RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermano, yo nunca puse el denuncio, pero tengo toda la informacion de la transaccion, se le puede hacer la caceria.
 
en un anterior post esta toda la informacion, ademas tengo el volante de consignacion y la autorizacion de entrega.
 
Ojo tambien con los remates de IPODS ey de articulos que en relidad no los tienen (ej: PSP) y les dicen cuando ofertan que lo tienen que encargar y le quieren coger el 50% del valor de este, para despues "sinsalabin" nunca se supo. :jaguar:
 
xeneize dijo:

Esta RATA... sigue viva!!! "Motorola V600 con manos libre inalambrico a $390.000

Pregunta
hola otra preg, tiene sin el logo de harley davidson....; tiene alguna otra marca como la de singular???; digame si el pago y entrega puede ser personalmnete y le oferto....gracias

Respuesta del vendedor:SI CLARO, NO TIENE MARCAS DE SINGULAR NOSOTROS AL CORRERLE EL SOFTWARE LE BORRAMOS LOS HOMOLOGAMAS!


Pregunto yo... cuales hologramas?

A ver, LANEROS; sigamos denunciandolo, colocando preguntas capciosas y de una vez, acusatorias, no hay de otra!!!

Al Ataque!!!
 
si señores, sin duda la estrategia de andrespeed es la mejor, agamosle preguntas a esta gente, digamoles que porque a esos precios? preguntemosle que si no sera una estafa

logicamente no optendremos una respuesta buena, pero almenos la gente leera estas preguntas y empezara a sospechar sobre el articulo

saludos
 
Esto si que esta bueno, vean el mensaje que me envio el detective de deremate.com despues de reportar el remate de este estafador.
Link del remate: http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8195454

Ahora la respuesta al mail:
Estimado XXXX
En respuesta a tu consulta,
te informamos que hemos analizado tu mensaje y no encontramos pruebas de que este remate esté infringiendo las
políticas del sitio, por lo tanto, no podemos tomar ninguna medida.

Ante cualquier tipo de irregularidad o anomalía dentro del sitio, por
favor no dudes en volver a usar al Detective DeRemate para reportarla.
Mantendremos en estricta confidencialidad todos tus datos personales así
como llevaremos adelante todas nuestras operaciones con total
discreción.

Atentamente,
Nicolas
Servicio de Atención al Cliente
www.deremate.com
DeRemate.com
¡La Comunidad Líder en compra y venta!

Aquí nos podemos dar cuenta la ineficiencia y sentido de "logica" de los que manejan y protegen la comunidad, otra prueba mas que lo mejor es colaborarnos entre nosotros mismos. :enojado:
 
UWARRIOR dijo:
Aquí nos podemos dar cuenta la ineficiencia y sentido de "logica" de los que manejan y protegen la comunidad, otra prueba mas que lo mejor es colaborarnos entre nosotros mismos. :enojado:

Es cierto, el detective es solo una figura decorativa para que los usuarios piensen que hay una figura o algo que los protege al hacer una transaccion.

Lo triste es que cuando a uno lo tumban, estos malditos responden que solo son "intermediarios" y que no pueden hacer nada por uno.

Retomando el tema de la RATA de los V600, tambien tiene V3 a $799.000 y tiene unas preguntas chistosisimas:

pregunta Por mas dolares que estés lavando, no es posible vender un cel de US $700 en $790.000. Porque no te ponés a hacer buñuelos que son fáciles de hacer en vez de andar por ahi robando.
Respuesta el ladron juzga por su condicion!!! ok espero te quede claro Dios te bendiga siempre
pregunta oiste bolsón, robar no es un trabajo, andá conseguite un empleo de verdad, aunque sea limpiando vidrios en los semaforos.
respuesta pues dile a tu madre que los limpio por mi invecil!!RESPETE!!!! que tal este tarado


Y hay otro par muy vacano, aun sin responder:

digame cuanto quiere y le doy la platica pa que ponga su puesto de buñuelos pa que deje de robar en deremate

ah y claro lo pongo a que haga su primaria para que aprenda ortografia por que asi se escribe IMBECIL a rata pa bruta



Podria jurar que esas preguntas son de LANEROS!!!
 
toka cogerlos con las manos en la masaaaa--- la unika seria ofertarles (pienso yo) y acusarlos con el detective de deremate no creen? asi se le tumban los negocios a los manes ( claro con cuentas ficticias que uno tambien crea)
 
andrespeed dijo:
pregunta Por mas dolares que estés lavando, no es posible vender un cel de US $700 en $790.000. Porque no te ponés a hacer buñuelos que son fáciles de hacer en vez de andar por ahi robando.
Respuesta el ladron juzga por su condicion!!! ok espero te quede claro Dios te bendiga siempre
pregunta oiste bolsón, robar no es un trabajo, andá conseguite un empleo de verdad, aunque sea limpiando vidrios en los semaforos.
respuesta pues dile a tu madre que los limpio por mi invecil!!RESPETE!!!! que tal este tarado


Y hay otro par muy vacano, aun sin responder:

digame cuanto quiere y le doy la platica pa que ponga su puesto de buñuelos pa que deje de robar en deremate

ah y claro lo pongo a que haga su primaria para que aprenda ortografia por que asi se escribe IMBECIL a rata pa bruta



Podria jurar que esas preguntas son de LANEROS!!!

Hoy me e reido mucho, y e visto unas preguntas, vean lo ke a respondido el man en la del v600
PreGunta:amigo, ke tal, estoy en marte, cuanto con contraentrega para aca??? gracias
RTA:la entrega te vale a marte 999.999.999.999 invecil coja oficio!! inmaduro
Esto por la ortografia nos dice que es el mismo.

Pregunta:Disculpa, pero el accesorio bluetooth vale 120, y el telefono mas de 300, acaso son robados? o usted es el ladron
jajajjajajaj ke risa,

Y en el de los V3
Pregunta:te ofresco 25mil pesos, igual me los tumbas, entonces hay no pierdes nada
 
Pues si el valor del telefono es demasiado menor de lo que REALMENTE VALE, dalo por hecho que es otro que no se rinde abriendo mas cuentas pa poder robar.
 
No me parece que sea sospechoso. Visiten esta pagina:

http://www.serviimporta.com/equipossamsung.htm

Ahi se consigue nuevo l mismo equipo en $390.000, y de esa pagina, yo he ido a la oficina donde los venden.

Asi las cosas, ese remate es legal o al menos, asi parece, aunque $60.000 pesitos mas caro.

Pero ojo, es verdad lo que comentan, que seguiran y seguiran abriendo cuentas, asi que nos toca seguir y seguir jodiendo para que los eliminen rapidito.... La Historia Sin Fin, pero vean el lado bueno, estamos ayudando a la gente!!!
 
Éste está sospechoso, un Play 2 a 400k pero el fulano dice que lo tiene que vender porque se va a vivir a españa.... http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2369223

Éste está peor! Play 2 en 350k y xbox en 400k y el mismo vendedor pone el teléfono ahí!!!
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2368840

Éste es mera curiosidad, pa que vean que la gente es muy crédula, un play 2 en 1´700.000
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2363266

Entren a ver con qué preguntas los hacemos caer.
 
Esos precios si son fisica y pura SHIT, apenas listo para tumbar a algun iluso que ya cree que va a comprar una consola de juegos de video a menos d elo que realmente esta valiendo. En cuanto a lo d elos celulares estuve chequeando sigo pensando que no es legitimo pero bueno ya esta en la decision del que quiera hacer negocio con aquel miembro, solo lo que hacemos es advertir para que despues no se este en arrepintiendo.
:rolleyes:
Y el del ps2 a 1´700.000 si definitivamente estaba era ebrio, cuando coloco ese post :D
:cool:
 
yo creo que lo que hay que hacer es como dice arturito, llamar a la dijin y hacerles una oferta para que los manos lo capturen mientras esta vendiendo porque si uno se pone a bajarles el remate luego vuelven y abren otro...
 
Listo, cerro el remate de los v600, creo que fue por esas ultimas preguntas.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas