de “Encabezados de mensajes podrás ver que opción está seleccionada. Clica en Avanzado para poder acceder a los detalles del remitente.
Yahoo:
Yahoo http://www.yahoo.com

1. Abrir la cuenta de Yahoo
2. Sigue los siguientes pasos: clica en Opciones, Correo, Preferencias Generales, Mensajes y finalmente Encabezados
3. Selecciona Ver los encabezamientos completos de los mensajes entrantes

Una vez ya conoces cómo visualizar el encabezamiento de un mensaje electrónico, estás preparado para pasar a la próxima etapa...

Una vez ya conoces cómo visualizar el encabezamiento de un mensaje electrónico, estás preparado para pasar a la próxima etapa...

Para obtener la dirección IP del emisor debes leer el encabezamiento de abajo a arriba. La dirección IP que necesitas es la primera que aparece cuando clicas en dicho botón. Una vez hayas obtenido la dirección IP del emisor, puedes averiguar exactamente desde dónde se ha enviado dicho mensaje.
email_3_ipheader.gif


Con el fin de localizar una dirección IP, lo que necesitas es saber el nombre de la persona que envía el mensaje. Existen tres registros a nivel mundial donde se hacen cargo de las direcciones IP. El registro que uses dependerá del lugar que tú crees que vive el emisor de los mensajes electrónicos.

imap_map0.gif

Hasta donde yo se una direccion IP es suficiente para iniciar una accion Judicial.
Mucha suerte.
 
no es vacile, pero si yo, aquie ne mexico, me voy a denunciar con Ip en la Mano los "Encargados de impartir Justicia" me diran ¿Que és eso? - No, No señor... hasta que no me traiga un difunto no hay pruebas... - casi eso me dijero cuando fui a dennciar una estafa, y el colmo, me dijeron queyo regrese en 15 dias, pues la juez en turno estaba de vacaciones. :(
 
Esta buena la informacion....

De momento, esperemos cambios en este topic, pues ya hable con Julian, y se decidio no cerrar este topic, que segun parace, cumplio perfectamente su cometido de bloquear o minimizar las estafas de personas inescrupulosas en deremate y mercadolibre.

Asi las cosas, unidos somos mas que uno o dos ratas que pretendan intimidarnos. A ver si empieza a mandar amenazas a todos los 25.000 miembros de LANEROS.

Aqui seguimos con nuestra tarea de denuncia...
 
Pues me enorgullece decir que aca en Colombia si se puede hacer.. aca hay una unidad de delitos informaticos..
MIREN ACA !!!!!!!
Unidad de delitos Informáticos de la Dijin - Policía Nacional de Colombia.

dijin.gif

DIRECCIÓN CENTRAL DE POLICÍA JUDICIAL - DIJIN
GRUPO INVESTIGATIVO DELITOS INFORMÁTICOS
Carrera 77A # 45-61Barrio Modelia
Telefonos: PBX: 426 6900 Ext. 6301-6302
Directo: 4266300
Dirección de correo: adelinfo@dijin.policia.gov.co

Esto no es dicho por mi, pero si por un fiscal que trabaja ayi . Amigo mio... :calma:
en el momento de la dununcia se deve dar el presunto nombre e identificaciones dadas por la RATA ,direccion IP,y demas datos que se tengan, ellos proceden a la investigacion.


Colombia no es tan atrasada en esto ... o no ven noticias.. la semana pasada arrestaron a 3 ratas que robaban plata por internet .. bueno no en Deremate ni mercadolibre .. pero si con la gente que hace transacciones en Banca por internet.

Asi que hay de dos:
- tener cuidado y ser muy ZORRO ( en el mejor sentido) en los negocios.
- Usar las herramientas( que no son pocas) para hacer pagar a las RATAS por sus crimenes.
 
Que pena lo Descotez...
Soy Sea Man .. para lo que neseciten y tengan a buen pedir .. por aca estoy para ayudar.

Ptd...
andrespeed.. no hay que dejarse amedrantar.. Para eso esta la LEY.. cuando esta no funciona.. hay que tomar la ley en nuestras propias manos, y si esto fracasa hay que agruparse y hacer una nueva ley.
 
Soy una persona vendedora de articulos como celulares en deremate y mercadolibre y tengo una gran puntuacion y el foro de ustedes me parece del carajo y este mensajes es para pasarles este datico.

Me he encontrado con el usuario ROSS_COMUNICACION (0) el cual esta de nuevo vendiendo el V· a precio huevo y dice q los da personalmente en bogota, seria ofertar e ir todos y darle una muenda por mentiroso y creo que por personas como el la spaginas de venta en internet generan desocnfianza.

El articulo del motorola V3 lo pueden ver en:
http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8153312

y sus articulos con precios absurdos los pueden ver en:
http://www.deremate.com.co/form/userauctions.asp?IDU=4440155

y paren de una vez por todas a ese desgraciado por que or usuarios como el nos daña el trabajo a nosotros.

ademas da este numero de telefono como contacto en todos los remates y respustas 3103508222
la verdad yo tengo un OLA pero si usted tienen comcel y con la opcion de nuemero privado llamenlo y lo madrean por mi.

Att: Pincipe
 
Hey muchachos, tomemos este tema con seriedad... El tema va a permanecer abierto para que sigan protegiendo y buscando a estas personas pues es un derecho de ustedes mismos... Todos los datos personales de personas que colocaron anteriormente en el foro fueron editados, para evitar problemas en un futuro... Lo mismo con mensajes que se podrían prestar para males entendidos... Ojalá estas personas se puedan parar algún día.

Si necesitan pasar datos tipo cuentas y telefonos, lo pueden hacer utilizando la mensajería privada o el msn o el email, pero en los foros públicos no.
Bien hecho muchachos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.