RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos del Foro los invito a leer el tema que postie llamado seletiene.com en compra/venta la idea es acabar con estos ladrones de deremate y mercadolibre. Y ademas es una tienda 100% colombiana....muy criolla al estilo paisa esta en construccion pero los invito a que hagan sus comentarios y formemos entre todos una verdadera tienda virtual honesta y responsable.... porque somos colombianos y nada nos queda grande....
 
Que Mas, Me Gusta Que Sigan Con Ese Entusiasmo Ojala Les Sirvira De Mucho Para Cogerme, Son Mucho Pero Con Unos Cerebritos Que No Sirven Para Nada, Definitivamente Estan Muy Cachorros Para Darselas De Redentores, Sigan Buscando, Que Son Poquitos Los Remates Que Ustedes Estan Bajandose, Solo Es La Punta Del Iceberg Amigos, Y Lo Unico Que Estan Haciendo Es Pasarlos A Todos De Deremate Para Mercadolibre, Distribuyanse, Y Asi Trabajan Mejor, Solo Es Una Observacion Ya Que Veo Que Perdieron El Enfoque De Este Foro, Y Dejaron De Publicar Tantos Remates Como Antes, Antes Cada 2 Minutos Habia Una Respuesta, Ahora, Ya Han Pasado Mas De 12 Horas Y Nadie Escribe, Lo Que Demuestra Que Ya Se Estan Cansando Y Es Que Yo Me Imagino Que Para Ustedes Esto De Andar Cazando Lacras Es Un Pasatiempo Nada Mas, O El Que Se Dedique A Esto De Tiempo Completo Es Mucho Desocupado, Saludos Amigos.
 
mr.nebiros dijo:
Que Mas, Me Gusta Que Sigan Con Ese Entusiasmo Ojala Les Sirvira De Mucho Para Cogerme, Son Mucho Pero Con Unos Cerebritos Que No Sirven Para Nada, Definitivamente Estan Muy Cachorros Para Darselas De Redentores, Sigan Buscando, Que Son Poquitos Los Remates Que Ustedes Estan Bajandose, Solo Es La Punta Del Iceberg Amigos, Y Lo Unico Que Estan Haciendo Es Pasarlos A Todos De Deremate Para Mercadolibre, Distribuyanse, Y Asi Trabajan Mejor, Solo Es Una Observacion Ya Que Veo Que Perdieron El Enfoque De Este Foro, Y Dejaron De Publicar Tantos Remates Como Antes, Antes Cada 2 Minutos Habia Una Respuesta, Ahora, Ya Han Pasado Mas De 12 Horas Y Nadie Escribe, Lo Que Demuestra Que Ya Se Estan Cansando Y Es Que Yo Me Imagino Que Para Ustedes Esto De Andar Cazando Lacras Es Un Pasatiempo Nada Mas, O El Que Se Dedique A Esto De Tiempo Completo Es Mucho Desocupado, Saludos Amigos.

Hasta que volvio este soquete por aca....

Que no hemos reportado tantos remates? Hombre, si se la tenemos adentro, como vamos a publicar remates de los suyos, si todos se los bajamos!!! Y vacano ver que lo tenemos de lector asiduo, pues por lo visto "cada dos minutos" esta entrando a ver que remates le descubrimos.

En algo tiene razon: mercadolibre no ha sido objeto de nuestras pesquizas, pero que a Ud lo cogen, lo cogen.

Y eso de que coger lacras es un pasatiempo, quizas si, pero coger lacras como Ud para mucha gente es un trabajo: Policia Nacional, DIJIN, Delitos Informaticos, etc, quienes ya estan tras su pista.

Ya saben... A buscar en mercadolibre (aqunque puede ser un sofisma de distraccion de este personaje), y sigamos con deremate.

Vamos p'alante!!!
 
Yo veo mucho mercadolibre, porque vendo mucho por ese portal, y les aseguro que con respecto a deremate no tiene compracion en fraudes, ademas hoy viendo remates asi de locura me encuentro con esta bellezaaa de.............mejor venalo ustedes......http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8480633 eso si lean todas las preguntas........y veanle la reputacion al muy idiota del MARLON AMARIS aca va.......http://www.deremate.com.co/accdb/ReputacionComm.asp?IDU=4514888&Niveau=0

No entiendo porque son tan estupidossss, sera que no fueron al colegio???? sera que los malrataron en la niñes????' deberiamos aparate de regalarles el carro de hacer bueñuelos en parte de la rehabilitacion de estos socketes, darles una beca en algun colegio distrital o particular, eso si nosotros los laneros nos comprometeriamos a darles las onces $$$$ y pagarles la pension ademas de libros cuadernos y otros gastos para que se eduquen y asistan a un colegio, siquiera solo la primaria y listo....

Que dicen ustedes........... les llevamos una escuelita en nuestro corazon al estilo Sabados Felices.......******************essssss estafadoresss... son como una pesteee....pero todas muerennnnnn
 
juassss mucha bestia, al menos si los pusiera a precios mas decentes no seria ten evidente y aparte pone varios remates por el estilo
 
Nerbiros no tiene una mejor defensa? Mas bien cierre la jeta mijo que sus ingresos ya se le redujeron y se le seguiran restando, a ver papito vaya y saque mas foticos para montar mas remates falsos vaya a ver don desocupado, que el que rie de ultimo rie mejor. Que con su post tan imbecil y sin sentido alguno no va a intimidar a nadie, mas bien cierre esa jeta mientras puede, por que es todos si s ela vamos a cerrar definitivamente. :jaguar:
 
andrespeed dijo:
Hasta que volvio este soquete por aca....

Que no hemos reportado tantos remates? Hombre, si se la tenemos adentro, como vamos a publicar remates de los suyos, si todos se los bajamos!!! Y vacano ver que lo tenemos de lector asiduo, pues por lo visto "cada dos minutos" esta entrando a ver que remates le descubrimos.

En algo tiene razon: mercadolibre no ha sido objeto de nuestras pesquizas, pero que a Ud lo cogen, lo cogen.

Y eso de que coger lacras es un pasatiempo, quizas si, pero coger lacras como Ud para mucha gente es un trabajo: Policia Nacional, DIJIN, Delitos Informaticos, etc, quienes ya estan tras su pista.

Ya saben... A buscar en mercadolibre (aqunque puede ser un sofisma de distraccion de este personaje), y sigamos con deremate.

Vamos p'alante!!!

Andrespeed, simplemente es una distracción y una especie de "intimidación" idiota para que no le bajen sus estafas eso es todo. Ahi esta el poco cerebro que tiene, del que tanto alardea jajaja :p :llamas:
 
Pincipe dijo:
Yo veo mucho mercadolibre, porque vendo mucho por ese portal, y les aseguro que con respecto a deremate no tiene compracion en fraudes, ademas hoy viendo remates asi de locura me encuentro con esta bellezaaa de.............mejor venalo ustedes......http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=8480633 eso si lean todas las preguntas........y veanle la reputacion al muy idiota del MARLON AMARIS aca va: http://www.deremate.com.co/accdb/ReputacionComm.asp?IDU=4514888&Niveau=0

No entiendo porque son tan estupidossss, sera que no fueron al colegio???? sera que los malrataron en la niñes????' deberiamos aparate de regalarles el carro de hacer bueñuelos en parte de la rehabilitacion de estos socketes, darles una beca en algun colegio distrital o particular, eso si nosotros los laneros nos comprometeriamos a darles las onces $$$$ y pagarles la pension ademas de libros cuadernos y otros gastos para que se eduquen y asistan a un colegio, siquiera solo la primaria y listo....

Que dicen ustedes........... les llevamos una escuelita en nuestro corazon al estilo Sabados Felices.......******************essssss estafadoresss... son como una pesteee....pero todas muerennnnnn

No hombre, es que en serio no hay derecho!!! La gente es tan infinitamente estupida, como se les ocurre ofertar por un telefono el cual todos saben que cuesta mas de un millon, 375.000 pesos?

Es que sinceramente, va tocar crear otro topic: Como comprar en deremate, usando la LOGICA para que no lo roben No hay derecho tampoco a ser tan bruto.
 
movilthenecros dijo:
Amigos del Foro los invito a leer el tema que postie llamado seletiene.com en compra/venta la idea es acabar con estos ladrones de deremate y mercadolibre. Y ademas es una tienda 100% colombiana....muy criolla al estilo paisa esta en construccion pero los invito a que hagan sus comentarios y formemos entre todos una verdadera tienda virtual honesta y responsable.... porque somos colombianos y nada nos queda grande....

Su voz de aliento y cooperación en pro de la honestidad y responsabilidad es bastante débil y se ve opacada por las ganas de llamar la atención y hacer conocer su tienda que en nada va a contribuir a acabar con este flagelo del robo y la estafa.
 
muchas veces es mejor conocer para proceder mejor

les doy un lapsus para que lean esto:

es tomado de la letra menuda de la única institucion gubernamental que podria hacer algo para que este tipo de situaciones y que en especial los señores dueños de Mercadolibre y Deremate les sea llamada la atencion para que mejoren o modernicen sus sistemas para evitar que estas situaciones ocurran, que creo es el MEOLLO del asunto, por que sabemos que cuando uno mata cucarachas pisa una y le salen mil ;)

ahí les va:
2. PRESENTACIÓN DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOSANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

2.1 Requisitos y documentos necesario
2.2 Presentación de peticiones, quejas y reclamos
2.3 Procedimiento
2.4 Facultades de la SIC en Protección al Consumidor
2.5 Normatividad relacionada con la presentación de peticiones, quejas y reclamos

El consumidor que presuma que le han violado sus derechos o las disposiciones de protección al consumidor, puede instaurar ante la Superintendencia de Industria y Comercio peticiones, quejas o reclamos (PQR’s).

Las PQR’s, pueden presentarse, entre otros motivos, por los siguientes:

1. Falta de calidad o idoneidad de bienes y servicios.
2. In formación que no corresponda a la realidad o induzca a error.
3. Publicidad engañosa.
4. Incumplimiento deincentivos ofrecidos.
5. Falta de indicación pública de precios o existencia de dos o más precios en un bien.
6. Cobro de precio superior al anunciado.
7. Cobro no autorizado de propinas.
8. Incumplimiento de garantías
9. Diferencias entre el contenido neto anunciado y el real
10. Incumplimiento de normas que regulan las ventas mediante sistemas de financiación.

arriba



2.1 Requisitos y documentos necesarios para presentar peticiones, quejas y reclamos.

La petición, queja o reclamo debe ser presentada en original y copia la cual debe incluir la siguiente información:

* Nombre completo e identificación de quien presenta la petición.
* Nombre completo e identificación de la persona contra la cual se dirige la petición.
* Dirección, teléfonos, barrio, tanto del denunciante como del denunciado.
* Relato completo y legible de los hechos denunciados.
* Copia de los documentos que respaldan la denuncia, como facturas, garantías, recibos, revisiones técnicas, servicios prestados, material publicitario y demás información que soporte los hechos.
* En lo posible, anexar el certificado de la Cámara de Comercio del denunciado o en su defecto, toda la información que conozca y que considere necesaria referente a la persona o establecimiento (proveedor) donde se adquirió el bien o servicio, con la finalidad de hacer más ágil el trámite por parte de la SIC.
* Si se actúa a través de representante o apoderado debe anexar el poder otorgado de acuerdo con las formalidades previstas en la ley.

NOTA:Cuando en la PQR se solicite la efectividad de la garantía (reparación o cambio del bien o devolución de dinero),es requisito previo para iniciar el trámite ante la SIC que el peticionario efectúe primero su reclamación ante la persona donde adquirió el bien o servicio, lo cual deberá informarlo en la petición.

arriba

2.2 Presentación de la Petición Queja o Reclamo (PQR)

La PQR puede ser presentada en carta o diligenciando el formulario de queja de protección al consumidor que se consigue, de manera gratuita, en la Superintendencia de Industria y Comercio o en el sitio web www.sic.gov.co.

Para radicación en Bogotá D.C.:
Carrera13 No. 27-00 Mezanine Centro de Documentación e Información.
Para obtener mayor información en Bogotá, D.C.:
Carrera13 No. 27-00 Piso 5. Oficina de Atención al Usuario.
Página Web:www.sic.gov.co
Call Center :5231131
Línea gratuita nacional:018000910165
Dirección electrónica:info@sic.gov.co
Fax:3505220 y 3822695
Biblioteca:carrera13 No. 27-00Piso 5
Horario: De lunes a viernes en jornada continua de las8:30 alas 17:00 horas

Una vez presentada la PQR puede solicitar información personal o telefónicamente citando el número de radicación correspondiente.

tomado de:
http://www.sic.gov.co/index.php?mod...Preguntas Frecuentes/GuiaConsumidor&tam=39500
 
Estoy convencido de que el tal Nebiros de Laneros, es solo un adolescente que no tiene nada que hacer y se está divirtiendo acá un poco.

Su forma de hablar y de escribir no concuerda en nada con la de la rata que aparece en DRM, recuerdo muy bien que su forma de escribir es muy diferente, sin contar con la horrenda ortografía que muestra en DRM, mientras que acá no se le ve mayor error. (Eso sin contar las tíldes que hoy en día casi nadie las usa)
 
por ultimo en estas cosas de buscar información sobre procedimientos cuando a uno lo tumban (por decirlo así) encontré que enter.com.co sacó hace un año un reporte sobre las compras en sistemas de subastas:
El lado oscuro de las subastas por Internet
JOSÉ CARLOS GARCÍA R.
Redactor de EL TIEMPO
http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_inte/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1621429.html

en el documento aparecen algunas anotaciones interesantes de preguntas que enter le hizo a la gente de mercadolibre:

Mario Dávila, gerente de Mercado Libre en Colombia y Venezuela, afirma que “es necesario invertir tiempo y dinero en personal humano y técnico para controlar al máximo estos problemas. Nosotros tenemos varias herramientas, lo que nos ha permitido reducir bastante la venta de productos ilegales”.

La base de datos de productos en Mercado Libre es revisada por un software que detecta cuando un producto es potencialmente ilegal, “bien sea por un precio sospechosamente bajo, porque en la descripción del producto no se explica la procedencia o porque evidentemente es pirata”, explica Dávila, de Mercado Libre.

Sin embargo, esta labor no es continua, lo que permite que, al menos por unas horas, siempre sea posible encontrar un producto ilegal. “Adicional al software, tenemos un departamento interno de contención y fraude, que se encarga de revisar los productos publicados, así como atender las quejas y denuncias de los usuarios”, dice Dávila.

Por su parte, en Deremate, que también tiene un software tipo ‘robot’ que constantemente busca artículos ilegales, “tenemos una opción para que sean los mismos usuarios los que denuncien los productos que no son legales”, afirma Alberto Pardo, gerente para Colombia.

“Nosotros advertimos a los usuarios que revisen con cuidado lo que van a comprar. Nuestro sitio no es experto en software, ni en contrabando y tenemos en claro que es posible que se ofrezcan productos piratas o ilegales, como sucede en el mundo real”, argumenta Pardo, de Deremate.

ahí me queda la duda que si tienen la tecnologia para poder detectar las variantes de los precios "sospechosos" por que estan sucediendo estas cosas? y si tienen el personal, veo que se les está pasando MUCHOS remates sospechosos (será que ya no tienen el personal), por lo que le puedan ayudar al que ha sido estafado creo que es mejor no opinar, por que de parte de ellos no hay mucho.
En deremate si me da un poco de risa por que el "ROBOT" es en realidad todos los usuarios osea nosotros y lo que estamos haciendo en este momento, y al anotar esto vemos que le estamos prestando un servicio MUY importante a un sistema que esta desactualizado y es inseguro de utilizar.

por ultimo dejo anotado del documento de enter, las recomendaciones que se realizan:

Recomendaciones

Sentido común. ¿Un CD con tres juegos y 10 programas que cuesta 5.000 pesos será legal? Desconfíe de precios demasiado bajos.

Asesórese. Antes de comprar equipos, como PC y portátiles, pida la garantía y verifique que ese modelo lo comercialice el fabricante en Colombia.

Investigue. Los sitios de subastas tienen secciones en las que le explican qué debe hacer para evitar estafas o compras de productos ilegales. Estudie esa información.

Denuncie. Si ve un producto ilegal o sospechoso, use las herramientas de información del mismo sitio o las líneas de denuncia de las autoridades.

¿Cómo denunciar?

- En Mercado Libre usted puede poner una denuncia en la misma página del producto. Para ello, dé clic en el enlace ‘Guía para una compra segura’.

- En Deremate también puede denunciar desde la página del producto, en el enlace ‘Infórmalo al detective Deremate’ o escribiendo al correo detective-co@deremate.com.

- Si una empresa o persona está vendiendo en los sitios de subastas equipos nuevos o importados, pero no ofrece factura de compra, usted puede denunciar ante la DIAN, en la línea gratuita nacional 01800-0514090.

- La Dirección Central de la Policía Judicial –Dijin- cuenta con una unidad de delitos informáticos a donde se pueden denunciar estos casos. El correo electrónico es delinfordijin@policia.gov.co y el teléfono es 426-6301, de Bogotá.

me queda una duda y es saber si en la policia hay gente capacitada verdaderamente en estos tipos de delitos y que no es un grupo de Auxiliares bachilleres a cargo de este chicharron.

saludos
 
grillo dijo:
Estoy convencido de que el tal Nebiros de Laneros, es solo un adolescente que no tiene nada que hacer y se está divirtiendo acá un poco.

Su forma de hablar y de escribir no concuerda en nada con la de la rata que aparece en DRM, recuerdo muy bien que su forma de escribir es muy diferente, sin contar con la horrenda ortografía que muestra en DRM, mientras que acá no se le ve mayor error. (Eso sin contar las tíldes que hoy en día casi nadie las usa)

Hombre, yo creo que el es solo uno de los que tenemos bloqueados, pues muy bien dice Ud, se nota la diferencia (se acuerdan del INVECIL?) asi que no creo que sea el adolescente que menciona. Debe haber unos cuantos hampones dedicados al "negocio" de tumbar incautos en deremate.

Por otro lado, este soquete de NEBIROS se ha levantado las identidades de los LANEROS, ha mandado mensajes a los celulares, enviado emails intimidatorios, etc etc, mejor dicho, son varias personas las que estan robando, y este NEBIROS no es un adolescente.
 
Yo tengo una Duda, y me gustaria en especial si un abogado la responde...Que pasa si uno no le paga las comisiones a deremate o mercadolibre, ellos lo pueden demandar a uno siendo algo via virtual o por mail?, siempre he tenido esa duda...perdon el offtopic
 
andrespeed dijo:
Hombre, yo creo que el es solo uno de los que tenemos bloqueados, pues muy bien dice Ud, se nota la diferencia (se acuerdan del INVECIL?) asi que no creo que sea el adolescente que menciona. Debe haber unos cuantos hampones dedicados al "negocio" de tumbar incautos en deremate.

Por otro lado, este soquete de NEBIROS se ha levantado las identidades de los LANEROS, ha mandado mensajes a los celulares, enviado emails intimidatorios, etc etc, mejor dicho, son varias personas las que estan robando, y este NEBIROS no es un adolescente.

Bueno, pues cada cual se forma su opinion, a mi el tal Nebiros me tiene sin cuidado, lo realmente importante es seguir en la lucha hasta el final.

Por otro lado, marl_keting de Santa Marta ya fué dado de baja, es que los productos que vendía si eran absurdos, V300 a $150.000, POR FAVOR!!

Y su justificación era que compraba por miles, por Dios, que idiota, en este país las unicas empresas que importan por miles son los operadores y se que no los consiguen ni a esos precios.
 
gK-Saj@ dijo:
Yo tengo una Duda, y me gustaria en especial si un abogado la responde...Que pasa si uno no le paga las comisiones a deremate o mercadolibre, ellos lo pueden demandar a uno siendo algo via virtual o por mail?, siempre he tenido esa duda...perdon el offtopic

Una vez yo me demoré un pagar como 1 mes y a lo ultimo ya me estaban diciendo que lo iba llevar a los abogados para hacer el trabajo directamente.......Ebtonces ya la suma se incremente porque aparte de la deuda habría que pagare tambien los honorios de los abogados. Eso es delicado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas