RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Negocio Internet

Que Mas Amigos Yo Tambien Soy Vendedor De Deremarte Y Mercadolibre.com La Verdad El Negocio Del Internet Quisas Sea La Mejor Opcion De Compra En El Mundo Hoy En Dia La Gente Trabaja Mas Y Tiene Menos Tiempo, Gracias A El La Gente De Este Pais Y De El Resto De Suramerica Tiene Acceso A Productos Que Llegaban Hasta Dos Años Despues De Ser Lanzados Si Ves Un Producto En Un Canal Internacional Ya Lo Encuentras Por Este Medio Ya Que Las Paginas De Los Mismos Fabricantes Dan Especificaciones Exactas Y Ficha Tecnica De Sus Nuevos Productos Es Mas En Casi Todos Los Idiomas.
Pero Como Nada Es Perfecto Y El Colombiano Solo Tiene Creatividad Para Quitar La Plata, Estafar Y Robar A Otros Por Eso Del, Ser Avispado Pues Complican Las Cosas Con Estos Negocios.
Muchos De Los Vendedores No Pagan Arriendo Ni Empleados Ni Servicios Que Le Generan Gastos A Las Grandes Tiendas Y O Otros Almacenes.
Si Compras Un Producto En Panama O Estados Unidos Que Aun Sigue Siendo Mas Baratos Que En Panama Le Daran Un Precio Diferente Que El Que Le Darian Si Compras 10 Y Otro Diferente Si Compras 100 De Ahi Lacompetencia De Los Precios.
Pero Ahi Que Ser Razonables El Precio Competente Puede Ser De 50 Maximo De 100mil Pesos, Los Precios Increibles Podrian Llegar A Ser Creibles Si Son De Subasta, Venta Personal, Y De Segunda.
Lo Primero Que Debes Hacer Antes De Ofertar Es Mirar Los Comentarios Del Vendedor Que Tenga Mas De Tres, Y Que Sumen Mas De 1millon De Pesos Porque Ya Le A Pagado Por Lo Menos 50mil Pesos Como Comicion A Deremate Y Mercadolibre.com.
Hay Muchos Vendedores Con Muchisimos Comentarios, En Deremate Se Llaman Supervendedores Y En Mercadolibre Mercadolider, Pero No Se Dejen Engañar Ahi Hay Una Pequeña Injusticia Con Respecto A La Cantidad De Cometarios Y Dineros Pagados A Mercadolibre Y Deremate .com Por Comcepto De Ventas.
Me Explico, Muchos Vendedores Que Muchos De Ustedes Los Conocen Venden Un Cable Para Celular O Un Cd De Cursos O Una Faja Adelgazante En Menos De 40mil Pesos Y Con Menos De 2millones Ya Han Manejado Mas De 50 Comentarios Que Es El Promedio Para Llegar A Esa Categoria.
Tambien Hay Otros Que Venden Cosas Que Uno Cree Que Son Mas Costosas Como Camaras Superiores A 5mp Camaras De Video Mindv Y Portatiles, Pero La Verdad Esa Tambien Es Un Forma De Estafa Porque Maximo Te Dan 3 Meses De Garantia Y No Son Tan Funcionales Ni Tan Completas Y Sus Caracteristicas Tecnicas No Son Ta Reales Como Uno Espera Estoy Hablando De Los Producto Que Nosotros Conocemos Como Marca Gato.
Empresas Coomo La Sony La Toshiba, Hp, Jvc, Rca, Pioneer, Entre Otras Mas Han Invertido Mucho Dinero En Investigaciones Y En Dar Cada Dia Una Calidad Mejor Hasta Tal Punto Que Muchos De Esos Productos Manejan La Garantia Internacional O Carta De Garantia Que Le Cambian Su Producto Por Uno Nuevo Al Madarlo Directamente A La Fabrica O Planta Ensambladora Mas Cercana.
La Situacion Economica De Este Pais Que Nos Lleva A Adoptar Politicas De Ahorro Nos Ha Segado Dejandonos Convencer Y Despues Engañar Con Precios Que Ponen A Soñar A Muchos Y Caen Por Inocentes.
Confien En Su Instinto Y Snetido Comun Antes De Comprar
Volviendo Al Tema De La Injusticia, Muchos Buenos Vendedores Que Publican Productos Como Computadores Portatiles Buenos De Marca Con Garantia Que Valen Mas De 2.5millones De Pesos Y Solo Manejan Un Comentario Con Esa Cantidad De Dineros Manejados El Que Vende Los Cables O Cds Ya Es Supervendedor O Mercadolider. Y Los Que Venden Marcas Gato Venden 10 15 O Mas Productos Con Esa Cantidad De Dinero.yo Entre Deremate Y Mercadolibre Juntos He Manejado Mas De 15millones En Menos De 5 Meses Y No Llevo Sino 9 Ncomentarios En Una Y 8 En Otra.
Igual Hasta Ahora Reconosco Que Solo He Tenido Problemas De Garantia Con Solo 1 De Mis Productos Vendidos En Estos 5 Meses.
La Desconfianza Gracias A Otros Vendedores Ladrones Y Avejas Que Roban A Los Inocentes Ha Frenado Un Poco Las Ventas Y En Eso Tambien Me He Visto Desfavorecido, Pero Mirando Las Ventas Uno Ve Cantidades De Personas Ofertando Por Las Mismas Marcas Gato, A Las Mismas Subastas Que Salen De La Nada, Vendedores Sin Comentarios, O Con Muchos Comentarios Negativos, Y Gentes De Ciudades Lejanas De La Ubicacion Del Vendedor.
Bueno Y Con Respecto A Las O Paginas Me Quejo Con El Servcio De Deremate.com Son Demasiado Elitistas Ayudan A Los Que No Necesitan Ayuda Como Sus Supervendedores, Sun Muy Permisivos No Responden Por Estafas, Ha Y Su Facturacion Es Muy Regular Pero Eso Si Cumplidos Para Cobrar, En Ella Hay Muy Buenas Ofertas, Y Muchos Vendedores Honrrados Con Los Mejores Productos Pero Poco Ayuda Al Que Apenas Empieza Y Te Discriminan Si No Es Supervendedor, Recomendaria A Deremate.com A Mejorara Su Servicio No Solo Respondiendo Y Ayudando Al Cliente Nuevo Sino Tambien Conociendo Al Vendedor Nuevo E Igual Dando Mas Ayuda Que Aquel Que No La Necesita Y Acabar Con El Monopolio Y Ser Mas Repartidos En Ese Sentido.
Mercadolibre Ya Pues Como Ha Trabajado En Sociedad Con Ebay.com Que Recomiendo Esa Pagina Como Medida De Los Precios Competitivos Aqui En Colombia. Ya Tiene Mucha Esperiencia En Ese Sentido, Las Quejas Las Responden Casi De Inmediato, Son Muy Exigentes En El Registro De Nuevos Vendedores Y Compradores Y Obligan A Que El Vendedor Se Comprometa A Dar El Tiempo Total De La Garantia Que Se Debe Poner En El Encabezado De Cada Pagina De Venta.
Muchas Veces Me Han Pedido El Recibo Del Telefono De Mi Casa, Tambien Fotocopia De Mi Cedula Ahi Se Da Uno Cuenta Que Si Se Toman El Tiempo En Investigar A Sus Vendedores.
Ah Con Su Programa Usuario Ceritficado Aunque Es Algo Complicado De Diligenciar, Descuentan De Tu Targeta De Credito Cualquier Valor De Un Mal Negocio O Posible Estafa Ademas De Reportarlo Con La Autoridad Competente Incluso Cerrando Su Cuenta Y Censurando Sus Ventas.
En Cuanto A Propaganda Y Al Lanzamiento De Nuevas Ofertas Mercadolibre.com No Tiene En Cuenta Si Es Supervendedor O No Lo Es Simplemente Miran Las Ventas Novedosas Superpromociones Y Cosas Por El Estilo Y Te Aconsejan Oportunamente Para Mejorar El Stock Y Hacer Mas Presentable Su Descripcion Facilitandole Platillas Para Adornar Tu Pagina.
Igual En Las Dos Se Encuentran Las Mejores Ofertas Y Los Mejores Precios Solo Que Les Recomiendo Cuidado A La Hora De Comprar En Estas Paginas Y El Que Diga Y Crea Que Esto Seva O Deberia Acabarse Esta Muy Equivocado Porque Con La Tendencia Del Mundo Ahacer Todo Desde Su Casa Y Con La Conectividad Inhalambrica En Conexiones De Internet Sera Mas Facil Comprar Productos En Este Y Tener La Esperiencia Suficiente Para Comprar Los Mejores Productos Y Forzar Mas Al Las Empresas Fabricantes A Mejorar Sus Garantias Para Que No Se Manejen Foros Como Este Y Boletines De Los Mismos Productos Dañados A Muchos Clientes Y Perder Millones Por Referencias.
Les Agradezco Su Atencion Y Si Necesitan Alguna Ayuda Me Puden Pedir Opinion. Respecto A Su Vendedor
Teno Mas Informacion Como Lo Son
Lo Remanofacturado
Vendedores Que Entregan Los Produtos Minimo 15 Dias ¿cual Es La Razon?
Las Mejores Marcas En Audio Video Fotografia Y Computacion
Pregunten Y Propongan....
Gracias
 
hola, me podrias explicar esto??

Pero Como Nada Es Perfecto Y El Colombiano Solo Tiene Creatividad Para Quitar La Plata, Estafar Y Robar A Otros Por Eso Del, Ser Avispado Pues Complican Las Cosas Con Estos Negocios.

no todos los colombianos son ladrones ni estafadores , me parece que deberias corregir esto
respecto a el tema original uno cuando compra algo barato debe saber (yo lo se) que esta renunciando a varias cosas como son tiempo de garantia y aun calidad de los productos ya que varios vendedores venden por nuevo cosas refurbish y pues si uno no se detalla eso pues grave.
 
Hola a todos:
Pues les tengo otra rata, lo peor es que fue a mí el que me robó :'( . Se hace pasar por el nick de Motocarl30 su nombre es Juan Carlos Corredor Cardona (o al menos así figuraba en su cuenta conavi), y su modus operandi es el siguiente, crea identidades falsas para autoofertarse en sus remates, los cuales además son de varios artículos; entonces cuando uno se gana el remate y contacta al man para concretar el negocio, llamándolo al teléfono fijo le contesta un contestador que muy amablemente te indica que een el momento no se encuentra disponible, que por favor lo contacte al número del celular, cuando uno lo llama al celular, el hp ese le resulta con que está en servientrega dejando unos envíos, que si gusta puede pasar uno personalmente o enviar a alguien a su local de Villa del Rosario (Norte de Santander) a recoger el producto, cuando uno le dice que no es de por allá, ni tiene a nadie cerca, entonces el dice que no hay problema, que el envío lo hace por correo de servientrega. Lo más berraco es que antes de uno consignarle la reputación del tipo comienza a subir en deremate, por clientes que también compraron con uno los supuestos productos del web-on ese, y eso te genera confianza, además, el tipo siempre muy amable te responde al celular, te pide confirmar la dirección por correo y todas esas vainas. Te responde luego rápidamente, informando el número de la guía, que si uno revisa online, no aparece como asignada, claro, está en Villa del Rosario, no es una ciudad grande, pero que no hay problema que el paquete llega entre dos y tres días después, cuando volvés a revisar la guía y nada, y el man te contesta al celular, responde que no se preocupe, que varias veces le ha sucedido que él envía desde Villa del Rosario y que la guía sólo la registran en el momento de la entrega, que el paquete llega en dos o tres días máximo , y luego...¡ZUAS! desaparece como por arte de magia. Lo peor es que no sólo fui yo el tumbado, a un mancito por ahí le vendió un Xbox en $400.000 y nada, a mí un Nokia 1100 en $52.000 y vaya usted a saber cuantos más habrán caido.
Les mando los links:
Remate del nokia
Remate del Xbox
Remate de cámara Genius
La reputaciòn del hp

Si se pillaron la manía del hp de ponerle papelitos con el nombre a cada producto, pues bueno, observen este: Tiene un modus operandi bastante parecido, decir que está en Cucutá (otra vez Norte de Santander :muerto: ), decir que los productos los pueden recoger personalmente en su local, y recibir alabanzas de compradores creados el mismo día con los cuáles ni siquiera se concretó el negocio.

Remate de cámara genius (ahh y lo mejor, hasta el mismo producto)
Remate de celular

¿Será que es la misma rata? ¿ustedes que opinan?
La verdad en lo que a mí respecta, no vuelvo a ser tan pendejo, ni a confiar en manes así tengan reputación positiva, únicamente haré transacciones "face to face" o pidiendo recibo telefónico, copia de la cédula y hasta carnet del seguro... que triste decirlo pero no falta la maldita rata por la cual los demás nos volvemos desconfiados.

YA ES HORA DE QUE LOS HP'S DE DEREMATE HAGAN ALGO POR LOS COMPRADORES, ÚNICAMENTE LES INTERESA LA PU*T@ COMISIÓN POR VENTAS. ¡¡¡RATAS!!!.
 
on topic!
a quien le interese les puedo dar los datos de la cuenta conavi de la rata, además de los teléfonos que suministró.
offtopic
Que lástima llegar a mi mensaje 100 con un tópico tan triste, perdón por no darle "editar" al anterior, pero ya estaba como larguito
 
viejo gracias yo iba hacer un negocio y no me daba mucho de cuenta el credito que tenian
 
osjamiro dijo:
yo tampoco entendi... a que se refiere... o en donde esta el chiste...
Y eso que tiene que ver con el tema de este foro???
ahi pues esque yo se lo compre para ver con que salia,, y el man hasta me respondio los emials y todo, yo se lo queria comprar y justo un dia me salieron los de deremate que el usuario habia sido inhabilitado :( :( :( :( ... perdi mi 6230... :( :( :bandido:
 
me encontré otra RATA

Hola a todos,
como les parece esta rata que me encontré
Nick en deremate: Tagrak
Nombre: Sergio Daniel González
Emáil: sgon1853@elpoli.edu.co
Lugar de estudio: Politécnico Jaime Isaza Cadavid (Datos verídicos)

La verdad me lo estuve tanteando para comprarle una fabulosa Board MSI K8T Neo FIS2R para Athlon 64, la cual entregaba por sólo $100.000, y a la que le incluía el procesador por $50.000 de más :p LOL :p
y una aceleradora gráfica por $100.000 más :p RELOL :p

Es decir todo el combo, Board+Procesador AMD 64+T.video 128Mb = $250.000 kgados y devaluados pesos.(Así cualquiera emigra a 64 bits)
Yo le intenté ofertar pero decía en las repuestas a mis preguntas que ni por el diablo lo entregaba contraentrega, que es la persona más ocupada del mundo. Entonces un amigo se animó a ofertarle y se ganó el remate, consiguiendo sus datos. Pero el pendejito este se plantó en que no lo daba contraentrega y que no tenía ni un segundo libre. Después ni siquiera volvió a contestar el teléfono ni responder los mensajes.

Miren esta belleza, increible no.

¡¡¡MUERTE A RATAS COMO ESTAS QUE SÓLO QUIEREN ROBARLE A LA GENTE HONESTA!!!
Afortunadamente nadie salió tumbado con esta ratica.
PD: A quien le interese le doy el número de los documentos del mancito.
 
Hola amigos del recontraespionaje, reciban mis saludos y mis felicitaciones por esta labor que llevan a cabo desde el que comenzó la pagina y todos los que se han unido y colaborado con ella. no habia participado en ella pero la he seguido desde que inicio y que bueno que hayan colombianos todavia que tengan el amor por volver este pais nuestro orgullo y un mejor hogar para vivir y nos sigan generalizando como a ratas por unos cuantos desocupados que prefieren criar pansa y jugar al rasquinbol mientras roban por internet y no son capaces de conseguir un trabajo y ganarse la platica con esfuerzo.
Ahhh!!!
de oportunidad vendo SE P900 en $200000, vivo en Leticia por lo que no puedo hacer los envio contraentrega porque el avion de mensajeria viene una vez al mes y por casualidad pasa en estos días y no puedo esperar tanto tiempo por la plata y depronto se pierde. :cansado: Como ya se que van a preguntar que porque tan baratos, no son robados los importo desde el brasil, un amigo me los manda por balsa por el amazonas y yo simplemete estoy pilas a esperarlos en la orilla y asi unos se ahorra fletes y gastos de envio. pero todo 100% legal. :cool:

sino tambien tengo en $50.000, celulares de ultima generacion de una marca no conocida en colombia, sirve para todos los operadores, yo mismo les puse el software y les borre el holograma de otros operadores de la pantalla. teclas con tonos distintos, pantalla con luz, y como regalo de introduccion los entrego con una carga de 50 minichicles incluidos en el celular sin costo adicional. :p

Mucha suerte en todos que Dios los bendiga en su labor, y que reciabn muchos puntos karma para que los puedan canjear rapidito por algun milagrito. suerte :p
 
Saludos, Veo Que Este Seguimiento A Las Ratas Es Muy Eficaz, Propongo Lo Siguiente, Cuando Veamos Algo Raro En Deremate O Mercadolibre Hacemos Inmediatamente Una Oferta Y Procedemos A Calificar Negativa Inmediatamente, Con Tres Calificaciones Negativas El Usuario Es Expulsado.
 
Pues Hermano El Que Nada Debe Nada Teme Y Si Usted Es Honrrado No Tiene Por Que Sentirse Ofendido,
Gracias Por Leer Este Foro Que Es Relargo Pero Yo Tambien Me He Dado Cuenta De La Cantidad De Ladrones En La Red Que Nos Quitan Clientes Con Precios Mas Competitivos Y Cuando Se Dan Cuenta Que Fueron Estafados No Vuelven A Comprar. Y Si Me Equivoque Al Generalizar Pero Si No Hubiece Ese Tipo De Gente En Este Pais Creame Que Esto Seria Diferente.
Y Hay Pero Muchos Estafadores Con Diferentes Modalidades Y Evndiendo Cosas Increibles Que Tambie He Identificado.
Gracias Un Saludo Y Bacano Como Ustedes Bombardean De Preguntas A Vendedores Sospechosos De Hecho Yo Fui Bombardeado Pero Con El Prodcuto En La Mano Les Respondi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.