RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren lo que me llego hoy, va a tocar poner el denuncio en la dijin...
...........NO TE VAYAS A EQUIVOCAR VOS..............
ACUERDATE Q CALI ES CALI LO DE MAS ES LOMA
PILAS YO TENGO TODOS TUS DATICOS, DIRECCION, TELEFONO, CEDULA, DONDE ESTUDIAS Y TODO POR EL ESTILO, DEPRONTO ME LE PUEDO ADELANTAR OIS. CUIDATE INVECIL.
 
biohazard dijo:
miren lo que me llego hoy, va a tocar poner el denuncio en la dijin...
...........NO TE VAYAS A EQUIVOCAR VOS..............
ACUERDATE Q CALI ES CALI LO DE MAS ES LOMA
PILAS YO TENGO TODOS TUS DATICOS, DIRECCION, TELEFONO, CEDULA, DONDE ESTUDIAS Y TODO POR EL ESTILO, DEPRONTO ME LE PUEDO ADELANTAR OIS. CUIDATE INVECIL.

Y no hay manera de averiguar el remitente? Preguntale a andrespeed qué fué lo que él hizo porque a él también lo amenazaron. Mucha HP rata!!! Fresco hermano que lo apoyo en lo que está haciendo, y yo también denuncio a esa horda de chuchas!!!!
 
ese fue el tipo que me robo, pero lo que me preocupa es que el tipo tiene todos mis datos y los de una amiga en bogota. ademas con la ip es dificil porque por lo menos cuando busco la mia aparece dizque en australia, entonces que se espera de la del man....
 
biohazard dijo:
ese fue el tipo que me robo, pero lo que me preocupa es que el tipo tiene todos mis datos y los de una amiga en bogota. ademas con la ip es dificil porque por lo menos cuando busco la mia aparece dizque en australia, entonces que se espera de la del man....

Pues si el tiene tus datos, vos también los de él. Denúncielo ante la policía por amenaza!!!
 
error amigo, tengo todo lo que consegui, pero obviamente es ficticio, aunque en el celular el man respondia, va a tocar cogerlo por ese lado, ademas tuvo que haber firmado en servientrega para reclamar el envio
 
Ah bueno, con lo de la información ficticia podés denunciarlo por falsedad de documento, y lo mismo para lo de servientrega, ya que si el man firmó con nombre y cédula ficticios, eso es un robo y como tal es más delito que quien sabe qué. Denuncie a esa rata!! Dizque con amenazas... jua jua jua...
 
Aqui va un mail que recibi de la DIJIN:

Ok, Andrés, primero que todo, quiero agradecer la confianza puesta en nuestra unidad, con la certeza que valoramos la información de la ciudadania como fuente importante de atención de este tipo de delitos, nos gustaría saber, si conoces de alguien que haya sido estafado por esta persona, para poder dirigir la investigación hacia ese foco y poder obtener el permiso legal para iniciar nuestras actividades.
Revisaremo los links que nos has adjuntado y seguiremos en contacto. Esta investigación de caracter preliminar será atendida por dos investigadores de nuestro subgrupo de fraudes, que se comunicarán a la cuenta que has remitido gracias.

Capitán FREDY BAUTISTA GARCIA
Jefe de Grupo Delitos Informaticos

El correo es el siguiente: jefaturadelitosinformaticos@dijin.policia.gov.co

Biohazard, para ayer es tarde, pongase inmediatamente en contacto con ellos!!!!
 
Que tal esa rata triple HP, no pues ya otro HIJUEP... que lo que quiere es intimidar, mas bien mi mensaje para ese IMBECIL y asi es como se escribe pedazo de escoria, es que ya la gente buena ya se le adelanto RATA DE MIER... !!! :jaguar:
Muy bien Biohazard, nada de comerle a esos desgraciados y la rata esa es la que lleva las de perder, es tan obvio que es demasiado facil cogerlo por su error de ortografía al decir "invecil" , asi que ya es algo caracteristico de la escoria esa. :enojado:
Un saludo :cool:
 
uy con lode la cijin es 5/5, esa rata ace por q kae hijuemadre... si todos nos apoyaramos este pais seri amas vakano pa vivir aun :) VAMOS COLOMBIa
 
Aplaudo los esfuerzos y la unión de todos para hacer contacto con las autoridades y para apoyarse entre todos. Ese es el camino. Sin embargo, creo que debemos promover también una cultura de la auto-defensa, que en últimas es la mejor protección y se gana tiempo y se evitan inconvenientes y problemas. Hay que asegurarse de que el vendedor tenga excelente reputación, informarse sobre los precios (para que no lo tumben, o por mucho o por muy poco), mirar con cuidado dos o tres veces y hacerle caso al "feeling". Hay posts muy buenos en este sentido hace algunas semanas.

Si no les damos comida, las ratas se mueren de hambre. Eduquémonos sobre como comprar.
Y mucha suerte y pa'lante con ponerlos en evidencia y echárselos a la DIJIN.
 
biohazard dijo:
miren lo que me llego hoy, va a tocar poner el denuncio en la dijin...
...........NO TE VAYAS A EQUIVOCAR VOS..............
ACUERDATE Q CALI ES CALI LO DE MAS ES LOMA
PILAS YO TENGO TODOS TUS DATICOS, DIRECCION, TELEFONO, CEDULA, DONDE ESTUDIAS Y TODO POR EL ESTILO, DEPRONTO ME LE PUEDO ADELANTAR OIS. CUIDATE INVECIL.
jajajaa mucho tarado, ni siquiera las amenazas le salen bien, jaja es un tarado entero.

por otro lado, los ultimos delitos (fraudes) que se han investigado en los ultimos años y descubierto son jovenes/menores de edad/niños que hacen esto, muy pocas veces son adultos...

porque no le responde a esa carta diciendo: ''bueno me cuido por que esas gripas de hoy en dia si no jodaaa...''
 
pues yo enseguida la repondi al tipo

vayase a la gran p*u*ta mi*er*da, porque yo no le tengo miedo gran hiju*ep*uta

y el me repondio hoy
ok ok ok nene no problem,,,, nos veremos
de todas maneras estoy esperando respuesta de la gente de la dijin, porque yo el 30 me mudo de casa y el man pailas sin saber donde estoy, pero me preocupa es la gente de bogota y en la u.

otra cosa, e ltipo ya es un viejo, es un negro barrigon, lo se porque el tipo fue a la casa de mi amiga y ella lo vio
 
huy xeneize y yo que andaba buscando un remate, thanx, hay karmita y vean lo que me dijo el de las SIMS de ola:
Pregunta:Igual sea titular o no, lea el contrato, gente no sea bobos y investiguen, no se dejen tumbar.
RTA:Ok
-------
Pregunta:habla basura, si es pionero no se puede hacer, lea el contrato, a y bacano lo de crear un usuario usted y defenderse usted, me gusto eso..
RTA:Ok
 
biohazard dijo:
de todas maneras estoy esperando respuesta de la gente de la dijin, porque yo el 30 me mudo de casa y el man pailas sin saber donde estoy, pero me preocupa es la gente de bogota y en la u.

otra cosa, e ltipo ya es un viejo, es un negro barrigon, lo se porque el tipo fue a la casa de mi amiga y ella lo vio
Pero el man esta en bogota?
 
Yo tengo familia en Buenaventura, lo voy a llamar para que lleve el equipo a la casa de algún familiar a ver que dice este fulano.
 
Bueno gente les comento algo sobre esta situacion.

Primero.

Deremate no tiene la culpa de estos remates fraudulentos porque simplemente es imposible estar al tanto de TODOS los remates que el sistema lleva de manera automatica. Se necesitaria un ejercito mirando remate por remate a mano para ver estos fraudes y pues eso no daria.
Por eso uno al mandar algo al detective de deramte de inmediato lo sacan, porque ven el fraude y sale de una. Por eso por favor entiendan que es muy dificil vigilar y ustedes le dan una gran ayuda a a deremate, pero igual ellos estan concientes que no pueden evitar esto con tanto articulo al tiempo, y por eso advierten que pasos debe seguir antes de ofertar.

Deremate obviamente tiene prioridad al vendedor porque de ellos viven, pero no dudan en acabar con un vendedor si uno lo denuncia y es cierto. Asi que porfa no la agarren contra deremate o mercadolibre porque realmente es complicado vigilar todo a toda hora y en todo momento.

Segundo.

La policia no les ayuda por un simple razon, dia tras dia llegan a la estacion personas que dicen haber sido estafadas, pero cuando dicen que fueron estafadas en una piramide pues logico que los ignoran, por estupidos. Ahora si van a hacer un denuncio sobre una persona a la que le compraron sin tener ninguna garantia y con un precio que solo podria ser de un articulo robado, pues logico que tampoco les van a hacer caso.
Ahora, si desean tomarse en serio esto de denunciar al vendedor, pues tendrian que hacer dos cosas.

Primero reunir varios estafados que esten dispuestos a rendir declaracion del hecho, y segundo ubicar al tipo fisicamente, para esto si tendrian que ofertar y quedar en una cita o algo con el. En la fiscalia les pueden ayudar y hacer un operativo siempre y cuando hagan el denuncio y tengan a los estafados para la declaratoria.

Tercero.

Esto es ya mas a nivel personal. Yo llevo tiempo en deremate como vendedor y comprador y hasta ahora JAMAS me han robado ni he robado por supuesto, sin emnargo he obtenido califiaciones negativas de clientes de mala fe, como por ejemplo lo que me paso con uno que me llamo un sabado a las 10:00 pm y me dijo que queria el producto de inmediato. Las calificaciones negativas son casi imposibles de evitar, pero lo que hay que mirar no es eso, ya que por ahi lei antes que "si tiene aunque sea una calificacion negativa hay que sospechas" TOTALMENTE FALSO. Lo que hay que mirar es la proporcion de calificaciones y sobre todo LOS COMENTARIOS. Esos son los que mejor dan pista de la verdadera clase de persona que es el vendedor.

Por ejemplo si miran mis calificaciones negativas veran que los que me la pusieron ponen estupideces como "no me lo entrego cuando yo queria" o "no tenia plata", demostrando que no fue culpa del vendedor sino del comprador.

Tambien hay que tener sentido comun, todos los remates que pusieron en este hilo vi que tenian como mucho calificacion cero o menos. JAMAS se le debe compar a un vendedor que no tiene calificacion si cuesta mas de 10.000 pesos.

La otra es lo de la ciudad. Sinceramente eso de que si no lo entrega en la misma ciudad es estafa es otra GRAN MENTIRA. Yo sinceramente prefiero entregar todo por mensajeria, aun en la misma ciudad por una simple razon. No tengo un local ni nada donde lo puedan recoger, y yo no le daria mi direccion de la casa a un extraño para que vaya a joderme a las 10 de la noche. Asi que como se supone que lo voy a entregar, en el bus? logico que no.

No nos pasemos tampoco a que todos los aspectos son malos, miren, yo compre una camara digital en deremate a un vendedor por primera vez y me llego perfectamente y lo que era. Tiempo despues un profesor de la universidad me dijo que compro tambien una camara digital pero que le mandaron una camara vieja y usada sin caja ni nada y le habia costado mucho mas que la mia.

Porque lo tumbaron a el y a mi no? simple, el comprador que yo pago tenia 246 calificaiones positivas y 4 negativas, todos los comentarios positivos eran excelentes e incluso revise los de compradores de la misma camara, pero cuando le pregunte al profesor que calificacion tenia el vendedor, no sabia de que le estaba hablando.

Entonces gente sinceramente cuando ofertan por aparatos a mitad de precio, ademas nuevos, o que incluso ni existen (playstation 3) pues sinceramente deberian tumbarlo pa que aprendan. Bueno se que es un poco duro, pero si veo una oferta conun precio demasiado bajo aun en estados unidos de un vendedo con reputacion de cero o peor aun, negativa, practicamente estan gritando que es un timo. Y ofertar no es ser ingenuo es ser simplemente estupido.

Siento ser tan drastico, pero es que si no es asi la gente no aprende. Estas ratas que roban solo roban por que la gente les compra por ser tonta. Si las personas dejan de ser tontas, no pueden robar mas y se acabo el problema.

Por eso el primer paso lo deben dar las misma victimas o posibles victimas, y siquiera molestarse en leer las recomendaciones de deremate o mercadolibre.
 
entonces de acuerdo al post anterior aplica eso de "mijita, ud se busco que la violaran por andar con esas minifaldas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas