RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drpcnstein dijo:
En MercadoLibre, el sistema de registración es todo un proceso, en donde diario se inhabilitan o expulsan una gran cantidad de usuarios con acciones incorrectas.

Amigo, con todo el respeto posible, es REGISTRO.

Y estamos de acuerdo, las ratas tienen padmouse, afiches, mugs y todo el merchandising de deremate, por que increible como tumban de gente!!!
 
Deremate es una plaga del internet sin norte.
Tal como está manejado le veo poco tiempo de vida..
Por cierto drpcnstein, que bueno que se tome los minutos para hablar acá
 
carloszerim dijo:
Deremate es una plaga del internet sin norte. Tal como está manejado le veo poco tiempo de vida..

Yo la verdad veo muy poco probable que deremate se acabe. Es una marca multinacional muy poderosa.
 
Queria preguntarte si el detective en deremate ya te informo algo sobre lo que comunicaste de este personaje; para ver que tal control tienen en materia de seguridad en esa pagina.

Interesante tu aporte, para tenerlo en cuenta.
 
pitufina dijo:
Queria preguntarte si el detective en deremate ya te informo algo sobre lo que comunicaste de este personaje; para ver que tal control tienen en materia de seguridad en esa pagina.

Interesante tu aporte, para tenerlo en cuenta.

Ninguna respuesta valida, me piden que les diga en cual remate me robaron. Si les informo que es una rata por que un telefono de $1´000.000 lo vende en $500.000, les envio links de paginas de ventas de telefonos, les he enviado un millon de veces los links de LANeros donde inicie las denuncias y no hacen nada.

CONCLUSION: en deremate tiene que obligatoriamente haber una rata dentro del equipo, por que es inaudito que con tanta denuncaia jamas se hayan pronunciado en LANeros. Ah, tampoco intentes usar ese dichoso detective, es una farsa total.
 
no hacen nada

wigisan dijo:
Afortunadamente a mi me ha ido bien en deremate y mercadolibre a pesar de que he hecho bastantes compras y de cosas costosas por ahi.
Pero es cierto si se va a hacer unas consignación como mínino es recomendable que el vendedor sea "supervendedor" o "mercadolider" y tener referencias seguros de personas que hayan hecho compras a la persona.. De resto si es preferible hacer pagos a contraentrega.

Pero que bueno saber de esa gente, para que ojalá nunca le toque a uno.. :s

Pero DEREMATE no hace nada con esos vendedores incumplidos o estafadores, a ellos solo les importa la comisión, no los expulsan y cada dia cae mas gente en esa telaraña.

Yo no recomiendo comprar por ahi, me estafaron una vez y casi pierdo el dinero en otra, y en otra despues de haber consignado, me trataron a las patadas porque estaba azarando pues ya habian pasado 10 dias de la consignación y nada que mandaban nada.
Eso si lo tratan como ellos quieren pues ya tenian el dinero asegurado por delante y uno se tiene que aguantar que lo traten mal.
 
Virtualwinaby

UNA RATA.

VIRTUALWINABY
Claudia Marcela Monsalve Posada
ELIZABETH OCHOA ZABALA
Cuenta de Ahorros.
CONAVI 1016-003160944

Teléfono: 094- 2180308
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
osjamiro dijo:
vean esta...

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8929287

http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2477786

por la forma de escribir debe ser un culicagao...

me parecio gracioso esto "traido despe europa solo para un afortunado!!!!!!!", si, que suerte no?

Increible que haya gente que caiga en esto...Playstation3 y no ha salido al mercado aún...
Claro que lo que más me molesta es que use el nombre de star wars como usuario :enojado: :enojado: :enojado:
 
pues como que le dio miedo porque le puse que iba a recogerlo en su casa y salio con que lo habia vendido
PD: que tal la rata a la que le vendi mi tarjeta ati radeon 7000 dijo que se la mandara que me iba a poner un giro por bancolombia porque en servientrega no hay contraentrega a los pueblos, en fin no volvio a contestar mis correos asi que le puse calificacion negativa porque era la segunda vez que ofertaba y no compraba nada, y el muy descarado me ha puesto calificacion negativa diciendo ojo que este tipo es un ladron, pa que vean el control que supuestamente hay alli que mande un mensaje reclamando y nalgas...
 
Muchachos de por Dios, Blanco es gallina lo pone :confused: si el remate tiene muchas preguntas sin respuesta y ademas es un usuario recien registrado con reputación '0' o peor aun negativa, pues no oferten, sospechen hasta de la sombra y muy bien dicho "pago contra entrega" es la mejor forma =) .
 
Oigan muchachos..me gaste como 3 horas leyendo todo el vendito topic, porque venia a poner un topic de venta de un usado.

Pues les cuento mi experiencia.
Yo he vendido en Deremate y en mercadolibre un par de cositas, una board y una tarjeta de video. La board la entrege personalmente y la de video se la mande a un man de Medallo, que muy decente y confiado al yo no poder consegir alguna empresa que hiciera pago-contraentrega, me consigno el dinero.
La verdad compre una camarita web muy barata y chandosa al man este de "ElectronicaUniversal", el articulo me llego, tal cual como se esperaba. Pero lo que me dio muy mala espina de la empresa fue la forma como enviaron el paquete. Muy mal envuelto y las etiquetas echas a manos y con pesima caligrafia.
Cuando uno busca tener confianza en una empresa hasta el mas minimo detalle cuenta.Por eso desisti de hacer compras de una board y un disco duro. Aunque los desgraciados contestaban a mis correos muy puntualmente, y me dieron telefono fijo y todo.

Hay una frasecita que encaja en estos casos : "El negocio del ladron es ganarse la confianza de la victima".
Yo si estoy de acuerdo con el consejo de ustedes, al idea no es dejar de comprar, ni de salir a la calle...sino siplemente ser lo mas precavidos posible.

Y Vaya que admirable la energia que han tenido durante este tiempo haciendo tan engorroso trabajo. Me parece muy bien. Y esta como raro que los señores representantes de Deremate.com no se hayan aparecido por aca.Siendo que muchas empresas en Colombia empiezan o ay estan tomando con seriedad las comunidades de usuarios como esta.


PD:Btw...ya hay alguna empresa decente que haga envios con pago contraentrega?
 
Hola

TAMBIEN QUIERO REPORTAR A UNA RATA QUE OPERA EN mercado libre y
El personaje tiene muchos sobrenombres SALESMAN, BERMEJO, ASESORLABORAL, etc. ofrece camaras a precios increibles

y pide que se deposite a la cuenta de HUGO ALEJANDRO FELIX HERRERA pero nunca las envía, y dias despues se da de baja en mercado libre y pierdes todo contacto con él

Tengan cuidado con estos estafadores y sobre todo si ya les dan la cuenta a depositar y ven que es de este tipo no le depositen porque su dinero no regresará

Saludos
 
osjamiro dijo:
vean esta...

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8929287

http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2477786

por la forma de escribir debe ser un culicagao...

me parecio gracioso esto "traido despe europa solo para un afortunado!!!!!!!", si, que suerte no?


jejejejejejejeje.... vean como termina este señor...

"Nueva información agregada el: 20/6/2005 19:18

la mejor consola del mercado .

no a salido ala venta masiva pero si te puedes conseguir unos en la sede palystation en madrid asi que si escuchas los comentarios falsos de la gente como que no a salido ala vanta NO LE CREAS!!!!!!!!!
Este ya se vende bajo pedido local con una espera de 2 semanas en madrid españa y con todo y factura."

esta mejor, hay personas que esperan robar a otros pero no ponen ni el minimo empeño por hacerlo bien ni de informarse, hay casos de casos.... jejejejejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas