RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo concluyo que es mejor MercadoLibre en cuanto a e-commerce, y no porque tenga mejor servicio, sino porque hablando estadisticamente hay bastante Menos ratas que en deremate....
 
Guillermoalb dijo:
Yo concluyo que es mejor MercadoLibre en cuanto a e-commerce, y no porque tenga mejor servicio, sino porque hablando estadisticamente hay bastante Menos ratas que en deremate....

como lo podrias comprobar.... eso es casi incalculable por la cantidad de ratas que hay en esta ****************** de pais...
que pena por el vocabulario, pero estoy siendo lo mas franco posible

saludos!!
 
En deremate solo les interesa cobrar la comisión y lo demás sobra.
Hace unos cuatro años yo estaba desempleado y una forma de conseguir unos pesos fue vendiendo juegos quemados a través de deremate...ellos cobraban su comisión por venta y santo remedio.
Como a los dos meses de ventas me eliminaron el usuario como con 50 de reputación por ventas de productos prohibidos y le dieron de baja al saldo por cancelar.
Hace como tres meses solicité activación del usuario porque quería vender una tarjeta de video, y oh sorpresa que me estan cobrando como 80.000 pesos de comisiones de ventas de cd´s piratas de esa época. Les expongo el caso, y dicen..."ese es el saldo a pagar".

Son o no son complices por omisión y quizás dolo?
 
josecamilo dijo:
como lo podrias comprobar.... eso es casi incalculable por la cantidad de ratas que hay en esta ****************** de pais...
que pena por el vocabulario, pero estoy siendo lo mas franco posible

saludos!!

Viendo el foro, si cuentas, hay muchos más links de ventas sospechosas en deremate que en mercadolibre, y en cuanto a este país, si estamos como estamos, es por gente como UD que en vez de intentar ayudarlo, lo critican, si quiere contribuirle a su pais, el que lo vió nacer, ponga un link con ventas de ratas para ver si podemos ayudar un poco a limpiarlo, en vez de estar quejandose y diciendo que es un mal país......
 
epa pero preocupante esta la cosa porque o si se esta ayudando o las ratas se volvieron mas inteligentes, y creo que la cosa va por lo sgeungo porque no creo que un ampon de esos vaya a dejar su modus vivendi porque se siente acosado...jaguar
asi que...
 
josecamilo dijo:
les vengo a dar otro aporte!!
hay un man de mercadolibre llamado CRIS_JOX el cual sospecho que creó 2 usuarios llamados :
xxmelinaxx y otro llamado ammarquezd los cuales fueron creado practicamente el mismo dia. para rematar le compre un celular, le consigne la plata y todo y no me ha traido el celular.el celular era un s710 q costaba 680.000 y sali estafado... tras de todo lo intento localizar por el celular y por el fijo y no contesta...
¿q puedo hacer?

LES RECOMIENDO DE CORAZON QUE NO VUELVAN A COMPARAR NADA POR INTERNET.

Es apenas lógico, varias veces hemos hablado sobre la reputación de los vendedores en DRM y ML, alguien con 3 días de inscrito y 2 calificaciones no es de fiar, además que ese sujeto ya lo habiamos denunciado en este foro, lo que te pasó fué por confiado y hasta por ingénuo, pues ese equipo lo acabo de aveiguar con un amigo que los trae y vale mas de $1.400.000, disculpame que te lo diga pero mas raro fuera que te hubiera llegado.

Y respecto a tu recomendación, lamentablemente lo unico que puedo pensar es en ignorarla, ya se ha expuesto muchas veces la forma para lograr transacciones confiables, solo que tu no las seguiste.
 
¿será real?

Para mí es otro intento de estafa, pero no sé... ¿realmente se pueden producir unas cámaras digitales tan "buenas" y tan baratas? O sea, yo creo mucho en el potencial de China para mejorar sus productos... pero ¿TAN rápido? :p

Aquí les dejo el link y unos daticos:

CAMARA DIGITAL 5.0 MP ZOOM OPTICO 12 X TV LCD USB Alkosto

CCD resolution: 4.0 y 5.0 megapixel

Image resolution: 4.0 megapixel (1632x1232 pixels)

Storage: 16MB internal memory and MMC/SD removable card slot

Image quality:
- 5.0MP - best (print, enlargement)
- 3.0MP - better (small print)
- 2.0MP - good (e-mail)

Optical zoom lens: 3X optical zoom 36-108 mm

Zoom: 12X (3X optical/4X digital)
 
FoxM dijo:
Para mí es otro intento de estafa, pero no sé... ¿realmente se pueden producir unas cámaras digitales tan "buenas" y tan baratas? O sea, yo creo mucho en el potencial de China para mejorar sus productos... pero ¿TAN rápido? :p

Aquí les dejo el link y unos daticos:

CAMARA DIGITAL 5.0 MP ZOOM OPTICO 12 X TV LCD USB Alkosto

CCD resolution: 4.0 y 5.0 megapixel

Image resolution: 4.0 megapixel (1632x1232 pixels)

Storage: 16MB internal memory and MMC/SD removable card slot

Image quality:
- 5.0MP - best (print, enlargement)
- 3.0MP - better (small print)
- 2.0MP - good (e-mail)

Optical zoom lens: 3X optical zoom 36-108 mm

Zoom: 12X (3X optical/4X digital)


La verdad que esa camaras si valen eso pero el zoom optico de 4 mas o menos no de 12 como dice en el remate
 
le soluciono ese problema al que quiera

si lo estafaron por deremate.com comuniquese conmigo delitosinformaticoscolombia@hotmail.com favor hacer llegar los siguientes datos para empezar a investigacion
nombres
apellidos
numeros de celulares
tele fijos
datos bancarios del estafador
yo les puedo ayudar

LaG-tikocamilo dijo:
Estafas de camisetas en deremate? pues soy debuenas (somos mi hermano y yo) compramos 2 del real madrid en 70 pero en 65k c/u con descuento y las recojimos y hasta bacanas, el material una nota, me salve de esta estafa...


JAJAJAJAAAj ke risa, aunke yo cambiaria el dialogo asi,

TEXTO E IDEA DE ANDRESPEED!!! :barba:

''El man ya sabe que lo tenemos "fichado" asi que ahora me imagino que su local debe ser atendido por una pandilla de atracadores:'''
Cliente: Buenas, vengo por el V600 baratisimo de deremate
Rata: Uy, mire ese señor que va alla se llevo el ultimo!!
Cliente: Ay no diga, cuando le llegan mas?
Rata: Mi hermano esta en Cucuta trayendo mas, por que se estan vendiendo muchisimos y vuelve la semana entrante.
Cliente: Aggh, que piedra. Tocara venir entonces la semana entrante

Rata: No, venga acompañeme aca a la bodega a ver si hay mas... no nos demoramos
Cliente: No se, donde queda eso?
Rata: Venga que eso es aca atras, y no tiene nada que perder, ketal si este...
-----------Al otro dia-------------------
Periodista del espacio: nos encontramos aca en SA donde se encontro un cuerpo no identificado sobre unos basureros, al parecer un ebrio por que esta en bola....

jajajaa, lo que esta en negro es de ANDRESPEED.



Huy, yo que estoy vendiendo cuando me llega un man de este nick jonathanmiranda y misteriosamente se registro en Deremate el mismo dia que me oferto, y , o sorpresa, nada responde al mail y el telefono no lo conocen, malditos 7 dias de espera para reclamar y ahora lo hacen por estos motivos, a veces gente envidiosa del mismo deremate, ej:;

como lo que le paso a Xdawn, el vendia el cable mas barato de deremate y la competencia creaba nicks falsos para ofertarle todos los productos y asi ellos poder vender al precio que quisieran.

no se si esto sea verdad, pero es un buen ejemplo y lo que me paso a mi....

Salu2
 
saludos MIS AMIGOS DE LANEROS

si desean ayuda profesional comuniquense a delitosinformaticoscolombia@hotmail.com
estos son los datos que necesitamos para empezar una accion penal
nombres
apellidos
numero documento
datos bancarios
numeros de telefonos
celulares

LES PUEDO INFORMAR QUE LE ESTOY RESPIRANDO EN LA NUCA AL HP DE OSCARDARIO ROLDAN LOPERA
Quise postear este asunto en compra/venta, pues casi que con total seguridad todos los que visitamos esta seccion de LANEROS, tenemos cuenta en mercado libre y deremate.

Hay un personaje que esta empeñado en robar gente en estas dos comunidades, vendiendo motorola V600 o V620 a precios increibles, en promedio $500.000 pesos, cuando todos sabemos que por ejemplo, el V600 estara en unos $700.000 y el V620 no baja de $1'000.000

Ya se que me diran que quizas los consigan mas baratos, que esto y aquello, pero mi proposito no es iniciar una discusion por eso, sino comunicarles que en deremate y mercado libre esta el Sr Luis Eduardo Hernandez haciendo de las suyas.

Actualmente tiene en deremate dos cuentas (de varias mas que he hecho anular), las cuales son:
importaciones midway
promociones12
destacados100

En mercadolibre esta robando bajo el nombre de importaciones 100

Como opera este sujeto? Simple, coloca los celulares mas deseados del momento a precios irrisibles y dice que esta en Bogota. Uds hacen su oferta, el tipo los contacta y dice que esta en Cucuta recogiendo los telefonos y que vuelve en 3 semanas, pero que esta vendiendo tanto que lo mas seguro es que no tenga telefonos cuando vuelva.

Ahi arranca su muy bien estudiada estafa, en la cual asegura que envia el movil asegurado por servientrega. Si uno duda, entonces el muy sagazmente dice que si uno desea, le da los telefonos de 4 clientes que ha tenido para que uno los llame y les averigue como le fue con esa compra, y muchisimo mas bla, bla, bla, bla...

El tipo inventa cualquier cantidad de pretextos para "engatuzar" a su victima, pero como precisamente estoy a la caza de un movil de estos, pues cada una de las identidades que ha creado, la he reportado al detective de dremate, pues asi como uno se pillo la estafa, hay remates del hombre con 15-20 ofertas, asi que hagan cuentas!!!

Les dejo unos links para que lo comprueben:

http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=7835769
http://deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=8019626
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2338841

Asi que pilas, muchas pilas con los celulares de precios regalados, pues lo mas probable es que caigan en manos de esta RATA, pero todos sabemos que mas que rata es un %#%#$%%

Suerte pues!!![/QUOTE]
 
Me parece muy bien que busque a esta gente que se encarga de abusar de la confianza en su propio pais que tenemos algunos de nosostros, espero que cojan a ese HP, y que por fin se haga notar que en este pais las cosas se pueden hacer sin desconfiar de los otros.
 
carloszerim dijo:
En deremate solo les interesa cobrar la comisión y lo demás sobra.
Hace unos cuatro años yo estaba desempleado y una forma de conseguir unos pesos fue vendiendo juegos quemados a través de deremate...ellos cobraban su comisión por venta y santo remedio.
Como a los dos meses de ventas me eliminaron el usuario como con 50 de reputación por ventas de productos prohibidos y le dieron de baja al saldo por cancelar.
Hace como tres meses solicité activación del usuario porque quería vender una tarjeta de video, y oh sorpresa que me estan cobrando como 80.000 pesos de comisiones de ventas de cd´s piratas de esa época. Les expongo el caso, y dicen..."ese es el saldo a pagar".

Son o no son complices por omisión y quizás dolo?


De hecho lo son, cuando yo comence a vender en deremate (ya hace muchos años) me cerraron como 5 remates donde vendia compilaciones de musica en mp3 y en aquella epoca para ellos eso era prohibido (por supuesto la comision me la cobraron). Va uno a ver ahora y la gran mayoria de los remates en la categoria Software, Juegos y Peliculas son efectivamente PROHIBIDOS. Me pregunto, la politica es para todos o solo ara unos cuantos? AL pasar del tiempo se dieron cuenta que no les "convenia" cerrar esos remates porque eran gran fuente de ingreso?

Ademas me parece totalmente increible y ridiculo (si estoy hiriendo suceptibilidades de algun lanero lo siento) que incluyan este texto en esos remates:

" El material publicado en este remate, se considera como material de Internet que es un sitio publico, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que no se infringe en ningún caso la ley.

Cualquier persona con un programa o juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original por este medio solo se facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito"


Es totalmente absurdo, contradictorio y erroneo. :cansado:

Como es que el sistema de control de Deremate.com no hace nada al respecto?

Cabe anotar que este tipo de situaciones son menos evidentes en Mercadolibre, será que ellos si ejercen mas control?

Solo una opinion.

Saludos.
 
TENGO UN SOSPECHOSO: UN MAN VENDE EL SONY S700I EN 750.000

AQUI LES MANDO EL LINK: http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8878791|37317
 
Huy a mi ya me han estafado dos veces, Lo malo es que fueron hace dos años, y pues fueron 100 mil pesos las dos veces, Intente hacer lo que mas puede, pero no encontre ningun medio, ya q si metia demanda me salia mas caro el abogado, y los de Deremate con su politica de veneficiarse con la Comision nunca le responden a uno por nada.

Actualmente mi cuenta tiene como 30 calificaciones y usualmente me pongo a buscar remates raros para reportarlos... Un dia hasta me dieron las gracias en un Email, pero es que era un man que mandaba Mails por parte de Deremate, los mails eran Igualitos a los mails Oficiales, los supuestos emails decian que "X" Usuario era de Confiar y q los datos habian sido Confirmados...

Ultimamente tuve un problema fue con un Celular pero con la empresa de Transportes ENVIA COLVANES S.A... Son unos HPS yo mande el celular, y estaba asegurado y todo... Se perdio... La escusa es que el portero recivio el paquete sin problemas, y un HP Portero que va a saber q el paquete deberia traer un Celular, es de Logica!!!... Pero NO ellos dicen q no responden, yo ya los tengo amenazados que eso va pal Boletin del Consumidor, pero nada q me pagan mis miseros 60 mil pesos (Era un Sony .Erikson de los Viejos)...

Bueno esa es mi Historia con las Subastas por Internet...
Esperemos que alexanderltda salga con algo...
 
Hey Amigos Laneros Yo Lei Que Otro Lanero Escribio Que Tiendadiosa Parece Ser Una Rata. Promociona Camaras Y Filmadoras Yo E Hecho Varias Preguntas Y Nada Que Responde. No Solo Estemos Pilas De Celulares Tambien En Articulos De Video Tambien
 
cpugliese87 dijo:
Ultimamente tuve un problema fue con un Celular pero con la empresa de Transportes ENVIA COLVANES S.A... Son unos HPS yo mande el celular, y estaba asegurado y todo... Se perdio... La escusa es que el portero recivio el paquete sin problemas, y un HP Portero que va a saber q el paquete deberia traer un Celular, es de Logica!!!... Pero NO ellos dicen q no responden, yo ya los tengo amenazados que eso va pal Boletin del Consumidor, pero nada q me pagan mis miseros 60 mil pesos (Era un Sony .Erikson de los Viejos)...

Bueno esa es mi Historia con las Subastas por Internet...
Esperemos que alexanderltda salga con algo...

sikas, esos manes ni siquiera revisan lo que mandan, a mi en servientrega me revisaron hasta el serial del celular para poder mandarlo, mientras a mi me llego una caja vacia que en la guia decia celular y accesorios, y yo confiado pense que por las politicas de la empresa ellos tenian que revisar los datos para evitar el comercio de aparatos reportados y nalgas
 
la dirección.....calle 98 #4-45...esa dirección es al lado del hueco del tigrillo de monte....

ese punto de Bogotá no existe
 
Excelentes Comentarios!!

Guillermo Buenos Días, Gracias por tus comentarios..

Recuerda que en MercadoLibre se hace un esfuerzo ingente por proteger a los compradores en cierta medida con el PPC (Programa de Protección al Comprador), y de filtrar hasta donde sea posible la cantidad de Items prohibidos.

En MercadoLibre, el sistema de registración es todo un proceso, en donde diario se inhabilitan o expulsan una gran cantidad de usuarios con acciones incorrectas.

Igual, como siempre les hemos indicado, no dejen de reportar usuarios, cuando el sistema los detecta, o son reportados, quedan fichados, de tal manera, que si intenta de nuevo registrarse será imposible.

Cordial Saludo,
Team MercadoLibre
Guillermoalb dijo:
Yo concluyo que es mejor MercadoLibre en cuanto a e-commerce, y no porque tenga mejor servicio, sino porque hablando estadisticamente hay bastante Menos ratas que en deremate....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas