RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, señor, me di cuenta fue despues, de la piedra y el afan de responder me fije en el comentario mas no en la calificacion, ustedes entenderan, jejeje, vean pues. Saludos.
 
Lo que tienen que hacer TODOS los que tengan este tipo de problemas, es reportarlo de inmediato al Detective de deremate. Imposible que en deremate sean tan h.u.e.vo*** de no darse cuenta de que el man solo esta ahi para joder!!!!

Y por cierto, el HP este tiene DOS identidades con ese NEBIROS GIL, asi que si ya jodio con una, lo mas probable es que joda con la otra, asi que pilas, a reportarlo rapidito!!!

osjamiro dijo:
Si, señor, me di cuenta fue despues, de la piedra y el afan de responder me fije en el comentario mas no en la calificacion, ustedes entenderan, jejeje, vean pues. Saludos.

Tengan cuidado con el sistema de calificacion de deremate, pues siempre arroja ese estupido error, en el cual la calificacion negativa se vuelve positiva y uno inocentemente puede "meter las patas" y darle estrellas a quien no se las merece.
 
Puede que publique, pero otra cosa es que venda y ESO ES LAGO QUE NUCA MAS VA APODER HACER. :llamas: El que busca encuentra y esa escoria encontro a una comunidad de LANEROS embravecida, así que sencillamente a aplastar a ese HP. :jaguar:

Que publique lo que le de la gana, que no le va durar ni un dia publicado.
:jaguar:
 
Una cosa: espero que por las acciones de ese soquete, los miembros que usualmente colaboran, NO se vayn a alejar de este topic!!!

Uds tienen todoas las de ganar: si el soquete ese recibe tantas quejas en contra, por obvias razones lo expulsan de deremate. Por otro lado, si recibe un marcador igual o superior a 5 estrellas negativas, automaticamente es expulsado de deremate. Asi las cosas, con 5 de nosotros que califique negativamente y que obvio, le devolvamos atenciones, ya lo habremos hecho expulsar de deremate.

Y por cierto, las calificaciones de un usuario que sea expulsado de la comunidad, automaticamente se convierten en calificaciones "neutras", asi que el record de cada uno de Uds seguira completamente intacto.
 
Aqui sabemos con quien tratamos y por mi parte y creo que todos tambien no nos vamos a dejar intimidar por este ratanaje ademas creo ke somos muchos como para tenerle miedo!
 
andrespeed dijo:
Una cosa: espero que por las acciones de ese soquete, los miembros que usualmente colaboran, NO se vayn a alejar de este topic!!!

No mijo para nada, antes con mas ganas, ya se ha avanzado bastante, vamos a ver con que mas salen estos tipos, hasta donde llegaran la estupidez y la terquedad de esta gente sin oficio.
 
Esta si esta sensacional: un vendedor que se llama PUNTOGAYS:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8299435

V3 en base 1000 y no responde una sola pregunta!!!

Vean esta pregunta: yopal casanare sigan de optimistas que desde alla les van a mandar telefono mejor comprenlo en san andresito donde no los roban como este man o drag queen OJO que de pronto la eliminan
 
Hola amigos que tal, soy nuevo por aca ya que alguien publico en el foro de deremate.com un link de esta pagina.

Quisiera contarles que he tenido un problema con un vendedor, llamado JustDeals, o anteriormente Oscardanet, resulta que el 22 de febrero oferte por un producto http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=7659649

Tuve varios contactos con el, pero la respuesta de sus asistentes, porque nunca hablo Oscar Dario, sino que siempre respondia o Yesenia o Gisela, siempre me decian algo, que el producto salio malo, que tenian problemas para reintegrar el dinero, que si queria mirar otros productos, etc., pero luego de más de dos meses, esta gente no me ha dado respuesta, lo curioso es que ha vendido muchos productos, y sus reputación es decente (76%), y también ha recibido muchos comentarios positivos, pero la casualidad es que todos los que ofertamos por reproductores de mp3, casi todos los hemos calificado negativamente, ya después de tanta insistencia y aún no he recibido respuesta alguna.

También, y para colmo de males, esta gente ya dejo de vender, es decir que no tienen ya no estan vendiendo, pero el usuario sigue habil, he puesto la queja en deremate, pero lo que argumentan ellos es que deremate.com es como un foro donde se encuentran compradores y vendedores.

Quisiera que alguien me pueda ayudar, asi sea hackiandole el correo a esa gente.

Gracias por su atención
 
Que descarado el tipo ese, el imbesil no sabe lo que le cuesta a cualquier persona conseguir el dinero y tiene el descaro de decir publicamente que va a seguir vendiendo; lo que aun no entiendo es porque si ha robado ya a mucha gente y esta gente tiene los datos del tipo no lo denuncian y envian una queja a mercadolibre por este tipo de atracos.
 
elpollomaligno dijo:
Quisiera contarles que he tenido un problema con un vendedor, llamado JustDeals, o anteriormente Oscardanet, resulta que el 22 de febrero oferte por un producto http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=7659649
Tuve varios contactos con el, pero la respuesta de sus asistentes, porque nunca hablo Oscar Dario, sino que siempre respondia o Yesenia o Gisela, siempre me decian algo, que el producto salio malo, que tenian problemas para reintegrar el dinero, que si queria mirar otros productos, etc., pero luego de más de dos meses, esta gente no me ha dado respuesta

Aunque a los laneros les sobran las ganas de ayudar, que se sepa nadie tiene vínculos de tipo laboral con deremate ó mercadolibre. Los únicos que te pueden colaborar podrían ser los otros usuarios que también resultaron estafados, los cuales podrían interponer una demanda por estafa ó más fácil llamen a la seccional de delitos informáticos de la DIJIN.

elpollomaligno dijo:
lo curioso es que ha vendido muchos productos, y sus reputación es decente (76%)

Con el debido respeto, esa puntuación NO es decente!! una buena es de 90% para arriba. Claro que lo más importante no es la cantidad de calificaciones sino los comentarios de los compradores.

elpollomaligno dijo:
y también ha recibido muchos comentarios positivos, pero la casualidad es que todos los que ofertamos por reproductores de mp3, casi todos los hemos calificado negativamente, ya después de tanta insistencia y aún no he recibido respuesta alguna.
También, y para colmo de males, esta gente ya dejo de vender, es decir que no tienen ya no estan vendiendo, pero el usuario sigue habil, he puesto la queja en deremate, pero lo que argumentan ellos es que deremate.com es como un foro donde se encuentran compradores y vendedores.

Si ya se salieron de deremate, pues ya no hay nada que los de deremate puedan hacer (si es que alguna vez han podido :p). Lo que te queda sería denunciarlos, como ya te había dicho.

elpollomaligno dijo:
Quisiera que alguien me pueda ayudar, asi sea hackiandole el correo a esa gente.
Gracias por su atención

Laneros no es una comunidad de juackers, y aunque varios de los miembros tienen el conocimiento para hacer eso y más, nadie se te va a prestar para hacer esa cosa tan lammer.
 
que nota, ya la plle, pero que mamera que se meta por aca....
 
elpollomaligno dijo:
Hola amigos que tal, soy nuevo por aca ya que alguien publico en el foro de deremate.com un link de esta pagina.

Quisiera contarles que he tenido un problema con un vendedor, llamado JustDeals, o anteriormente Oscardanet, resulta que el 22 de febrero oferte por un producto http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=7659649

Tuve varios contactos con el, pero la respuesta de sus asistentes, porque nunca hablo Oscar Dario, sino que siempre respondia o Yesenia o Gisela, siempre me decian algo, que el producto salio malo, que tenian problemas para reintegrar el dinero, que si queria mirar otros productos, etc., pero luego de más de dos meses, esta gente no me ha dado respuesta, lo curioso es que ha vendido muchos productos, y sus reputación es decente (76%), y también ha recibido muchos comentarios positivos, pero la casualidad es que todos los que ofertamos por reproductores de mp3, casi todos los hemos calificado negativamente, ya después de tanta insistencia y aún no he recibido respuesta alguna.

También, y para colmo de males, esta gente ya dejo de vender, es decir que no tienen ya no estan vendiendo, pero el usuario sigue habil, he puesto la queja en deremate, pero lo que argumentan ellos es que deremate.com es como un foro donde se encuentran compradores y vendedores.

Quisiera que alguien me pueda ayudar, asi sea hackiandole el correo a esa gente.

Gracias por su atención

Amigo, con todo respeto, pero una calificación del 76% no tiene nada de decente, eso es 1 de cada 4 están insatisfechos. En mi concepto es pésima.

Y con el asunto de JustDeals lamentablemente es una empresa desorganizada y falta de toda etica comercial, te recomiendo que leas este otro topic de aqui de Laneros, en el cual el mismo Oscar Dario Roldán apareció reconociendo todos los errores y desordenes que tiene su empresa.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28283

Bueno, te recomiendo ser mucho más estricto a la hora de escoger tu vendedor, porque en mi concepto alguien que tenga una puntuación inferior al 90% no es de confiar.
 
grillo dijo:
eso es 1 de cada 4 están insatisfechos. En mi concepto es pésima.
jeje, grillo, es 3 de cada 4, valga la aclaración.

grillo dijo:
Bueno, te recomiendo ser mucho más estricto a la hora de escoger tu vendedor, porque en mi concepto alguien que tenga una puntuación inferior al 90% no es de confiar.
Completamente de acuerdo, yo ya lo había posteado arriba.

NUEVA RATA EN DEREMATE

Muchachos, encontré un nuevo estadafador en Deremate:
http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8351217
Ítem: CELULARES NUEVOS MOTOROLA V600 LIBRES GSM COMCEL Y
Precio: $356.000 :S
Localización: Puerto Rondón, Arauca :p

Pilas pues!!! a tumbarle el remate que ya otra gente le ha puesto avisos denunciándolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas