RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen Mucha Razon Muchas Personas Se Aprovechan Del Internet Para Estafar A Las Demas Personas
 
Bueno, se me había pasado hacerlo antes pero por fin denuncio a este lanero (Do Run)que me "vendio" un cable de datos para el nokia 6230 en el foro de este celular, para que nadie más le compre nada ni en laneros, ni en mercado libre.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=461165#post461165

http://www.laneros.com/member.php?u=24262

Yo no quería comprarle algo a un lanero que era "reciente" pero me escribio en un MP:

"Si apenas abri mi cuenta hace como 5 o 6 dias, creo. No conocia la pagian antes!

Puedes mirar mi reputacion en mercadolibre la cual es MAGUMUGUTIERREZ, tengo 6 calificaciones y las 6 positivas.

Ademas si estoy dispuesto a venderte el cable, no es por hacerme negocio principalmente, sino colaborar a una lanera y venderle bien barato algo que me sobra.

Me avisas."

Y cuando me decidí, en otro MP me escribio lo siguiente:

"Gracias por tu confianza!

Entonces consigname los 60.000 en la cuenta de ahorros de conavi:

Numero de Cuenta: 7089011587216

A nombre de: Piedad Salazar Solano

Me avisas cuando hagas la consigancion y me mandas los datos inmediatamente.

Ojala te sirva mucho el cable. Que celular tienes? un 6230 cierto? Y que sistema operativo?"

Yo de incauta se lo compre, y aún estoy esperando a que me envie el cable (lease en tono ironico porque se que a estas alturas de la vida ya no va a enviar nada :( x 1000)

Ah, y esa cuenta de gutisala@gmail.com no es de él. Y le he escrito a los otros mails que le aparecen en el perfil y obvio que no me ha contestado ninguno.
 
y cunado se lo compraste? porque aparece con ultima actividad hace 4 semanas, osea que el tipo todavia ronda por estos lares
 
el señor KP-NOSRACK q su nombre es herman me vendio un terminator desde hace dos meses. y es un duro en enredarlo a uno me dijo q me lo habia mandado por servientrega y q la dir estava errada.

ya son 2 meses y cuando lo llamo al cel, misteriosamente se le caen todas mis llamadas.

voto por q lo baneen de la comunidad, y q por favor los moderadores me ayuden con este mancito.
 
biohazard dijo:
y cunado se lo compraste? porque aparece con ultima actividad hace 4 semanas, osea que el tipo todavia ronda por estos lares

El 22 de abril le consigne la plata. Yo vi que el se conecto después pero nunca me contesto y ahora ni más ha vuelto, bueno con ese nick.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-Thrall dijo:
Entonces si no podemos confiar en los laneros... entonces en quien p*u.t@.s podemos confiar....

Es que por el simple hecho de que sea lanero no significa que no sea mala persona, aca hay mucha gente que es lanera porque necesita ayuda o tiene problemas con algunas cosas, y toda esa ayuda que da gente buena que quiere colaborar la usan para hacer de las suyas, queda demostrado con lo que les paso a ellos - robados por otros laneros-, en esto de las compras por internet hay que tener mucho cuidado.
Cuidado con estos :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 
Seria bueno, que existieran reglas con los Laneros que sean recientes y eso, por que con esos es que se pueden prestar las confusiones para los negocios ya que cerecen de reputacion y calificaciones, una puede ser que cuando un lanero sea muy reciente y no tenga calificaciones ni nada de eso, los negocios se hagan contra entrega, para asi asegurar el negocio de mejor manera, yo no es que sea un lanero muy antiguo tengo creo que como 3 meses en la comunidad, y conte con la suerte de la confianza entregada por parte de otros laneros, ademas esto se respaldo con la buena fe que tengo para hacer las cosas, por lo general trato de no hacer negocios con gente que sea reciente y sobre todo cuando salen con articulos muy atractivos en precio y calidad, fisicamente etc...., pues a veces huele raro, o sencillamente les comento que si me interesa el articulo pero que hagamos la transaccion contraentrega eso soportado con mis calificaciones, asi puede que los laneros reduzcamos el riesgo de ser tumbados en los negocios por este medio.........
 
esa no es la mejor opcion, en este foro dice algun lanero q lo tumbaron en la propia ciudad....

lo mejor es personalmente...
 
sip pero tambien hay que ver que casi todo esta en bogota medellin. uno por estos lados no consigue nada y a vaces ni siquiera una persona que lo recoja personalmente, tambien hay que ver al comprador, por lo menos a veces la gente le dice a uno que cuando llegue el envio se lo paga, pero ¿que tal que llegue y no lo pague? porque seamos realistas...contraentrega solo sirve para las principales ciudades del pais...al menos eso me dijeron hoy en servientrega con un envio hacia honda...
 
hola todos, creo que mi nick hace evidente mis intenciones. yo soy una de las personas que le compro al señor JUSTDEALS. No obstante, lo que me diferencia de estas es: que cuando amenace al cretino de demandarlo y me respondio fastuosamente que no le importaba. yo contrate una firma de abogados.

aparentemente, la razon por la que al hombre no le importa que lo amenacen; es porque generalmente, el proceso resulta más costoso que el valor del mismo producto. desafortunadamente para JUSTDEALS, son más mis deseos de acabar con este tipo de ratas que el de ahorrarme unos pesos. Y en este momento estoy adelantando un proceso judicial en contra del señor.

en el momento me encuentro recolectando evidencia para la fase probatoria del proceso, asi que les pido el enorme favor de: aquellos de uds que hayan sido estafados por el señor JUSTDEALS, envienme un mail a (don-armando@hotmail.com) incluyan un tel (preferiblemente celular) a donde los pueda contactar, hagan una MUY BREVE descripcion de su caso y la cuantia de la estafa.
 
HRC-Thrall dijo:
Por eso siempre hago los negocios en mi ciudad y contraentrega...


LaG-tikocamilo dijo:
esa no es la mejor opcion, en este foro dice algun lanero q lo tumbaron en la propia ciudad....

lo mejor es personalmente...


Ni lo uno ni lo otro, al parecer aqui en este foro después de haber hablado tantas veces del tema, la gente sigue insistiendo en la inutil idea que la mejor opción es que la venta sea personalmente, señores, aterricen!! Lo realmente importante es saber a quien le compran!! sea de la misma ciudad o de la otra.

Como se les ocurre pensar que porque se van a encontrar personalmente con un sujeto X al que solo le conocen un email, la venta va a ser 100% segura, peor!! es 1000 veces más insegura, ir a encontrarse con un hampón que sabe que uno lleva encima la cantidad de dinero acordada para el negocio, no solo se le pueden llevar la plata igual a como lo hubieran hecho si se la consignan, sino que también pueden poner en peligro su vida, bien sabemos que en este país uno puede perder la vida por el simple hecho de poder quedar reconociendo a un delincuente, yo preferiría perder la platica en una consignación, al menos salgo ileso, pero cuando voy a realizar un negocio tomo las medidas necesarias para al menos tener un alto grado de certeza que la operación va a culminar exitosamente.

Y entonces que pueden esperar las personas que viven en poblaciones pequeñas y que quieran adquirir tecnología de punta que no se consigue en sus localidades? Pues nada, llevados, porque en este foro andan diciendo que la unica forma de cerrar un negocio sin problemas es personalmente, sino se le roban la plata!!

Hay cantidad de precauciones que podermos tomar para cerrar un negocio con exito, así la contraparte viva en el último rincón del país. Les dejo algunas pautas para que tomemos concienci y orientemos a las personas correctamente, pues como lo he dicho en ocasiones anteriores, este foro no solo está acabando con las ratas, sino con el comercio electrónico en general con las super recomendaciones que están dando aqui.

1.- Revisar la calificación del comprador, la cual no necesariamente debe ser de 5000 puntos, sino que mas importante que eso, la proporcion de calificaciones positivas debe ser alto, yo recomendaría de 90% en adelante.

2.- Revisar la antiguedad y trayectoria del vendedor en el sitio, entre mas antiguo sea mas confiabilidad da, pues asegura que tiene una larga trayectoria de ventas en el sitio y esto sumado a un buen numero de calificaciones y una buena proporcion de calificaciones positivas hacen que el negocio sea menos riesgoso.

3.- Lee muy bien toda la descripción del producto y de las politicas de venta del vendedor, sino algo no está claro, formular las preguntas en el 'área de preguntas y respuestas'. Esto es algo en la que mucha gente cae, pues se basan solo en una imágen y ya, sin revisar cuanto vale el envio, si el producto está disponible, cual es el tiempo de entrega, etc.

4.- Por último, revisar que el vendedor esté amparado en el programa de compra protegida que ofrecen los portales Deremate y Mercadolibre, así se aseguran que si por cualquier motivo el vendedor no cumple su compromiso, al menos el sitio le de el soporte necesario y le reintregre su dinero.

Espero, tomemos conciencia y no sigamos dando unos supuestos consejos que a lo mejor lo unic que puede es empeorar la situación.

Un saludo a todos.
 
thepunisher dijo:
hola todos, creo que mi nick hace evidente mis intenciones. yo soy una de las personas que le compro al señor JUSTDEALS. No obstante, lo que me diferencia de estas es: que cuando amenace al cretino de demandarlo y me respondio fastuosamente que no le importaba. yo contrate una firma de abogados.

aparentemente, la razon por la que al hombre no le importa que lo amenacen; es porque generalmente, el proceso resulta más costoso que el valor del mismo producto. desafortunadamente para JUSTDEALS, son más mis deseos de acabar con este tipo de ratas que el de ahorrarme unos pesos. Y en este momento estoy adelantando un proceso judicial en contra del señor.

en el momento me encuentro recolectando evidencia para la fase probatoria del proceso, asi que les pido el enorme favor de: aquellos de uds que hayan sido estafados por el señor JUSTDEALS, envienme un mail a (don-armando@hotmail.com) incluyan un tel (preferiblemente celular) a donde los pueda contactar, hagan una MUY BREVE descripcion de su caso y la cuantia de la estafa.

Ya saben los que fueron tumbaods por el tal JUSTDEALS, apoyen la causa de este señor, que asi por lo menos le van a acabar el negocio a la rata, así que colaborenle al hombre,
que el si esta actuando y haciendo algo al respecto y no solo quejarse.
Así que los que hayan sido victimas, mandenle los mensajes, o sino la rata seguira feliz robando a mas ilusos. :jaguar:
:calma: :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas