RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
je je je re descarado este man... no hay dereechoooooooooo

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8400619|37308

se va de RATA
 
arturito700 dijo:
je je je re descarado este man... no hay dereechoooooooooo

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8400619|37308

se va de RATA

Asombroso: NOKIA 7610 a $250.000... voy a comprar dos de una vez.

Laneros, ya saben que hacer...
 
hey amigos soy nuevo en esto pero el que yo puse es el tal paisa 194 una RATA DE LAS grandes dice QUE LA GARANTIA ES QUE SE LLAMA A LA CASA Y QUE LA CASA ES PROPIA Y QUE POR ESO NO SEVA A IR DE SU CASA
 
hombre pues lo de los nokias me parecio mas que absirdo es que tras de rata ESTUPIDO.... no jodaaa
 
Muy imbesil como se le ocurreo colocar ese remate a ese precio, por lo menos pomgalo a 600 o algo asi mas creible pero es que se descaran, aunque no falatara el que coloca V3 a 300.000 pa feriarlos rapido y vivie en un pueblito ubicado en la ******************.......que descaroooo
 
bueno mis queridos amigos, salio un sujeto haciendose llamar importodo100, pero hagamosla mas inteligente, no lo saquemos, porque el man lo que hara es crear otro usuario, y volvemos a lo mismo, y asi no logramos nada, sino ofertarle y que caiga, pues este tipo no es otro que importaciones100, ventasmidway, y no se que mas nombres se ha puesto.

asi que ya les dije, no lo saquen ,sino que tods los laneros que PUEDAN, haganle la oferta, que el man dira que esta en otra ciudad, pero imposible que siendo LANEROS una comunidad tan grande y con gente inscrita por todo el pais, no lo vayamos a agarrar. asi que yo vere, a ver si erradicamos esta plaga de una.

LANEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!!!!!!!
QUE VIVA COLOMBIA HIJUE.....!!!!!!
 
Liontrainer dijo:
bueno mis queridos amigos, salio un sujeto haciendose llamar importodo100, pero hagamosla mas inteligente, no lo saquemos, porque el man lo que hara es crear otro usuario, y volvemos a lo mismo, y asi no logramos nada, sino ofertarle y que caiga, pues este tipo no es otro que importaciones100, ventasmidway, y no se que mas nombres se ha puesto.

Demasiado Tarde, ya lo bajaron, esta vez si se movieron los de DRM, porque este timador se había inscrito apenas hoy!!

Otra vez mas, estoy casi seguro que estaba suplantando a alguien, en DRM y ML hay alguien llamado Fabio Jaramillo, con Nick "Impor.todo", esto casi seguro que utilizó su nombre para intentar hacer algun tumbado.

Ya todos lo sabemos, este personaje se hace pasar por otra persona que sea reconocida y le pide consignar el dinero a nombre de ella, luego llama a la persona y le dice que por error le consignaron en la cuenta de ella que si le devuelve la plata!!
 
Hombre, que rabonada que ahora les dio por crear ese nuevo metodo de robo. Me llamo fulano de tal, consigneme... y vera que lo robo. Un metodo facil de obtener dinero, y quedar limpio, por que el afectado es el usuario por el cual se hicieron pasar, asi como el amigo Pablo Matiz quien ya expuso su lamentable caso unos post mas atras.

Que mas sigue entonces????
 
Lo que pasa es que para evitar eso solo se podria viendo el origen de la consignacion y viendo la consignaicon original y decir que la persona que oferte sea la misma que consige, pero es algo super dificil porue mucha gente manda es a la secretaria o a un familiar a que le consigne el dinero y este seria el unico control exacto pa ver q la persona que oferto es la misma que consigno, de resto cualquier otra persona opdra hacer la consignacion y despues de que llegue el producto demandar y esto nunca terminara hasta que los rateros caigan con una rata mayor o quien sabe que les pase y aprendan que ser RATA no te lleva a nada bueno, eso si se los aseguro........
 
Pincipe dijo:
Lo que pasa es que para evitar eso solo se podria viendo el origen de la consignacion y viendo la consignaicon original y decir que la persona que oferte sea la misma que consige, pero es algo super dificil porue mucha gente manda es a la secretaria o a un familiar a que le consigne el dinero y este seria el unico control exacto pa ver q la persona que oferto es la misma que consigno, de resto cualquier otra persona opdra hacer la consignacion y despues de que llegue el producto demandar y esto nunca terminara hasta que los rateros caigan con una rata mayor o quien sabe que les pase y aprendan que ser RATA no te lleva a nada bueno, eso si se los aseguro........

No creo que el problema caiga en quien mande a hacer la consignación, por ejemplo cuando pagué la cuota de contribución para Laneros Plus, yo mandé a mi papá a que me hiciera esa vuelta y él sin ningún problema puso en el comprobante el nombre mío y pudo hacer el pago. O si no que lo confirme JulianD, que la consignación estuvo a nombre mío y no de mi papá.
Para contrarestar este método lo mejor es estar bien pilas con esas consignaciones erróneas, porque es MUY DIFÍCIL equivocarse en una consignación, eso si el titular de cuenta no concuerda con el que uno tiene en el recibo de consignación, los cajeros siempre avisan.
 
Les vatocar confirmar y reconfirmar el numero de cuenta, y colocar dentro de las politicas de los remates que publiquen, que bajo ninguna circunstancia devuelven dinero una vez se haga la consignacion.
O que la devuelven si le entregan el recibo de consignacion personalmente...
O alguna vaina asi, pues no pueden dejar de oferecer sus productos!!!
 
eso ya es pura ingenieria social, y ahi si toca, por experiencia propia, confirmar hasta el cansancio; y el cuento no es la perosona que consigna, sino A la persona que consigna, si no es conocido, verifique que la cuenta sea la del sujeto que supuestamente es el vendedor.

ademas, si la entrega es personal, toca que sea en un sitio publico, que no lo vayan a tumbar.

insisto, esto es fisica y pura ingenieria social, y se sabe que para no salir tumbado es mejor ir un paso adelante y ser mas astuto que el otro.
 
Qué vaina por lo de Pablo Matíz, el es muy serio en sus cosas y es lamentable que éstas ratas se hagan pasar por él... :s :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas