RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejo_id dijo:
entonces de acuerdo al post anterior aplica eso de "mijita, ud se busco que la violaran por andar con esas minifaldas"

jajajajaj LOLLL--------> :reir:

Algo asi, por buscar buenos precios y no tener medidadas, lleve!!

Pero si uno esta pendiente y ayuda a otros posibles incautos, mejora en algo.
 
lostguy dijo:
Bueno gente les comento algo sobre esta situacion.
Primero.
Por eso uno al mandar algo al detective de deramte de inmediato lo sacan, porque ven el fraude y sale de una. Por eso por favor entiendan que es muy dificil vigilar y ustedes le dan una gran ayuda a a deremate, pero igual ellos estan concientes que no pueden evitar esto con tanto articulo al tiempo, y por eso advierten que pasos debe seguir antes de ofertar.

Deremate obviamente tiene prioridad al vendedor porque de ellos viven, pero no dudan en acabar con un vendedor si uno lo denuncia y es cierto. Asi que porfa no la agarren contra deremate o mercadolibre porque realmente es complicado vigilar todo a toda hora y en todo momento.

Amigo, verdades a medias... Cuantos reportes no tenemos ya de denuncias al detective sobre fraudes comprobados, en los cuales deremate se lava las manos diciendo que "no ven nada ilegal y por lo tanto no pueden cerrar el remate?

lostguy dijo:
Bueno gente les comento algo sobre esta situacion.

Tercero.

Tambien hay que tener sentido comun, todos los remates que pusieron en este hilo vi que tenian como mucho calificacion cero o menos. JAMAS se le debe compar a un vendedor que no tiene calificacion si cuesta mas de 10.000 pesos.

Porque lo tumbaron a el y a mi no? simple, el comprador que yo pago tenia 246 calificaiones positivas y 4 negativas, todos los comentarios positivos eran excelentes e incluso revise los de compradores de la misma camara, pero cuando le pregunte al profesor que calificacion tenia el vendedor, no sabia de que le estaba hablando.

Viejo, conozco casos de gente con reputacion de mas de 350 estrellas que fueron expulsadas de deremate por ventas ficticias y comportamiento ilegal, desleal, inmoral o como quiera llamarlo.

La idea de este post es que a diferencia de nosotros, existen todavia MILES de personas que hasta ahora estan teniendo sus primeros pasos en el mundo del internet, gente para quien el MSN es la octava maravilla del mundo y que son ingenuos en el mundo del e-commerce. Esa es la gente que debemos proteger, por que asi como vemos ratas vendedoras con 0 estrellas, vemos gente honrrada, ahorradora y trabajadora con igualmente cero estrellas haciendo ofertas en dichos productos.

A ellos es quien considero yo estamos protegiendo. Que no leen las reglas de deremate? cuanta gente no se conecta a "$2.000 la hora" como para perder tiempo en eso? o que se conecta en la oficina donde obviamente es mal visto conectarse a deremate?

Sigamos en el plan que tenemos, delatar, sapiar y eliminar de deremate y mercadolibre cada una de las ratas que aparezca, pues asi tambien contribuimos a que disminuyan las estafas en estos dos portales.

He dicho!

PD: Por ultimo, vean:

http://colombia.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=8272213
 
Estoy totalmente de acuerdo con andrespeed y los puntos que acaba de tocar, los que somos vendedores de buena fe, no hay ningun problema pero si tenemos que defendrenos d elas ratas tanto como compradores de mala fe y vendedores ratas estafadoras! :cool: Muy bien
Enough said
 
Pues si anda a media noche en minifalda y con un letrero que diga "Sírvase, mijo, bien pueda"

Ahi no hay excusa o si? :D:D

El problema es la avaricia... la gente ve una oferta absurda y se le abre la agalla y cae redondita.
En como si uno va por la calle y un tipo le ofrece un BMW último modelo en 5 millones... de eso tan buneo no dan tanto!
 
Creo que el fin de este tema es ayudar a los ingenuos y novatos y hacer caer a las malditas ratas que se aprovechan de esto, no entiendo porque al caido caerle, ademas mucha de esa gente pueden ser familiares o amigos nuestros.
 
Hay que incentivar a la gente "novata" en el e-comerce a que se informe bien acerca de lo que van a comprar y el metodo de compra ya que por ingenuos les pegan la tumbada del siglo.
 
Si, pero como dice la frase "no hay mas sordo que el que no quiere escuchar" o "no hay mas ciego que el que no quiere ver", y desafortunadamente por mas que s ele informe a la gente, esta hace lo del cura, "predica pero no aplica" y "vuelve la burra al trigo".

Y despues que por que lo tumbaron. Se hace lo que s epuede d ehacer caer a las RATAS, pero la gente tiene que poner de su parte y ser realista que las cosas valen.
:fumar: :llamas:
 
pues aqui hay otro agente para ayudar a caer todas esas ratas en lo ke pueda estare colaborando y denunciando!
 
a ese hace rato le vengo siguiendo la pista, pero no se ha dejado caer......y pues hasta no comprobar nada...
 
Leyendo los comentarios que le han hecho y como responde, es como raro, pues no se ustedes pero cuando uno califica a un vendedor y se responde no es tan especifico.

Comentario: "para todos los usuario confien en el vendedor el trato es amable y confiable es verdad que lo quieren sacar del mercado 100% bueno es el mejo de los vendedores"
Replica: Este Sr. Me deposito primero en cucuta y despues se lo mande y no tuvo ningun problema. Disfruta tu V600! Gracias
 
osjamiro dijo:
Leyendo los comentarios que le han hecho y como responde, es como raro, pues no se ustedes pero cuando uno califica a un vendedor y se responde no es tan especifico.

Pa antojar a los incautos, con ventas falsas....

Eso es pura mierd@, malditos.
 
mas bien me imagino que crea un usuario comocomprador y se autocalifica por eso esos mensajes tan raros
 
osjamiro dijo:
Leyendo los comentarios que le han hecho y como responde, es como raro, pues no se ustedes pero cuando uno califica a un vendedor y se responde no es tan especifico.

Otro factor en comun que tiene, es el hecho de responder con porcentajes: 100% confiable, lo recomiendo al 200%... tiene varios nicks en mercadolibre, es innegable.
 
Comprador: CAMILADUKJM (0) sgh-e316 samsung nuevo, con garantia, li... 20/04/2005

Comentario: "Hola este señor solo le pide la gente que le consigne para tumbarse la plata a mi me pidio y esta demorado 1 mes es un tumbador , es un estafador , "

De hecho, el "modus operandi" de esa vil RATA es vender celulares de alta gama y tumbara uno o dos "ingenuos", para luego "perderse"..... Igual que otros de DeRemate.

Carajos !! Onde taz metido Chapulín Colorado?
 
Pues es el modo mas sencillo de tumbar mas si opera cuentas bancarias con cedulas robadas, o de algun idiota que no sabe de sus actividades.
 
Me canse

Muchachos Laneros,

Compañeros de ventas, me canse de publicar y publicar para tratar de vender alguna cosita y nada que puedo, definitivamente no naci para vendedor, dejare publicando mis remates por si algun buen samaritano me compra algo pero la verdad creo mas en blanca nieves que en deremate y mercadolibre. Les deseo buena suerte y si necesitan ayuda para hacer caer a alguien trafuga con gusto les ayudo.

Cordialmente

Andres GT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas