RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan todos estos tipos colocan el mismo numero celular :3008278967.

hace como un año, un man de esos me robo, aunque no fue mucho, solo $40000, y le meti el susto, pues el man empzo a amenazarme como le ha suceido a algunos compañeros LANEROS, y de una le dije que yo era de uno de aquellos grupos dueños del pais, y que lo conocia y tenia sus datos; luego otro de estos aviones me quiso volver a robar, pero cuando le dije que era de Casanare, el man de una me ficho de paraco y se asusto, y si por las curvas.

Ya quede curado con eso de las compras por internet, asi que la que he hecho las hago con personas conocidas, o en ultimas, no mando plata asi tan de chevere.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como ya dije en un post, la rata lo que el importa es intimidar, pero cuando ve que le sale uno mas grande ahi si ya se da cuenta que la tiene perdida y prefiere retirarase no sin antes cersiorarse con quien meterse la prozima vez. Recuerden: LA RATA ES PSICOLOGA!, aunque muchos no lo crean.
 
Liontrainer dijo:
oigan todos estos tipos colocan el mismo numero celular :3008278967.

hace como un año, un man de esos me robo, aunque no fue mucho, solo $40000, y le meti el susto, pues el man empzo a amenazarme como le ha suceido a algunos compañeros LANEROS, y de una le dije que yo era de uno de aquellos grupos dueños del pais, y que lo conocia y tenia sus datos; luego otro de estos aviones me quiso volver a robar, pero cuando le dije que era de Casanare, el man de una me ficho de paraco y se asusto, y si por las curvas.
Juas juas, jajaja reLOL, asi es que se hace
UWARRIOR dijo:
Como ya dije en un post, la rata lo que el importa es intimidar, pero cuando ve que le sale uno mas grande ahi si ya se da cuenta que la tiene perdida y prefiere retirarase no sin antes cersiorarse con quien meterse la prozima vez. Recuerden: LA RATA ES PSICOLOGA!, aunque muchos no lo crean.
No es psicologia, es mas ingeneria social...
 
Se a cuerdan de el nick jennychiquita???

Pues resulto ser un hombree que se hacia llamar en el nombre interno de deremate sabra mandrake, imaginense ese nombre, la verdad no veo porque *************** deremate deja inscribirse a alguien que se llame sabra mandrake??? acaso aca en colombia ustedes escuchan ese apellido mandrake??' a no ser que sea un espiritu maligno o el sea uno de los creadores de la verison de Linux que lo dudo mucho porque es un idiota.
Por si acaso el correo de este espudido es yennychiquita@ yahoo.es y el numero de cel es: 3006564036 llamenlo y diganle que en cuanto vende unos 5 v600 pa que se emosione el muy perro y cuando le hagan cita le caemos todos y tengolooo

Bueno esa es mi ayuda del dia......
 
esa rata

Si señores, esa rata jennychiquita es un hombre, yo le oferte un v600 para ver que tan cierto eran esos precios y me respondio una semana despues, cuando me llamó a mi celular le dije que solo le daba dinero cuando tuviera el celular en la mano asi que dijo que el viernes 22 estaria en bogota y que el llamaba en la mañana, pero la verdad nunca aparecio. Yo no puedo ponerle cita porque el man tiene mis datos y podria caerme a mi casa, por eso si le van a comprar para cogerlo, que sea alguien que no haya puesto los datos en deremate ni en mercadolibre.

Gracias y sigan asi, aqui les hacemos seguimiento todos los dias para estar pilas y alertar a los amigos.
 
Si señores, esa rata jennychiquita es un hombre, yo le oferte un v600 para ver que tan cierto eran esos precios y me respondio una semana despues, cuando me llamó a mi celular le dije que solo le daba dinero cuando tuviera el celular en la mano asi que dijo que el viernes 22 estaria en bogota y que el llamaba en la mañana, pero la verdad nunca aparecio. Yo no puedo ponerle cita porque el man tiene mis datos y podria caerme a mi casa, por eso si le van a comprar para cogerlo, que sea alguien que no haya puesto los datos en deremate ni en mercadolibre.

Gracias y sigan asi, aqui les hacemos seguimiento todos los dias para estar pilas y alertar a los amigos.

pues como lo dije antes, es el mismo tipo que me robo, si nos unimos podemos cogerlo facilito
 
bueno, ese remate del lanero nose, toca esperar a que de precios....

y pues bueno, seguire buscando remates a ver en cual cae...
 
un poco fuera del tema, pero trate de entrar a de remate y no pude, ahi aparece algo de que se viene un nuevo de remate, que significara esto?
 
Night Walker dijo:
un poco fuera del tema, pero trate de entrar a de remate y no pude, ahi aparece algo de que se viene un nuevo de remate, que significara esto?

Pues quien sabe a donde estabas entrando, la pagina esta funcionando perfectamente
 
biohazard dijo:
juasssss este man es mas peligroso que las mismas ratas....

epa, pero que, solo fue el susto..., :confused: pero fresco,que usted no sabe quien soy, y yo se quien es usted, donde vive y eso, asi que no busque que lo visite en su casa. :p

JA JA JA

LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas