RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso tambien debe ser de acuerdo a lo que debas, yo demore como un año debiendo 2500 y hasta hace como dos meses fue que me bloquearon para vender (para comprar no) entonces ahi si pague
 
Lo que pasa es que he oido que amenazan con abogados, y pues me parece extraño porque siendo algo virtual y electronico no tienen como comprobar y ademas cobran por mail, creo que eso no es admitido...de leyes poco se.
 
Pues lo que normalmente sucede es que si no pagas en determindo tiempo te bloquean la cuenta para verder hasta que pagues, pero puedes seguir comprando.
 
RETOMEMOS EL OBJETO DE ESTE FORO!!


ABRAN UN FORO SOBRE ESE ASUNTO DE LOS PAGOS A DRM Y ML


GRACIAS!
 
Hay como pa que no hablen mas de eso vean
Si usted debe mucho y quedo la cuenta con sus verdaderos datos, mejor pague, y si puso datos ***************os como la mayoria pues no pague pero no lo vuelva a hacer, porque si usted tien una empresa no creo que le gustaria que una persona X( usted ) no le pagara por sus servicios prestados.

Viejo en la vida no hay nada gratis y free en la web no siempre es gratis, aveces es libre, que es diferente.
-________________________________________________________________________________-

Bueno el dia de hoy hice una pequeña busqueda y veo que ya casi que no hay remates ***************os, eso es un avance ya los farsantes estan cada vez menos, ojala llegaramos a una semana de cero estupidos.... ojala.....
 
Fijarse en la fecha en que se dio de alta

Una recomendacion bien importante es fijarse en la fecha que se dio de alta en deremate o mercadolibre, no se fien en las calificaciones, por que pueden crear dftes usuarios, ni en telefonos de "clientes satisfechos" lo mas importante es la fecha en que ingreso, ya que si es muy reciente y tiene u producto demasiado barato, seguro es estafa..... otra cosa es cuando ya tiene por lo menos mas de un año y tiene dftes calificaciones....
 
Hace rato que no aparecen esas ofertas sospechosas, me parece que ahora en vez de anunciar articulos regalados les estan poninendo precios mas realistas osease que las ratas estan robando en mas cantidad.
 
pues se estan educando, parece que si estan asistiendo a la primaria, o solo estan esperando a que nos descuidemos
 
Es bastante probable que ya esten operanod con precios reales de los objetos que venden, algo que si nos queda virtualmente imposible de descubrir hasta que alguien se queje de que lo robaron...

Seguimos vigilando...
 
Thrall dijo:
Hace rato que no aparecen esas ofertas sospechosas, me parece que ahora en vez de anunciar articulos regalados les estan poninendo precios mas realistas osease que las ratas estan robando en mas cantidad.

Pues en cuanto a eso no estoy muy deacuerdo, porque si estos ladrones empiezan a vender con precios reales la gente no les compra porque no tienen reputación y prefieren comprarle a alguien que si la tenga y este vendiendo el mismo producto al mismo precio.

Lo que significa que la funcion de este topic esta dando sus resultados.

Hay que acabar con estos :bandido: :bandido: :bandido:
 
Yo solo compro en Mercadolibre, pero igual nunca me han robado, he comprado mas 15 productos y siempre salgo ileso, jeje, bueno, tambien los produtos salen de muy buena calidad

Aunque no hay que dejar por aparte estos aportes, son bastante importantes tenerlos en cuenta en un momento dado.

Muchas gracias :D
 
De todas formas no quiere decir que porque no te han estafado entonces nunca vayas a caer, siempre sea como sea hay que tener cautela, una pizquitaa de desconfianza y ver la reputacion, es de lo mas importanteeeeeeee, y si es en mercadolibre,. si tiene alguna insignia el vendedor, como mercadolider, o el shopping, o que este certificado con cuents de credito para debitar sus deudas es mas recomendable.
 
Miren esta rata de DeRemate
http://www.deremate.com.co/form/userauctions.asp?IDU=4531567
Todos esos remates de celus tan tontamente baratos, definitivamente se esta burlando de los colombianos, y lo peor esque ya le han comprado. Los invito a que empesemos a presionarlo haciendole prefgunta para ver si lo hacemos caer.
oTro dato que se ve sospechoso es que es nuevo y que ya vende el w800 como por 500k
 
julidzg dijo:
Miren esta rata de DeRemate
http://www.deremate.com.co/form/userauctions.asp?IDU=4531567
Todos esos remates de celus tan tontamente baratos, definitivamente se esta burlando de los colombianos, y lo peor esque ya le han comprado. Los invito a que empesemos a presionarlo haciendole prefgunta para ver si lo hacemos caer.
oTro dato que se ve sospechoso es que es nuevo y que ya vende el w800 como por 500k
No aparecen remates bajo ese usuario. Será que Deremate se puso las pilas y se los tumbó???
 
Se están tomando las medidas del caso!!

Buenas Tardes a Todos...

Por parte de MercadoLibre se están tomando las medidas correctivas y preventivas para este tipo de casos.

Les sugerimos atentamente que cuando descubran uno de estos usuarios, a parte de los que nuestro sistema identifique e inhabilite sus cuentas,puedan informarlo al Departamento de Servicio al Cliente. Por otra parte, les informamos que tenemos un Programa de Protección al Comprador (PPC) en el sitio que cubre un monto si algún usuario tiene problemas con otro usuario al utilizar nuestra plataforma.

De antemano, les comentamos que estos procesos se están llevando a cabo para tener una comunidad más segura, y agradeceremos todos sus aportes para que día a día se fortalezca más la misma.

Parte de ese trabajo lo realizan ustedes al reportar usuarios. Este link lo pueden tener en la cuenta para denunciar a un usuario por operaciones irregulares.

http://www.mercadolibre.com.co/colombia/ml/org_ayuda.main?as_faq_id=452

Si desean conocer más de lo que estamos haciendo con respecto a la seguridad, los invito a que revisen el portal de Ayuda en www.mercadolibre.com.co

Recuerden, que para tener una transacción sin problemas, antes que nada, primará el buen sentido común y segundo, las garantías que el sitio pueda ofrecer ante inconvenientes.

Un cordial saludo,

Team MercadoLibre


andrespeed dijo:
Hola

Quise postear este asunto en compra/venta, pues casi que con total seguridad todos los que visitamos esta seccion de LANEROS, tenemos cuenta en mercado libre y deremate.

Hay un personaje que esta empeñado en robar gente en estas dos comunidades, vendiendo motorola V600 o V620 a precios increibles, en promedio $500.000 pesos, cuando todos sabemos que por ejemplo, el V600 estara en unos $700.000 y el V620 no baja de $1'000.000

Ya se que me diran que quizas los consigan mas baratos, que esto y aquello, pero mi proposito no es iniciar una discusion por eso, sino comunicarles que en deremate y mercado libre esta el Sr Luis Eduardo Hernandez haciendo de las suyas.

Actualmente tiene en deremate dos cuentas (de varias mas que he hecho anular), las cuales son:
importaciones midway
promociones12
destacados100

En mercadolibre esta robando bajo el nombre de importaciones 100

Como opera este sujeto? Simple, coloca los celulares mas deseados del momento a precios irrisibles y dice que esta en Bogota. Uds hacen su oferta, el tipo los contacta y dice que esta en Cucuta recogiendo los telefonos y que vuelve en 3 semanas, pero que esta vendiendo tanto que lo mas seguro es que no tenga telefonos cuando vuelva.

Ahi arranca su muy bien estudiada estafa, en la cual asegura que envia el movil asegurado por servientrega. Si uno duda, entonces el muy sagazmente dice que si uno desea, le da los telefonos de 4 clientes que ha tenido para que uno los llame y les averigue como le fue con esa compra, y muchisimo mas bla, bla, bla, bla...

El tipo inventa cualquier cantidad de pretextos para "engatuzar" a su victima, pero como precisamente estoy a la caza de un movil de estos, pues cada una de las identidades que ha creado, la he reportado al detective de dremate, pues asi como uno se pillo la estafa, hay remates del hombre con 15-20 ofertas, asi que hagan cuentas!!!

Les dejo unos links para que lo comprueben:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=7835769
http://deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=8019626
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2338841

Asi que pilas, muchas pilas con los celulares de precios regalados, pues lo mas probable es que caigan en manos de esta RATA, pero todos sabemos que mas que rata es un %#%#$%%

Suerte pues!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas