RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja (chiguiro)--- y pos lo del 6230 que kagada men ....pues es que tampoko hay que dejarse creer que todo es regalao en iinternet
 
Pues felicitaciones señores LANEROS. A vivemispromos o le cerramos los remates, o los cerro o lo que sea, pero de momento esta sin remate alguno publicado.

Aqui esta el link de ventas de esa identidad:

http://www.deremate.com.co/form/userauctions.asp?IDU=4457118

Este trabajo esta sirviendo, y lastima leer que el perro ese Hernandez ya tumbo a uno de nuestros miembros.

Sigamos adelante, no podemos dejarnos ganar de las ratas!!!
 
A seguir dandole a esos desgraciados!! Y que tal el malpa... llamando ladron a la gente dizque deremate le chequeo la cuenta, que man tan imbecil!! Ya lo dice el dicho, "TRAS DE LADRON BUFON"!! :jaguar:
 
pues para que veas que no los cerro! miren lo que recibi hoy:
Estimado ,

Muchas gracias por comunicarte con el Detective DeRemate. Recibimos tu
reporte y ya hemos inhabilitado al usuario en cuestión para operar en
DeRemate.com.

Tu participación es muy importante para nosotros. Usuarios como tú son
los que ayudan día a día a construir un ambiente cada vez más seguro
para todos.

Ante cualquier tipo de irregularidad o anomalía dentro del sitio, por
favor no dudes en volver a usar al Detective DeRemate para reportarla.
Mantendremos en estricta confidencialidad todos tus datos personales así
como llevaremos adelante todas nuestras operaciones con total
discreción.

Contáctanos nuevamente para aclarar todas tus dudas e inquietudes.

Atentamente,

Nicolas

Servicio de Control del Sitio

DeRemate.com, ¡la Comunidad Líder en compra y venta!

Original Message Follows:
-------------------------

Usuario que reporta: xxxxxxxxxxxx - Alias:
guillermozapatacerpa (xxxxxxx)
EMail: xxxxxxxx.com
Fecha y hora: 18/4/2005 11:39
País: Colombia
Usuario(s):
(Ninguno)

Artículos(s):
http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8227224

Comentario(s): le pregunte al venededor si podia comprar por
contraentrega porque no tenia garantias de quien era el y me dijo que en
derremate lo llaman a uno por telefono para revisarle la cuenta de
ahorros, le dije que eso no lo hacian, que llevaba tiempo en esta
comunidad y nunca me habian llamado, a lo que contesto groseramente
acusandome de ladron y estafador. obviamente este señor esta atentando
contra mi reputacion. agraceria mucho revisen al vendedor porque sus
articulos son bastante sospechosos

para que vean que si se puede
 
Jeje, y el muy gusano responde con su teléfono, miren:

Pregunta de: d_fsp (2)...le voy a ofertar pero como esta en bogota prefiero hacer el negocio personalmente; digame si se puede.....

Respuesta del vendedor: si300 claro827 lo puedes recoger 89personalmete67 y depronto

Mucha rata!!!!
 
sigo con mi propuesta creemos varias cuentas ficticias y ofertemole todos los productos... le decimos que tenemos la plata solo en efecitvo y si se aparece juaz lo cojen y listo el pollo
 
arturito700 dijo:
sigo con mi propuesta creemos varias cuentas ficticias y ofertemole todos los productos... le decimos que tenemos la plata solo en efecitvo y si se aparece juaz lo cojen y listo el pollo

Arturito,

No es tan fácil, para poderlo agarrar hay que tener pruebas concretas del robo, o sea, que ya haya tumbado a alguien y se haya presentado la respectiva denuncia, sino nada se hace y no creo que haya alguien que se preste a perder su platica para poder hacer esto.

Bajo que cargos lo podrían acusar, de que fué a reclamar la plata de un celular? o de que está vendiendo telefonos a precios sospechosamente bajos? No, Eso no es Delito.

Ahora, si vas a tomar la justicia con tus manos, ya es otra cosa, eso si, nada de violencia (Siiii como noooo!!
smiley%20-%20devious.gif
)

Bueno, el fulano importaciones1000 ya cayó también, miremos esto:
Pregunta: Puedo colocarle una tarjeta SIM de OLA, como hariamos para realizar la entrega del dinero y del telefono directamente?
Respuesta: si claro que le puedes poner la sim de ola y comcel depronto300 te puedo827 hacer89 un pequeño67 descuento

Vuelve y juega, el 6230 que ofrece no trabaja en Comcel.
 
Lo que mas me impresiona de todo es la eterna paciencia y perseverancia del hombre todos los días creando usuarios, emails, consiguiendo lineas telefonicas diferentes y publicando sus dichosos productos nuevos a ver si consigue tumbar a alguno, de verdad, es admirable, hasta yo ya me estoy cansando de este asunto todos los días.

Yo creo que lo deberiamos premiar dejando que tumbe algunito como premio a su fuerza de voluntad, no??
Jejejeje, mentiras, es sólo un humor, pero la primera parte de este post si es en serio, que berraco tan insistente!!
 
Entonces vivemispromos se dió a la tarea de crear usuarios y calificarse a sí mismo. En el remate del K700, http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=8227085, un man dizque oscarandresmessi le compró un teléfono, y saben en qué fecha se registró este señor? Abril 15 del 2005, hace 4 días!

A biohazard y a andrespeed, saben cómo es que uno denuncia esto? Ante la Dijin obviamente, el detective de deremate no sirve pa nada, tal vez para mandar correos con plantilla.
 
Washhh... Mucho TIMO este tipo xD... A pedirle "clases" de "aprender a hacer echeverris x la web".. De hecho, este tipo de vainas es lo que a uno lo motivan a desconfiar del carajudo de las ventas de deremate y mercadolibre. Recuerdo que alguna vez oferé x la KmiZ de Ronaldinho del FarSa a un precio irrazonable (80K), ofreciéndola x "original".... Pilas x dejarse meter "gato x liebre" :p
 
Hay algo que podamos hacer con personas como estas??? A mi me tumbaron hace como 6 meses con algo parecido y cai redondito.
 
Yo hice una compra de un modem robotics externo en deremate y el estafador me mando un modem defectuoso lo devolvi para qeu me lo cambara y nunca mas me reporto nada me queje con deremate y me dicen no tenemos nada qeu hacer asi es problema suyo con el comprador mejor dicho se lavan los hps manos,e stso sitios deberian dar mas garantias al comprador por que la verdad deben haber muchas estafas ya que deremate no te responde por nada

COMO ESTA

LA VERDAD NO INTERESA COMO ME INGRESE LA PLATA A LA CUENTA LO IMPORTANTE ES
PODER VERIFICAR QUE SI ESTA EN ESE MOMENTO SE LO ENVIO ... ESTA EN PERFECTO
ESTADO Y PERFECTO OK .

>From: "Snaiperx" <prouser@tutopia.com>
>To: Carlos Alberto <carpjsex@hotmail.com>
 
Yo hice una compra de un modem robotics externo en deremate y el estafador me mando un modem defectuoso lo devolvi para qeu me lo cambara y nunca mas me reporto nada me queje con deremate y me dicen no tenemos nada qeu hacer asi es problema suyo con el comprador mejor dicho se lavan los hps manos,e stso sitios deberian dar mas garantias al comprador por que la verdad deben haber muchas estafas ya que deremate no te responde por nada

COMO ESTA

LA VERDAD NO INTERESA COMO ME INGRESE LA PLATA A LA CUENTA LO IMPORTANTE ES
PODER VERIFICAR QUE SI ESTA EN ESE MOMENTO SE LO ENVIO ... ESTA EN PERFECTO
ESTADO Y PERFECTO OK .

>From: "Snaiperx" <prouser@tutopia.com>
>To: Carlos Alberto <carpjsex@hotmail.com>
 
xeneize dijo:
miren esto... el muy imbécil no sabe ni lo que esta vendiendo.. miren la pregunta que le hice. mi nick es jjj666555.... http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8251443

Pues este tipo de preguntas que haces:

puedo pagarlo en contra entrega en marte... total queda cerca de buenaaventura

No le hace saber al hombre que se sabe que es un fraude. Es mejor confrontarlo directamente y de una hacer caer en cuenta a los posibles compradores de que es un engaño y tomen sus precauciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas