RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UWARRIOR, muchas gracias por las palabras de ánimo, y mi determinacion permanece ferrea. aviso a todos: esta rata que ya he denunciado, el señor JUSTDEALS vil timador de Deremate.com, es tambien conocido por otro nick "OSCARDANET" su verdadero nombre es Oscar Dario Roldan y vive en el Poblado-Medellin.

En el momento existe ya un foro con mas de dos meses dedicado unicamente a esta rata, y adivinen como se llama?: "oojo con este ladron" que tal! una ves más, les suplico que aquelllos de uds que hayan sido estafados por Oscar Dario Roldan, Alias: JUSTDEALS, OSCARDANET, ELECTRONICA UNIVERSAL. (la mano de nicks habla por si sola) por favor DENUNCIEN!!! o escribanme a " don-armando@hotmail.com" (solo si han sido estafados el resto de comentarios yo los miro por aca) y ayudenmen a acabar con este tipo de ratas.
 
por cierto!, los robos de este tipo no son por concepto de articulos menores. Son por cuantias que hacienden a mas de DOS MILLONES DE PESOS!!!!!, en lo que respecta a mi. el sinverguensa me robo mas de $400.000 pesos!

por favor ayudenme a encontrar más personas que este tipo haya tumbado, que entre más personas sean, más fundamentos hay para hayar culpable y dictar una medida de aseguramiento contra rateros de esta categoria.
 
ánimo...necesitamos más gente que llegue hasta el final, no sólo gente que se queja y deja las cosas así
 
tampoco es para echarse a la muerte, ultimamente compre un board y un movil aqui en laneros y todo perfecto, la idea no es dejar de hacer negocios por internet sino parender a cuidarnos de los ampones de la red...
 
tienes toda la razon, y eso es lo que estoy haciendo: avisando a la comunidad sobre quien es este personaje y en adición, tomando la iniciativa para acabar ratas como el
 
Hey thepunisher, yo también fui estafado por Oscar Dario Roldan (Virtualwinaby ahora), he enviado 2 cartas una a la SIJIN y otra a la fiscalia, pero como cosa rara en este pais, no me han dado ni respuesta.
 
compadre, y todos uds a los que Oscar Dario Roldan alias: OSCARDANET, VIRTUALWINABY, JUSTDEALS, ELECTRONICAUNIVERSAL, ETC. en lugar de quejarme o darme por perdido, estoy adelantando un proceso judicial en contra de esta rata.

escribanme un mail aqui mismo o a (don-armando@hotmail.com) describanme su caso y de paso diganme en que ciudad viven (en caso de que nos podamos reunir, ya que yo vivo en bogota) en adición, dejenme un tel a donde los pueda contactar, entre más seamos mejor!, entre todos nos tenemos que cuidar......si esta sale adelante, aqui lo que va a pasar es que van a rodar cabezas!

yo ya lo expuse aca, despues de la tumbada que esta rata me pego, me interesa más es acabar con estos personajes que ahorrarme unos pesos, yo por mi cuenta ya me estoy encargando del ratero que me tumbo. pero que pasa con el resto de uds? aqui mismo he leido sobre otros tres estafadores electronicos y yo no veo a nadie haciendo nada!!!!! organicense! hagan vaca, pagen un abogado, recuperen lo que les robaron y de paso tomen la iniciativa en acabar con este tipo de personajes, cuantas personas más van robar antes de que hagamos algo!

mientras adelanto el proceso contra este personaje ire informando a la comunidad del progreso del mismo. ahora, va a ser demorado, acuerdense de que estamos en Colombia. pero de que caen CAEN!!!
 
y adivinen!, el hombre (oscar Dario Roldan alias: OSCARDANET, VIRTUALWINABY, JUSTDEALS, ELECTRONICAUNIVERSAL,ETC) hace uso de sus otros nicks para calificarse positivamente en deremate y asi conseguir más clientes!.

con razon la gente le sigue cayendo en la trampa, sin duda alguna nos encontramos frente a un estafador profesional.
 
No soy muy amigo de acusar a nadie.. sin embargo en deremate me extrañó ver un equipo sony ericcson s710 en 680.000 pesos en girón santander de un usuario registrado el 3 de Junio con 0 de reputación a ese precio.. el usuario es cris_jox--http://www.deremate.com.co/form/userauctions.asp?IDU=4570695

ojalá el aporte sirva para algo
 
carloszerim dijo:
No soy muy amigo de acusar a nadie.. sin embargo en deremate me extrañó ver un equipo sony ericcson s710 en 680.000 pesos en girón santander de un usuario registrado el 3 de Junio con 0 de reputación a ese precio.. el usuario es cris_jox--http://www.deremate.com.co/form/userauctions.asp?IDU=4570695

ojalá el aporte sirva para algo

Pues si esta sospechoso el asunto, ademas de que dice que el K700 que el vende es "quizas el unico en Colombia".
Aqui va el link:
http://www.deremate.com.co/form/userauctions.asp?IDU=4570695
 
Ojo.. este usuario particular está haciendo "negociaciones con usuarios creados el mismo día que él...así es que genera entonces calificaciones positivas...
 
Mercado-Problema

Les cuento mi experiencia con un man que me tumbo por mercado libre....
Yo le compre al hombre un post que hizo acerca de 1 tarjeta de tv con el chip BT878 (si el de decodificar) y una tarjeta de video de 128 radeon 9200SE, las dos cosas como por 150... pero ambas usadas.... a mi me parecio un buen precio... y estaba contento... cuando... tal.... llega la tarjeta de video dañada... y ademas en la caja de otra tarjeta de video !!! cuando el hombre habia dicho que estaba mas nueva que el nuevo papa... el cuento fue que me puse como loco a corretear al man y no respondio pero en nada.... trate de dirigir mi ira de tumbado contra mercadolibre y el soporte que me ofrecieron de verdad que fue muy languido... decian que podian pagarme el seguro, si y solo si a la cuenta donde yo consignaba era la del que puso la cuenta, y ahi si perdi porque la cuenta era del hermano del man.... total... me dio pereza seguir molestando con eso y me deje tumbar para evitar mas soberbias.... Moraleja.... lean las politicas de servicio al cliente de mercado libre... creo que cubren hasta 300 lil... solo hay que estar atentos a hacer todo dentro de las politicas de la comunidad...
 
Buenos señores, paremos antenas de nuevo, revisando por DRM en otras categorías, veo como en la categoría de Palms, un hampón de ID: CELULARESVIP (Creo que ya lo habiamos denunciado antes en este foro) aparece vendiendo Palm Tungsten E2 en $470.000 cuando esa máquina si mucho llevará un mes en el mercado y se vende en EU a U$250.
Esta es la URL: http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8809746|37172

Este sujeto ya aparece dado de baja, pero indica que están atacando otros frentes que depronto no tenemos cubiertos, pues aqui solo aparecen denuncias de gente vendiendo celulares.

Tambien sé por los café ayudas de DRM que en la seccion de Portatiles han aparecido muchos hamponcitos, así que señores, expandamos nuestro campo de acción y no demos el brazo a torcer frente a estos 'buenos para nada'.

Si no hacemos algo hoy para pararlos, mañana seremos nosotros las victimas.

Un saludos a todos.
 
Siempre he colocado el link en los CAFES de deremate pero "misteriosamente" desaparecen...
 
Saludos .. tengo un pregunta ... en DeRemate, esta tiendadiosa se me hace similar en lo que vende a VIRTUALWINABY .... alguien sabe algo ? :rolleyes:
 
les vengo a dar otro aporte!!
hay un man de mercadolibre llamado CRIS_JOX el cual sospecho que creó 2 usuarios llamados :
xxmelinaxx y otro llamado ammarquezd los cuales fueron creado practicamente el mismo dia. para rematar le compre un celular, le consigne la plata y todo y no me ha traido el celular.el celular era un s710 q costaba 680.000 y sali estafado... tras de todo lo intento localizar por el celular y por el fijo y no contesta...
¿q puedo hacer?

LES RECOMIENDO DE CORAZON QUE NO VUELVAN A COMPARAR NADA POR INTERNET.
 
no hay alguna persona de buen corazon q viva en bucaramanga y que pase por la carrera 12 numero 20-34 barrio gaitan, que pueda pasar por esa direccion ver quien esa esa m@lparida rata, que me robo mi celular? se llama cristian saenz.
agradeceria mucho su colaboracion...
quisiera una pronta respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas