RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niños:
MERCADOSELLER; cf.r.

no se me emocionen tanto ke para eso hay un boton editar y pueden agregar la nueva informacion que quieran a un post anterion para que no hagan SPAM y no se Vuelva tan extenso el Foro.
Recuerden que mas de 3 Post seguidos es SPAM y estan expuestos a que un moderador se los borre.

Recueden EDITAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de encontrar esto en deremate, mas exactamente en los cafes:

noticiaspuntocom dijo:
jajaja patrañas son 250 estafas la que cometio justdeals y aun no saben nada de el jajajajaja pobres ***************s creen que la luna es de queso o que?

andrespeed (esta detectado)
LaG-tikocamilo
JavierC
UWARRIOR
ARLEX
usagui-mzls
thepunisher
biohazard
mateo
gK-Saj@
LaG-tikocamilo
alejo_id
JavierC
carlosyogui

hay laneros veo que ustedes son un selecto grupo pero hace falta mas que una sonrrisa para cojer a justdeals pero frescos yo les saludo al hombre de parte de ustedes y de una le aviso que este pendiente que lo quieren agarrar

otra cosa justdeals me dio los datos de todas las personas que estafo pilas pues

oscardario entre a laneros .com y este pendiente ok

noticiaspuntocom dijo:
POBRE ANCIANO HP NO A SIDO CAPAZDENUNCIAR A EL Q LE ROBO3MILLONES DE PESOS AHORA ME VA A DENUNCIAR A MI? PRIMERO HAGARRE A VICTOR ANDRES Y LUEGO HABLAMOS Y YA SABE HERMANO QUE TENGO SUS DATOS ...NO RESPONDO

ACLARACION: noticiaspuntocom es el nick en deremate, no en LANeros.

Como pueden ver, me tienen detectado y eso me asusta mucho. No se de donde sacan estos imbeciles que me robaron, si todo esto lo empece por que "intentaron" robarme pero su negocito olia muy muy mal como para caer en el, pero desafortunadamente no todos los usuarios de deremate tienen los mismos conocimientos de precios y tecnologia que tenemos muchas personas en LANeros.

La lista es interesante, gente que ha colaborado mucho con este topic, y que curiosamente, no he vuelto a ver con la misma frecuencia de antes en este topic.

Ahora les pido el siguiente favor: postear regularmente en el cafe para que el topic de LANeros este siempre disponible para la gente que lo visite, se una a nuestra comunidad!!!
 
Q es esto por Dios???, ahora nos la quieren coger a nosotros???!!!!, q vamos a hacer este tema ya con amenazas y todo se está pasando!!, hay q empezar a presionar a deremate y a mercadolibre entonces porque si esa gente entrega datos de uno y todo, mejor dicho yo me voy a retirar de esas vainas!!! Q susto eso está peor que un atracadero
 
Bueno laneritos, en mi opinion lo q esta pasando con feliptronics es muy grave, la comunidad debe ser purgada de estos delitos, ya q laneros no tiene animo de lucro no hay necesidad de dejar personas no gratas en la comunidad, cosa q si pasa en dere y mercado por q para cobrar por las comisiones estan bellos, y lo de las amenazas esta brutal, no hay forma de conseguir el login actual del sujeto y conseguir ademas alguien de la ciudad donde dice estar y hacerlo caer con policia y todo??
 
Mas cositas del cafe de deremate:

ME ROBARON CON LA COMPRA DE UN PORTATIL, FREDY MANUEL RUEDA ES EL NOMBRE DEL LADRON, LE CONSIGNE EN COLMENA UN MILLON Y MEDIO Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME HA RESPONDIDO, GRACIAS A LA AYUDA DE VARIOS USUARIOS HE PODIDO DETECTAR LOS SIGUIENTES NOMBRES DE USUARIO, TODOS CREADOS POR ESTE LADRON:
redesydiseñosltda8, doorsken64, worldcenter6, ingenierosistemas86, altgrstation, banghelo1, outlefpcwin, barreto9056, flatronltda, HIPERTRAIDENTECNOLOG, ingecarcontre, faperpcsa, flatrontecnologia, superportatilesltda, justraiden, parbobirosis, miguelimportac, JAVIERBOOK,sonyvaio4616, DROTSISTEN, corporationpc2005, marpadi55, duffparty, rematescelumovil, noticiaspuntocom, notimundo, centrosistemasnorton, stanford9, maxtinta

FREDY MANUEL RUEDA REALIZA LAS ESTAFAS POR MEDIO DE LA CUENTA DE COLMENA NUMERO 24512162236, EL NUMERO IP DESDE DONDE SE CONECTA ES EL 200.21.238.186, LO OBTUVE POR MEDIO DE LOS CORREOS QUE ME ENVIO. SU MODUS OPERANDI ES PUBLICAR PORTATILES A PRECIOS RIDICULOS, IGUAL DE RIDICULOS A LOS NOMBRES DE USUARIO QUE SE INVENTA, Y PONE UBICACIONES REMOTAS COMO CIUDADES PEQUEÑAS O PUEBLOS. LO PEOR DE TODO ES QUE HA ESTAFADO A VARIOS Y LA TAPA ES QUE SE METE A ESTE FORO Y LO LLENA DE TEXTOS INUTILES PARA QUE NADIE VEA LA VERDAD, EN ALGUNAS PARTES DE ESTE FORO E VISTO SERIAS AMENAZAS HECHAS POR EL PARA QUE DEJEMOS DE PONERLO EN EVIDENCIA.
POR MALOS COLOMBIANOS COMO ESTE TIPO TENEMOS TAN MALA IMAGEN EN EL EXTERIOR.
 
viejo andres, si entiendo bien tu sabes quien es el sujeto q se mete a este foro y tapa las cosas por q deberas q de laneros lo mas cool es la seguridad q aqui no hay ratones (eso crei hasta hace una semana), señores moderadores, no hay nada q hacer ahi???

camilo
 
Que Esta Pasando Aqui?

andrespeed dijo:
ATENCION: TAL PARECE QUE TENEMOS UN PERSONAJE ALTAMENTE SOSPECHOSO EN LANEROS:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=567157#post567157

Lean el ultimo post realizado:



Ojo atento con este personaje, por que solo eso nos faltaba!!!

DE VERDAD NO ENTIENDO QUE EST APASANDO AQUI! entocnes porque alguienescribe un post en mi contra me vana meter en problemas? soy muy serio en mis negocios, hoy por ejemplo hice 12 envios entre los caules hay 3 pendientes de personas que consignaron la semana pasada por celulares y aun no me habian llegado y hoy los envie, tengo numeros de guia de todos esos envios. como en cualqueir negocio siempre puede haber problemas,uno noes undios para caerle bien a todos los clientes, puedne habalr hasta con firspin y ver que soy biens erio enesto, tengo muy buenos amigos clientes conocidos araves de deremate y hasta almacenes como el exito tienen problemas,yo si le digo a computerblue que antes de ponerse a aramrle problema alaguien y jugar con la reputacion en publico me madne un mensaje privado,me llame y con mucho gusto le soluciono cualquier problema que pueda tener conmigo, no saben miembros de la comunidad laneros como me incomoda esta situacion. en el foro de ventas puse un post de celulare s la venta,ya los 3 los vendi en deremat ey los cliente slos recibieron satisfactoriamente, entocnes pilas coneso, y entocnes proque alguien hiso un comentario ya todos le caen auno encima y hay mucha gente ahi puede defenderlo auno,pilas coneso que no me gusta jueguen con mi nombre
 
esto ya se puso de batalla, jeje pues señores moderadores y fundadores hagan algo para exclarecer las cosas.
 
LAKRAX dijo:
esto ya se puso de batalla, jeje pues señores moderadores y fundadores hagan algo para exclarecer las cosas.

No hay batalla alguna, solo comentarios de parte y parte, que cada quien juzgue por su cuenta y proceda.

Sigamos con la caza de sinverguenzas en deremate, ya que el ataque de las ratas en este momento esta muy muy fuerte!!!
 
las cosas son muy claras, como en cualqueir negocio puede haber problemas y asi como ataca 100 negativas,dodne estan las 400 positivas? y las negativas han sido problemas, pero en todo se a cumplido, cada articulo fue enviado,asisea tarde con un obsequio y nota de disculpa,como muy seguramente se ahr acon computerbloue apeanas me cotnacte y me informe cual e sel problema, yo pongode mi parte todo por solucionarlo,peor siguiendo aqui conmas psots solo estamso aramndo mas tormenta en unvasode agua, como dije mucha gente me concoe y por buenvendedor,y ademas comprador entocnes por un comentario no lo ataquena uno asi, q ningun problema estoy poniendo,todo lo contraio, cualqueier problema lo soluciono,dispuesto,q mas pues?

Preguntenle acareculo,o a oto lanero que me tenga en el msn,que tengode nombre de msn hoy desde las 4pm? vean:

ENVIOS LISTOS//PUEDEN SOLICITAR SU NUMERO DE GUIA****FELIPTRONICS says:

Todos lso envios pendientes de esta semana se realizaron, a cada cliente s ele envio su numerode guai entocnes no mas jueos conesto,primero calmemos als cosas,y no le echen leña alfuego,que sea lo que se ael problema, computerblue peud econtactarme yse lo soluciono,eosesfacil,lo dificil e squitarse la mala imagn sisiguen conesto,noes para nada justo
 
Pues escuchando las explicaciones de Felipe, no queda mas remedio que darle el beneficio de la duda. Si en verdad fuera un ladron, ya lo habrian expulsado de deremate. Alla podran ser conchudos, pero con un par de denuncias por robo echan al que sea.

Solo espero que este computerblue se aparezca rapidito por aca para aclarar de una buena vez las cosas con Felipe y retomar la calma en ese punto...

PERO ADELANTE CON LA BUSQUEDA DE RATAS!!!
 
feliptronics dijo:
las cosas son muy claras, como en cualqueir negocio puede haber problemas y asi como ataca 100 negativas,dodne estan las 400 positivas? y las negativas han sido problemas, pero en todo se a cumplido, cada articulo fue enviado,asisea tarde con un obsequio y nota de disculpa,como muy seguramente se ahr acon computerbloue apeanas me cotnacte y me informe cual e sel problema, yo pongode mi parte todo por solucionarlo,peor siguiendo aqui conmas psots solo estamso aramndo mas tormenta en unvasode agua, como dije mucha gente me concoe y por buenvendedor,y ademas comprador entocnes por un comentario no lo ataquena uno asi, q ningun problema estoy poniendo,todo lo contraio, cualqueier problema lo soluciono,dispuesto,q mas pues?

Preguntenle acareculo,o a oto lanero que me tenga en el msn,que tengode nombre de msn hoy desde las 4pm? vean:

ENVIOS LISTOS//PUEDEN SOLICITAR SU NUMERO DE GUIA****FELIPTRONICS says:

Todos lso envios pendientes de esta semana se realizaron, a cada cliente s ele envio su numerode guai entocnes no mas jueos conesto,primero calmemos als cosas,y no le echen leña alfuego,que sea lo que se ael problema, computerblue peud econtactarme yse lo soluciono,eosesfacil,lo dificil e squitarse la mala imagn sisiguen conesto,noes para nada justo

Pero por mucho que diga que tiene inconvenientes no se puede negar que usted no es capaz de manejar un volumen de ventas alto sin perjudicar a varios compradores (lo digo por experiencia propia que yo le compre en deremate), tambien es cierto que es una persona que cuando el cliente se molesta porque le estan quedando mal se vuelve grosero y lo unico que hace es decir... me quedaron mal... no me ha llegado.. para mas cuento no hace entregas personales... y alguien que no sea capaz de hacer una entrega personal, no importando la excusa que dé, es alguien de no fiar ya que no es capaz de dar la cara en un negocio por muy pequeño que sea y uno siempre puede sacar tiempo para una entrega o hasta puede dejar los productos en la porteria del edificio y que le entreguen el dinero al portero... pero si ni eso hace imaginense, y no importa que le cumpla a 200 clientes si le incumple a 80
 
estuve hablando con koopa d elo sucedido y miren;
ENVIOS LISTOS//PUEDEN SOLICITAR SU NUMERO DE GUIA****FELIPTRONICS says:
hombre soy tansero que cuando hagamso el negocio,del celular y podes venir a mi cas apor la plata, o hsta te consigno, es que no soy ningun ladron,hp rabia
||sL-K00pA-Rul3X||.. Monica Belluccci Para Ti Lo Que Sea ... Ay Que Rico !!!!!! says:
viejo no se enoje mas.. aki en laneros hay gente asi... yo tuve un problema tam pero supe responder y la comunidad estuvo conmigo.. por algo soy de los laneros mas conocidos y , relajese
||sL-K00pA-Rul3X||.. Monica Belluccci Para Ti Lo Que Sea ... Ay Que Rico !!!!!! says:
que yo estoy de testigo
||sL-K00pA-Rul3X||.. Monica Belluccci Para Ti Lo Que Sea ... Ay Que Rico !!!!!! says:
copie eso en un post si kiere
ENVIOS LISTOS//PUEDEN SOLICITAR SU NUMERO DE GUIA****FELIPTRONICS says:
gracia shombre y que pena meterlo en eso



es qeu cualqueir a que viva en medellin bacnao hasta concoernos,unas plolitas o vamos a jugar a gamespot, pero pilas coeseguir concomentarios asi sin concoerlo a uno,efectivamente a vece shay probblemas y ante todo respeto al cliente y me disculpo,peor tratar de estafar?nunca! siempre cumplo y soy humilde yme se disuclpar como eneste caso,asi que porfavor firspin tambienme concoe muchos yeso quesoy novato, alla engamespot tamien,entocnes pilas conatacar asiaalguiensin conocerlo, unoestudiandoa vece sno tiene tiempo apra envios,se atrasa,localifican mal y despeus cumple,que pena eso,peor de ahi a algo malo no,entocne spilas,controlde eso
 
HOLA AMIGOS LANEROS

NO CONOCIA QUE HABIA UN GRUPO DE PERSONAS INTERESADAS EN ELIMINAR LAS RATAS EN DEREMATE, PERO BUENO, AQUI TIENEN OTRO ALIADO, PARA SACAR DEL CAMINO AL SEÑOR FREDY MANUEL RUEDA - HERNAN BELLO MENDOZA, ,,, NO SE SABE REALMENTE CUAL ES SU NOMBRE, YA QUE UTILIZA CEDULAS ROBADAS.

PARA QUE USTEDES VEAN COMO LE DUELE AL POBRE FREDY, MIREN ESTA JOYITA:
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=9212691|36041
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=9212793|36041

SEGUIREMOS BLOQUEANDOLO...................

SUERTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas