RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Deremate Hay Un Man Que Vende V300 A 330k Dice Que Se Paga Contraentrega. Y Despues Llama Que Para Traerlo Hay Que Dar La Mitad. El Man Es De Medellin
 
Carreta, pura carreta, si esta en la mism ciudad y no lo quiere entregar personalmente, ya tiene su guardado o sus malas intenciones.
 
UWARRIOR dijo:
Carreta, pura carreta, si esta en la mism ciudad y no lo quiere entregar personalmente, ya tiene su guardado o sus malas intenciones.

Eso es cierto, aunque en ocasiones aqui en Bogota he preferido consignar y que me envien, por que el vendedor vivia al otro extremo de la ciudad; pero lo mejor es "mano a mano", uds prueban su producto, les sirve y pagan, sino, SUERTE!!!
 
grillo dijo:
Es cierto, yo también he visto ese nick en los remates sospechosos.

Me puse a investigar a 'vivemispromos' y me encuentro con lo siguiente:

Alguien con nick 'tatica0314' fué victima en los remates de K700i a $550.000 (Pobrecita, que ingenuidad!)
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=8227077

Luego al entrar a ver la reputación de 'Tatica0314' me encuentro con el siguiente en su mensaje personal:
" el tipo de vivemispromos es un ladron Pablo Matiz me robo el dindero att tatica0314"

Pablo Matiz es 'Palio16V' en ML y vende celulares de gama alta y ahora lo veo mas enfocado a los GPS con buena calificación, 149 a la fecha con un 96% positivas, eso coincide con las iniciales P.M. de las que habla 'yosiselocompro'.
Estos son los remates de él: http://www.mercadolibre.com.co/jm/search?as_cust_id=177904&as_pr_categ_id=

Las iniciales A.P. son las de Alberto Pardo, quien es el Gerente de Deremate en Colombia y con nick 'Banano2000' que aparece vendiendo pulseritas LiveStrong a diestra y siniestra.

Por lo que veo, este tipo sabe muy bien de que está hablando, pues si esa rata sigue publicando, depronto le puedan rastraer las IP o algo así. Además advierte que estemos alerta a los remates que puedan aparecer.

Personalmente me parece un muy buen aporte y eso muestra que tenemos mas de un aliado en nuestra lucha contra estos pillos.

PD: Siempre es que he logrado conocer uno que otro en los 5 años que llevo en ML y DRM.
smiley%20-%20cool.gif
Primero que todo disculpas muchachos... hace varios días no leia este foro....

Bien que ya tengamos ese tipo de aliados... en cuanto a Palio16v en ML y GSM Colombia en DR...
Señores pongo las manos en el fuego por el loco de Pablo Matiz, lo conozco personalmente, le compré mi K700i a él y el K700i que me tiré y luego arreglé (foro del K700i) es de el, adicionalmente wigisan también le compró a él, ese man es muy honrado y serio con sus negocios no entiendo qué es lo que dice esa tal tatica0314, es decir, el Malpa.... vivemispromos lo está suplantando!, a ese hp si hay que mandarlo matar....
 
jesalgadob dijo:
Señores pongo las manos en el fuego por el loco de Pablo Matiz, lo conozco personalmente, le compré mi K700i a él y el K700i que me tiré y luego arreglé (foro del K700i) es de el, adicionalmente wigisan también le compró a él, ese man es muy honrado y serio con sus negocios no entiendo qué es lo que dice esa tal tatica0314, es decir, el ****************** vivemispromos lo está suplantando!, a ese hp si hay que mandarlo matar....

Es que ese es el punto. Por cuestiones de lectura, la gente ha entendido que es Pablo matiz el malo, pero lo cierto es que hay alguien haciendose pasar por el y robando, dos cosas completamente diferentes.

De Pablo Matiz ya han salido varias personas a defenderlo y respaldar su seriedad, de lo cual nadie esta dudando. Lo que si da e.mp.u*** es ver que alguien utilice su buen nombre para robar a otras personas!!!
 
andrespeed dijo:
Es que ese es el punto. Por cuestiones de lectura, la gente ha entendido que es Pablo matiz el malo, pero lo cierto es que hay alguien haciendose pasar por el y robando, dos cosas completamente diferentes.

De Pablo Matiz ya han salido varias personas a defenderlo y respaldar su seriedad, de lo cual nadie esta dudando. Lo que si da e.mp.u*** es ver que alguien utilice su buen nombre para robar a otras personas!!!
Si Andres, que pena, yo entiendo pero hace resto no entraba a este foro, por eso lo defiendo hasta ahora... sorry

UN SALUDO
 
Buenas tardes, soy pablo matiz quiero compartir lo que me ha pasado con ustedes para que estén atentos a todo. Hace 15 días mas o menos alguien oferto por un celular k700 que yo vendía en ml. Este señor tenia datos de Arauca y un tel que le faltaba un numero. El señor me contacto llamando desde un numero 907…. El señor me pido mis datos de la cuenta y me dijo que ese mismo dia me depositaba. A las horas me llamo a decirme que ya me había depositado y que por favor le enviara el tel a una oficina principal de servientrega. Yo le dije que no había problema . al rato me llama nuevamente y me dice que unos amigos aca en bogota se habían confundido y me habían depositado 560.000 pesos mas que por favor se los devolviera a una cuenta a nombre de una señora . cuenta de las misma entidad mía. Verifique ese deposito de 560.000 y efectivamente estaban en mi cuenta. Le pedí los datos y ese mismo día de devolvió sus 560.000 pesos. Y hasta hay todo bien. O sorpresa cuando me entero que una señora en derremate esta diciendo que un pablo matiz la había robado, me comunico con ella y me dice que deposito los 560.000 pesos en mi cuenta que pablo matiz se la había dado y se los robo que nunca le llego el celular. Pues bien si se dan cuenta usaron mi cuenta y mi buena fe para estafar a esta persona y ahora esta persona me dice que puso una demanda por estafa a pablo matiz. Les cuento esto para que sepan como paso todo y este pendientes para que no les pase a ustedes. Todos mis compradores saben que pablo matiz no hace ese tipo de cosas. Saludos .
 
Avance!!

Bueno señores,

Hay mas noticias, el ladrón, o al menos uno de ellos, el que está suplantando al señor P.M. no es ni de Arauca, ni Puerto Asís, es de Medellín, y siempre hace sus llamadas desde sitios publicos como casetas donde prestan servicios de larga distancio nacional, pero como dicen por ahi, "Entre cielo y tierra no hay nada oculto" y menos en la era de la tecnología.

Ya se mandó un equipo especializado hacia Medellín pues ya hay mucha información al respecto de este sujeto.

Por lo que he leido en este foro, al parecer tambien aparece por acá intimidando usuarios, pues si está leyendo esto gran porquería, ya estamos encima de usted, una más y cae.
 
jesalgadob dijo:
Si Andres, que pena, yo entiendo pero hace resto no entraba a este foro, por eso lo defiendo hasta ahora... sorry

UN SALUDO

Fresco que para eso estamos, para atacar a las RATAS y para defender a la gente honesta!!!

palio dijo:
Pues bien si se dan cuenta usaron mi cuenta y mi buena fe para estafar a esta persona y ahora esta persona me dice que puso una demanda por estafa a pablo matiz. Les cuento esto para que sepan como paso todo y este pendientes para que no les pase a ustedes. Todos mis compradores saben que pablo matiz no hace ese tipo de cosas. Saludos .

Gracias por presentarte en este topic y comentar esa desagradable situacion que se presento. Increible este Modus Operandi de esta maldita rata: deme su cuenta y le consigno.... Hombre que lastima que tanto ingenio sea para tanto mal. Suerte con ese problema.

yosiselocompro dijo:
Ya se mandó un equipo especializado hacia Medellín pues ya hay mucha información al respecto de este sujeto.
Por lo que he leido en este foro, al parecer tambien aparece por acá intimidando usuarios, pues si está leyendo esto gran porquería, ya estamos encima de usted, una más y cae.

Pues ojala atrapen a ese Hijo de P___ por que ya me tiene mamado con sus estupidas amenazas, y lo mejor es que si me asusto :confused: Cuando sepas algo mas nos cuentas!!!

Ya ven señores, caso de PM aclarado y conocido por todos.

Por otro lado, sigamos buscando RATAS, no creo que sea solo uno el que este haciendo de las suyas en deremate.
 
Miren lo que encontre de la rata de JustDeals

Bueno yo segui mirando lo que sucedia con el señor JustDeals de deremate.com hoy obtuvo 3 calificaciones positivas, me puse a mirar que vendio cuando obtuvo calificaciones negativas y que vendio en las positivas y los valores de las transacciones:

Positivas: Total vendido $ 60,000
  • Motherboard Intel AN430TX Socket 7 Pentium ATX e3r $ 31,000
  • Transmisor Inalambrico de FM Dynex DX-AC101 $ 26,000
  • Audifonos Maxell HB-350 ideales control de volumen $ 3,000

Negativas: Total vendido $ 2'612,000
  • Camara de Video Sony Digital8 Handy DCRTRV460P e3r $ 780,000
  • Router Inalambrico Netgear WGR614 802.11g & Switch $ 128,000
  • PlayStation 2, SCPH-70012 CB e3r $ 460,000
  • Camara Digital Kodak EasyShare DX4530 5MP 3x Z e3r $ 520,000
  • Camara Digital Minolta 4-MP DiMAGE S414 $ 440,000
  • Camara Digital HP 3.2 MP Photosmart M305v $ 284,000

Como les parece, vende pendejadas por valores inferiores a $100,000 pesos, con eso hace que se incrementen sus calificaciones positivas, pero algunas veces logra engatuzar a alguien con compras de gran valor (mayores a $100,000) y simplemente los roba, este usuario le coloca calificacion negativa, pero como ya ha tenido varias positivas no afecta su calificacion general y no permite que sea expulsado de deremate.com

Por ejemplo en la ultima semana miren lo que paso, vendio tres cosas de poco valor cuyo valor sumado es $60.000 pesos, con eso se gano unas calificaciones positivas que contrarestan las calificaciones negativas de los usuarios anteriores que le habian facturado mas de 2 millones :confused: y a los cuales nunca les entrego los productos :bandido: :bandido: :bandido:

Que les parece eso ???

C.F.

Link: http://deremate.com.co/accdb/ReputacionComm.asp?IDU=3595351&Niveau=442
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cfranco-p dijo:
Que les parece eso ???
hijuesumadre, que poca. y los chingados de remate no dicen nada, su promo debe decir Deremate no te cobrar por que te roben.
Yo la verdad, estoy muy enojado con los deremate, por su falta de apoyo al comprador... las que lleva de perder, siempre es el comprador.... RATAS :bandido: :bandido: :bandido:
 
Lo que sucede es que ellos alegan que son simples intermedarios entre vendedor y cliente y ahi si quien demonios les pelea, ademas como la gente no aprende y no toma CONCIENCIA que las cosas VALEN y no son REGALADAS, es ahi cuando los tumban por LICHIGOS, INGENUOS,ILUSOS,GUEVO...ES, TACAÑOS ETC. :jaguar: En fin la lista sigue y sigue.
Mas bien estemos en la jugada y sigamos ocn esta excelente labor.
:cool:
 
Increible, tantas formas que hay de estafar a la gente....definitivamente toca tener muuuuucho cuidado.......y de vamos a salir con PHD en estafas
 
Balance Mensual

Hola amigos

He decidido hacer una especie de Balance de lo que hemos logrado entre todos en este mes (Mas o menos) de acciones para cazar y matar ratas. Hemos logrado buenos resultados, por que si miran unas paginas hacia atras, disminuyeron las denuncias de nuevas ratas, PERO aun hay unas ratas que siendo denunciadas, siguen vivas.

RATAS ELIMINADAS:
jhon8273, importaciones midway, importaciones 100 (EN mercado libre), destacados 100, alejosandoval, destacados300, rebelde624, yennychiquita, vivemispromos, ventas midway, mauricioramos y luminex468. 12 ratas en un mes, me parece excelente, asi que sigamos adelante. Sera que end eremate y mercadolibre ya saben de este topic (Tiene mas de 8.000 visitas!!!).

Por otro lado, hay RATAS que aun no han sido espulsadas de deremate, y aunque en el momento no esten vendiendo nada, toca vigilar frecuentemente hasta que las expulsen. A continuacion los links de cada una de ellas:

RATAS QUE AUN VIVEN:
TACROS PRODUCTOS
HILTON545 PRODUCTOS
LAVENECA PRODUCTOS
ROSS_COMUNICACION PRODUCTOS
VIVEMISPROMOS PRODUCTOS
d12south PRODUCTOS
IMPORTACIONES1000 PRODUCTOS
mil_ton20 PRODUCTOS
GOLDENCELS PRODUCTOS
LESJOV86 PRODUCTOS
EVERVENTAS PRODUCTOS

Por ultimo, hay un par de RATAS que aun viven y no hemos logrado que les cierren sus remates, estas RATAS son:

RATAS QUE AUN VIVEN Y ESTAN VENDIENDO:
EL_PAISA_194 PRODUCTOS
PUNTOGAYS PRODUCTOS

Amigos, como pueden ver, hemos hecho buen trabajo, y la idea es continuar con el, asi que adelante, a acabar con elpaisa y puntogays, y veran que en menos de nada estaremos encontrando por ahi sus nuevas identidades.

Gracias a todos por el apoyo y ADELANTE!!!!!
 
Wuaaww wme ausente por un dia..pero veo que el foro va de maravilla, aunque que ****************** con lo de PALIO, pero pues el no tiene nada que perder ya que el es honesto y cuando uno es asi, de seguro las gana, pero es dificil que la persona que consigno se entere de que a sido estafada.....

Por otro lado no se si se pueda hablar con alguna persona en Deremate porque veo que no hacen ningun control de inicio de usuario, me explico jeje, deberian llaamr a el telefono de contacto, yo se que se deben incribir muchas personas pero no deberian dejar habilitar cuentas sin previa verificacion de datos minimos ya que las cedulas y nombres colocados llegan a ser ridiculos en muchos casos y las cedulas suelen ser CC: 1´234.567 de Arauca, como van a permitir esas cedulas ?????? o nombres como Pablo Picapiedra???? que es esooo, por favorrrr no veo ningun control en esos usuarios......


Motorolas V551 economicos Nuevos en caja con todoo..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas